Hola soy carlos primero que nada tengo ya 2 años padeciendo asciedad, al principio me daban ataques de panico y palpitaciones. Fui al hospital varias veces y me dijeron que estaba normal que solo era psicologico con el tiempo lo empece a superar pero asi de la nada comence a sentir de nuevo los sintomas de hecho este ultimo fin de semana comence a sentirme mal, siento otra vez estos ataques y un miedo incontrolable y me da miedo otra vez salir a la calle.ya llevaba un año que no me daban y queria saber si ustedes pueden ayudarme porque la verdad se me hace algo dificil y me deprimo mucho.
Hola Carlos, por supuesto que se puede reacaer en la ansiedad, por ese mismo motivo es recomendable contar con la ayuda de gente que verdaderamente sepa lo que hace y lo que dice. Que te demuestren gran comprensión y que saben de buena tinta lo que es la ansiedad.
A mi los administradores de este foro me han ayudado muchísimo y le estoy muy agradecido a Luis y a Eric en concreto por su apoyo constante y la ayuda que me han dado durante todos estos años con mi ansiedad y mis miedos.
Una vez que la curas por completo, ya no vuelves a recaer. Cuando sufres recaídas por la ansiedad es porque no la has curado bien, está claro.
saludos.