• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2523  por LUZ MILA-US
 Mié, 01 Ene 2014, 00:20
Hola. Tengo un presentimiento que voy a morir. Viene a mi mente el pensamiento de muerte y me da un susto y lloro mucho. Esto hace parte de los ataques de pánico?. Hace mucho esta sensacion no la tenia pero nuevamente llega sobre todo cuando tengo un problema o cuando estoy enferma.
 #2529  por viktronic
 Jue, 02 Ene 2014, 03:31
Hola te entiendo, es horrible esa sensación, me ha pasado incluso cuando no tengo ningún síntoma físico pero siento como si fuera a morir de un momento a otro, y empiezo a pensar en ello y me da mas miedo y ahora si empiezan los síntomas XD

Lo que hago es distraer mi mente, me engancho a la tv, o pongo un videojuego, escuchar música también me ayuda, me pongo a arreglar mi casa o cocinar. Mucho animo y saludos!!!!
 #2533  por LuisCortes
 Jue, 02 Ene 2014, 11:48
LUZ MILA-US escribió:Hola. Tengo un presentimiento que voy a morir. Viene a mi mente el pensamiento de muerte y me da un susto y lloro mucho. Esto hace parte de los ataques de pánico?. Hace mucho esta sensacion no la tenia pero nuevamente llega sobre todo cuando tengo un problema o cuando estoy enferma.
Hola Luz, como bien dice Viktronic esos pensamientos debes tratar de evitarlos haciendo cualquier tipo de cosa, debes saber que cuanto más trates de mantenerte ocupada menos rienda tendrá la ansiedad de crearte esos pensamientos que te atormentan.
Asique ánimo Luz y feliz año nuevo.
 #2556  por Karen
 Jue, 02 Ene 2014, 23:53
Si es horriblee! :( me pasa tambien DIARIO!.. desde hace meses que me diagnosticaron con Ansiedad!
Pero siempre digo si paso de mañanaa! es porq solo son Mis pensamientos. y Aqui estoy Gracias a Dios!
hay que ser muy fuertes! Tarde que temprano esto tendra que terminar!
 #2712  por pau.ma
 Dom, 12 Ene 2014, 00:58
es algo horrible! a mi me pasaba super seguido.. y terminaba en emergencias! asi como se fue solo ese pensamiento tambien vuelve dos por tres.. aunque ahora me viene cuando me voy a dormir! jajaja
 #2736  por DavidG
 Lun, 13 Ene 2014, 18:55
Karen escribió:Si es horriblee! :( me pasa tambien DIARIO!.. desde hace meses que me diagnosticaron con Ansiedad!
Pero siempre digo si paso de mañanaa! es porq solo son Mis pensamientos. y Aqui estoy Gracias a Dios!
hay que ser muy fuertes! Tarde que temprano esto tendra que terminar!
Hola Karen!
¿Que tal estás?
Claro que si, hay que ser fuerte y seguir adelante, como bien dices, sigues aquí! ¿Entonces que significa eso? Pues que la ansiedad no es peligrosa y por lo tanto, nada malo te va a ocurrir! Ya sabes que tan solo son esos pensamientos los que te hacen sentirte así. Y por supuesto que tarde o temprano va a terminar, seguro que más temprano que tarde!. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar! un saludo a tod@s!
 #2973  por sara r.
 Vie, 24 Ene 2014, 14:26
Hola a todos , yo tengo pensamientos de que voy a morirme y entre mas pienso mas miedo me da la muerte, y me angustio mas y mas ya no se que hacer ya lo medicamentos controlados que me mandan ya no me hacen, estoy desesperada y ya mi familia dice que lo invento y que no tengo nada es horrible :cry:
 #3258  por LUZ MILA-US
 Dom, 09 Feb 2014, 03:30
Cuanto mas durara este pensamiento de muerte? Y muedo a morir? Empece los ejercicios de Erick. Pero aun tengo estos pensamientos y miedo terrible unos dias mas que otros. Que mad debo hacer?
 #3273  por LuisCortes
 Lun, 10 Feb 2014, 11:08
LUZ MILA-US escribió:Cuanto mas durara este pensamiento de muerte? Y muedo a morir? Empece los ejercicios de Erick. Pero aun tengo estos pensamientos y miedo terrible unos dias mas que otros. Que mad debo hacer?
Hola Luz Mila, lo que debes hacer es no hacerles caso cuando aparezcan, y no desesperes con prisas en hacerlos desaparecer. Las prisas sólo generan más ansiedad. Sigue con los ejercicios y los audios del método y no hagas caso a esos pensamientos cuando aparezcan, llegará el día que esos pensamientos sean más débiles y también llegará el día en el que esos pensamientos ya no existan.
Un saludo y mucho ánimo.
 #14576  por sarai
 Sab, 24 Oct 2015, 17:02
Llevo 3 meses con ansiedad pero ahora lo que me a dado es miedo cuando voy a dormir siento que ya no voy a despertar y cada día me siento triste pensando que va a hacer mi último día, tengo mucho miedo porque no quiero dejar a mi hijo sólo :(