Hola An-us, yo te recomiendo que no vuelvas a las pastillas, cuando estas curando la ansiedad puedes tener dias chungos en los que te de un ataque de ansiedad, aveces incluso pasada una o dos semanas, no te preocupes. Sigue hacia delante y curando tu ansiedad y se fuerte porque dias así te darán cada vez con menos frecuencia y tu ansiedad acabará desapareciendo. Un saludo y mucho ánimoan-us escribió:holaa..nose si ansiedad o ataques de panico o las dos cosas pero si se recae,yo estoy en una recaida estos dias y se pasa fatal...deje las pastillas y lo llevaba bastante bien,algun amago me daba pero sin importancia lo superaba pero esta semana me dio muy fuerte en el trabajo y asi sigo lo peor,los mareos,la inestabilidad que hace que me agobie mas,son peor que antes,las piernas y los brazos no me responden como si fueran de goma...es normal que las recaidas puedan ser mas fuertes? no quiero volver a las pastillas ahora que habia conseguido dejarlas pero tendré que hacerlo si sigo así...se que si lo conseguí antes puedo volver a hacerlo pero volver a lo mismo desanima y agobia mucho...decirme algo valeey graciass y animo para todos..ayuda mucho poder contarselo a alguien que sabe lo que es
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema