• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14598  por Invitado
 Mar, 08 Dic 2015, 18:40
Hola que tal soy Andres tengo 31 años y bueno a mí ya se había quitado eso de la ansiedad no del todo pero los si tomas feos ya no me sucedían pero hoy día me regresaron más fuerte que antes y si me asusté mucho tanto que ya no quise comer con mi familia del miedo que me pueda pasar algo yo hace años sufrí de convulsiones y mi miedo es que me de una en cualquier rato pero estoy muy bien controlado con medicamentos pero mi miedo aunque no sea cierto es que me de una convulsión que puedo hacer
 #16120  por Luciana
 Mié, 30 Mar 2016, 14:59
Hola,yo tuve mi primer ataque de pánico hace exactamente un año. Luego de estar 2 meses haciéndome análisis, me diagnosticaron ansiedad. Una médica de guardia me dio Clonazepam 0,5 mg.
Nunca quise ir a un psiquiatra, fuí a una psicóloga buenísima y mi familia me acompañó en este proceso. Tomé las pastillas 2 meses y las dejé por mi cuenta.
Encima tenía que viajar para comenzar a estudiar. Fue tortuoso viajar todos los días y creer que moriría en medio del curso. Ni hablar de las taquicardias nocturnas, en las que mi pareja me decía: tranquilizate, y no me llevaba al médico. Ah! Y también en verano me fuí a Gualeguaychú con mi suegra, fue un viaje terrorífico a pesar de que fuí medicada. Pero no me morí. :D
Tuve todos los síntomas. Hasta que fueron disminuyendo de a poco. De vez en cuando vuelve, pero con menos intensidad y se va a los minutos.
Terminé el primer año de la carrera. Metí varias materias y no me arrepiento de todo el coraje que tuve, fue un proceso, pero estoy muy bien.
Hay recaídas, es normal, pero sabemos que no nos matan. Las recaídas son cada vez más leves hasta que desaparecen, hasta que no vuelven más. Por eso, si se han hecho estudios y están sanos, no teman, de esto se sale.
Busquen cosas que los hagan sentir bien, tengan valor y fe.
Lo que no nos mata, nos fortalece.
Un abrazo y mucha fuerza, se los dice una mujer que creía estar para siempre en ese pozo.Besos!
 #22247  por Tefa
 Lun, 29 Ago 2016, 17:13
Hola yo también llevo un tiempo sin ansiedad y ahora creo q me volvió a dar y son pensamientos irreales q es lo q mas me da miedo
 #24135  por EdsonBobo
 Mié, 21 Sep 2016, 15:18
Tefa escribió:Hola yo también llevo un tiempo sin ansiedad y ahora creo q me volvió a dar y son pensamientos irreales q es lo q mas me da miedo
Hola Tefa, que tipo de pensamientos son los que has tenido y como es que lograste vencer a la ansiedad por un tiempo ?

Edson Bonilla
 #43540  por Claudio andres1999
 Lun, 17 Sep 2018, 01:14
Hola quisiera si todos estos pensamientos negativos desapareceran algun dia la verdad es que llevo 3 meses con esta fuking ansiedad la cual ase 2 semanas pude volver a salir de mi casa pero salia con miedo a ciertos lugares y los sintomas son un poco de taquicardia pero con lo que mas sufro es con la falta de respiracion y muchas nauseas quisiera esta semana estado de maravilla pero hace 3 dias creo que recai en esto me dio un ataque de panico justo despues de comer y desde el dia viernes que tengo nauseas y estoy desesperado mi mente es una nube negra de deja de pensar en cosas negavitas ayuda porfavor :oops: