Hola chicos me llamo Mónica y soy de Ecuador yo igual estoy batallando con esta enfermedad pero al leer este foro me identifico mucho con Anna yo igual tengo un poco de sobre peso así que cuando me dio la ansiedad pensé que era mi corazón o algo referente a mi peso pero no fue así me diagnosticaron ansiedad y estoy luchando con esto y no me quitan los mareos todo el día paso mareada y con una pesadez el la cabeza fatal que no me deja ni salir a la calle me gustaría mucho que me escribieran para que me puedan ayudar de como ustedes están recuperándose de esta enfermedad les dejo mi correo monica12_rocio@hotmail.com de antemano gracias
Hola Mónica, hay muchos aquí que están pasando por lo mismo que tu, o han pasado por lo mismo y lo han podido superar, esperamos poder ayudarte con tu ansiedad, cualquier duda o curiosidad o preocupación que tengas con la ansiedad no temas en preguntar, te responderemos lo antes posible. Un saludo.Mónica32 escribió:Hola chicos me llamo Mónica y soy de Ecuador yo igual estoy batallando con esta enfermedad pero al leer este foro me identifico mucho con Anna yo igual tengo un poco de sobre peso así que cuando me dio la ansiedad pensé que era mi corazón o algo referente a mi peso pero no fue así me diagnosticaron ansiedad y estoy luchando con esto y no me quitan los mareos todo el día paso mareada y con una pesadez el la cabeza fatal que no me deja ni salir a la calle me gustaría mucho que me escribieran para que me puedan ayudar de como ustedes están recuperándose de esta enfermedad les dejo mi correo monica12_rocio@hotmail.com de antemano gracias