• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6489  por rpasody
 Mar, 29 Jul 2014, 17:01
Hace mucho que vengo sufriendo de los sintomas de la ansiedad, ultimamente estaba mejor ya no tenia sintomas ni miedos, me sentia bien, pero ahora volvieron los ataques de panico no entiendo porque volvieron si ya estaba mejor, son mini ataques porque no duran mucho y los puedo controlar y solo me da cuando estoy afuera de casa, es normal que me pase esto cuando ya parecia que estaba bien? es normal tener una recaida? :cry: :(
 #6497  por Pocho
 Dom, 10 Ago 2014, 07:12
rpasody escribió:Hace mucho que vengo sufriendo de los sintomas de la ansiedad, ultimamente estaba mejor ya no tenia sintomas ni miedos, me sentia bien, pero ahora volvieron los ataques de panico no entiendo porque volvieron si ya estaba mejor, son mini ataques porque no duran mucho y los puedo controlar y solo me da cuando estoy afuera de casa, es normal que me pase esto cuando ya parecia que estaba bien? es normal tener una recaida? :cry: :(
Que tal? a mi me paso lo mismo, hace un año y medio me dio el primer "ataque", fui al médico y todo estaba perfecto, pero la ansiedad no me dejaba en ese entonces, luego vi algunos videos de Eric y los aplique, hasta que ahora de vuelta, me volvió los sintomas con un dolor de cabeza fuerte y la presión un poco alta.
Volvi al médico, me hice un control de rutina (corazon, orina, sangre, etc) y lo que tenia un poco alto es el colesterol, pero nada mas un poco, y ahora devuelta los sintomas de ansiedad me aparecen...Voy a trabajarlo de la misma forma que la primera vez!!!Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 10 Ago 2014, 07:12