• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4778  por LuisCortes
 Lun, 05 May 2014, 10:45
an-us escribió:holaa..nose si ansiedad o ataques de panico o las dos cosas pero si se recae,yo estoy en una recaida estos dias y se pasa fatal...deje las pastillas y lo llevaba bastante bien,algun amago me daba pero sin importancia lo superaba pero esta semana me dio muy fuerte en el trabajo y asi sigo lo peor,los mareos,la inestabilidad que hace que me agobie mas,son peor que antes,las piernas y los brazos no me responden como si fueran de goma...es normal que las recaidas puedan ser mas fuertes? no quiero volver a las pastillas ahora que habia conseguido dejarlas pero tendré que hacerlo si sigo así...se que si lo conseguí antes puedo volver a hacerlo pero volver a lo mismo desanima y agobia mucho...decirme algo valee :) y graciass y animo para todos..ayuda mucho poder contarselo a alguien que sabe lo que es :)
Hola An-us, yo te recomiendo que no vuelvas a las pastillas, cuando estas curando la ansiedad puedes tener dias chungos en los que te de un ataque de ansiedad, aveces incluso pasada una o dos semanas, no te preocupes. Sigue hacia delante y curando tu ansiedad y se fuerte porque dias así te darán cada vez con menos frecuencia y tu ansiedad acabará desapareciendo. Un saludo y mucho ánimo
 #4971  por an-us
 Lun, 12 May 2014, 23:48
holaaa :) lo primero gracias por contestar,se agradece ver que te apoyan :) al final he tomado unos dias un lorazepan cuando me daba el agobio fuerte,se que no es la solucion y es una vuelta atras,pero o me lo tomaba o no podia hacer nada,sobre todo en el trabajo...hoy no he tomado y no a sido un dia facil,es una angustia sentirse asi pero he aguantado....a ver mañana como va,porque arrancar a las mañanas es lo que mas me cuesta y es cuando peor me pongo y ya lo arrastro para todo el dia...os iré contando y otra vez gracias por estar ahi,es una ayuda enorme sentirse apoyado :)
 #4973  por psicobienestar
 Mar, 13 May 2014, 00:07
Hola anus!!!!es un situación terrible el pasar por los tragos de la ansiedad pero para que la solución sea efectiva tienes que hacer psicoterapia cognitiva-conductual con un psicólogo con el que tengas feeling.
Mi página web es http://psicobienestaarencasa.com
Vinene detallados los tipos de sesiones y sus precios cuando pinchas la pestaña"acerca de"
Un saludo y anímate ;)
 #4977  por LuisCortes
 Mar, 13 May 2014, 10:55
an-us escribió:holaaa :) lo primero gracias por contestar,se agradece ver que te apoyan :) al final he tomado unos dias un lorazepan cuando me daba el agobio fuerte,se que no es la solucion y es una vuelta atras,pero o me lo tomaba o no podia hacer nada,sobre todo en el trabajo...hoy no he tomado y no a sido un dia facil,es una angustia sentirse asi pero he aguantado....a ver mañana como va,porque arrancar a las mañanas es lo que mas me cuesta y es cuando peor me pongo y ya lo arrastro para todo el dia...os iré contando y otra vez gracias por estar ahi,es una ayuda enorme sentirse apoyado :)
Hola An-us, si es cierto que aveces no es fácil el aguantar pero no pasa nada por tener que tomarte un lorazepam, aunque bajo mi punto de vista sería mejor que intentases afrontar los síntomas con algo natural, alguna infusión relajante como una valeriana. Un saludo y mucho ánimo
 #5017  por an-us
 Mié, 14 May 2014, 23:46
LuisCortes escribió:
an-us escribió:holaaa :) lo primero gracias por contestar,se agradece ver que te apoyan :) al final he tomado unos dias un lorazepan cuando me daba el agobio fuerte,se que no es la solucion y es una vuelta atras,pero o me lo tomaba o no podia hacer nada,sobre todo en el trabajo...hoy no he tomado y no a sido un dia facil,es una angustia sentirse asi pero he aguantado....a ver mañana como va,porque arrancar a las mañanas es lo que mas me cuesta y es cuando peor me pongo y ya lo arrastro para todo el dia...os iré contando y otra vez gracias por estar ahi,es una ayuda enorme sentirse apoyado :)
Hola An-us, si es cierto que aveces no es fácil el aguantar pero no pasa nada por tener que tomarte un lorazepam, aunque bajo mi punto de vista sería mejor que intentases afrontar los síntomas con algo natural, alguna infusión relajante como una valeriana. Un saludo y mucho ánimo

holaa otra vez :) he probado con bastantes cosas naturales pero la verdad que no me hacen nada :/ ya me gustaria pero no noto gran cosa la verdad...no me gusta tomar pastillas pero en este caso es lo que me quita o alivia mucho los sintomas que es lo que mas me agobia....el miedo al miedo tan nombrado,soy consciente de eso pero como evitarlo cuando te hacen sentir tan mal y te limita tanto?...graciass por estar ahi :) y seguire hasta que vuelva a estar mentalizada y animada para volver a dejar las pastillas....por cierto he leido que no se pueden mezclar las pastillas con los remedios naturales,es cierto? gracias otra vez,un saludo :)
 #5081  por Sonia32
 Sab, 17 May 2014, 15:33
A mi me paso algo similar...despues de estar casi 3 años viviendo un infierno...pensar constantemente q me iba a dar un paro cardiaco...embolia...cancer...etc...sentir q no era dueña de mi vida y no ser comprendida por nadie tuve una epoca de distraccion en la q parecia q recuperaba la cordura hasta q una ruptura me regreso de nuevo al abismo comenzando por la opresion en el pecho,mareos,se me dormia medio cuerpo....me dio mucho mas fuerte q la anterior...pero tome una determinacion...si tenia q cambiar algo devua ser por mi misma y comence a informarme y leer tanto como para conocer a la perfeccion al enemigo una amiga me mando este enlace y fue el inicio http://249b8kksw817nnjhlaj81ndq69.hop.clickbank.net/ y con esfuerzo he logrado vencer a la bestia,no es trabajo facil la verdad pero a dia de hoy hecho la vista a tras y solo puedo sonreir,hay luz al final del tunel y es una luz muy brillante...hoy soy una persona distinta q camina firme y no se deja vencer por nada...lucha y lucha duro y obtendras la victoria....hay una cita q dice: SUEÑA....Y SUEÑA A LO GRANDE PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD....lo lograras yo confio en ti.un abrazo enorme.
 #5099  por psikin
 Dom, 18 May 2014, 19:47
La ansiedad no es una enfermedad en la que podais recaer. Simplemente porque no es una enfermedad, es una respuesta emocional.
Es como si cada vez que te pellizcan chillas,
Obviamente los sintomas son muy desagradable y la primera vez que te pasan dices, Dios qué es esto? Piensas hasta que te vas a morir pero todo lo contrario es señal de que estas vivo y que tu cerebro te esta protegiendo de algo que él erroneamente considera perjudicial. Digo erroneamente porque en eso se basa es una percepcion erronea que uno mismo hace y eso es lo que hay que modificar. Si no hay peligro no hay reaccion por lo tanto no hay ansiedad. Pero aqui lo importante es que hasta que ahondamos en la causa eso malestares siguen xq nosotros pasamos a estar 100% pendiente de ellos y esto nos adentra en un bucle. QUE PODEMOS HACER simplemente pensar que no nos va a pasar nada, pensar bueno es una reaccion como cuando rio o lloro pero ya esta, pensar bueno si veo q nadie esta tan alterado como yo sera porque me lo estoy produciendo yo, entoncss decirte ah bueno yo lo controlo. Hay que normalizarla, y cuesta un poquito pero hay q habituar de nuevo al cerebro para que entienda que es una falsa alarma.
Asi poco a poco se va, se atenua y nos permite ver que la genera. Eso si hay que cambiar y enfrentar los miedos, porque estas crisis no son malas todo lo contrario nos van a ayudar a madurar
, a ser mas fuertes y a evolucionar.
Al hilo de la pregunta se recae? No, a veces se retrocede pero en una evolucion nunca se involuciona. Es decir habra dias que como cualquiera se este ansioso y como lo pasamos tan mal pues pensemos que hemos vuelto a recaer pero no. Hemos hecho un proceso desde dentro y el camino andado ya esta recorrido y por lo tanto ni te sentiras igual de mal y lo que antes te costaba dias de malestar ahora seran minutos. Espero que alguien lo lea y le ayude, ojo con internet y buscar pues solo sale lo malo y cada uno es un mundo. Lo mejor es aconsrjarse por un profesional si uno ve que no puede mas y tomarlo todo con calma porque de la ansiedad si uno quiere SE SALE os lo dice alguien que estuvo 2 años y sin tratamiento farmacologico y que gracias a esta experiencia reoriente mi vida a estudiar psicologia. Espero haber ayudado. Besos para todos y recordad vosotros sois la clave
 #5102  por Invitado
 Dom, 18 May 2014, 19:59
Solamente aclarar que si los sintomas son muy molestos e incontrolables, a veces recurrir al tratamiento farmacologico ayuda, pero esa no es la solucion. Hay que trabajar duro en uno mismo pero lo mas importante y lo repito no os asusteis porque no es nada malo, ni mucho menos. Desagradable si, pero nada mas.
 #5117  por LuisCortes
 Vie, 04 Jul 2014, 06:07
Hola Psikin, cuanta razón tienes en todo lo que escribes. Realmente yo también espero que tu comentario lo lean muchas personas porque estoy seguro que les será de gran ayuda y les tranquilizará muchísimo.
También como dice nuestro amigo "Invitado" es muy cierto, en ocasiones la ansiedad se da tan fuerte que puede ser necesario tomar medicación, lo importante es ser fuerte y si tomamos medicación hacerlo solo durante un breve periodo de tiempo y no tener la necesidad de depender de ella para aliviar nuestra ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.