• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#458  por Alexis Bercian
 Mar, 03 Sep 2013, 01:06
nesesito saber si puedo hacer este deporte porque desde pequeño siempre lo eh practicado y no quiciera dejar de hacerlo por culpa de mi ansiedad :(
 #471  por Genius
 Mié, 04 Sep 2013, 20:45
hola alexis! mira yo soy rapero y sufro de ansiedad, he echo conciertos en varias ciudades y se lo mal que se pasa, pero no debes dejar de hacer lo que te gusta porque tengas ansiedad, ten en cuenta que quizas te sientas asustado porque tu corazon se acelera más de lo normal, pero es tan solo por la ansiedad y nada va a pasarte, yo tengo ansiedad y creeme cada vez que me subo a un escenario mi corazon se pone a 1000 y no me pasa nada, no dejes de practicar deporte ya que es bueno y sano para la ansiedad.one bro!
 #478  por Alex Bercian
 Jue, 05 Sep 2013, 19:04
muchas gracias eso si no pasa nada solo es el miedo a que me pase algo pero gracias no importa siempre seguire haciendo lo que amo gracias y sigue dandole al micro
un abrazo saludos..
Alexis Bercian
Skate rider E.S.
 #484  por Genius
 Lun, 24 Feb 2014, 00:59
a ti hermano! sigue dandole al skate y no lo dejes! no dejes que los miedos puedan arrebatarte lo que amas! un abrazo!!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 24 Feb 2014, 00:59