• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4941  por Ely1990
 Dom, 11 May 2014, 16:27
Hola mi nombre es ely tengo 23 ,estoy pasando por algo desagradable yo siempre eh tenido una vida normal ,pero use un mes cambio ,todo empezó cuando fui aser zumba por primera vez en mucho tiempo bueno cuando pare ustedes saben el corazón comienza a latir por el ejercicio pero se tranquiliza ,ami me pasó lo contrario mi corazón no Keria parar estaba palpitando muy resio salí afuera a tomar air y me trankilise pero cuando llege a casa Dios mío sentía k moría me puse pálida desesperada no sabía k aser ,bueno esa no es mi primera vez por k ase 4 años atrás me pasó lo mismo ,pero aora toda la semana desde el lunes pasado eh estado con palpiTaciones /no apetito/pensamientos negativo como k me voy a morir y aora asta cuando como me palpita más el corazón las takicardias ughh es terrible entré en depresión comienzo a llorar no se k aserle sieto terrible, ya fui con el doctor me ise un electrocardiograma pero nada ,el doctor me dio unas pastillas para la ansiedad pero evito tomarlas prefiero trankilisarme ,me da miedo salir por lo mismo d k me dan los ataques de pánico ,alguien ha pasado por. Esto ? Qué hago :(
 #4952  por Rox
 Lun, 12 May 2014, 00:10
Hola Ely !! Me pasa lo mismo que a ti y se que es terrible eso de las palpitaciones incontrolables, e llegado a durar días enteros con el miedo a las palpitaciones aceleradas. llevo 4 meses padeciendo la maldición de los ataques de pánico y pareciera que el mundo entero cambio. Escribo esta respuesta para decirte que no eres la única persona que le pasa algo igual. YO creía que era la única persona que le ocurría eso , que estaba enloqueciendo, pero es algo mas común de lo que pensamos solo que algunos lo ocultan cambiando sus hábitos de vida, pero eso es lo peor que podemos hacer ante el problema. Los doctores solo saben decir la frase
" Esta en ti dejar la ansiedad y ser feliz " Pero los que padecemos esto sabemos que no es tan sencillo. Ahora estoy probando la terapia natural de flores de Bach, y tomo infusiones de te de valeriana, manzanilla y tila. Me han ayudado bastante , mas que los antidepresivos que solo son drogas que al dejarlas empeora la ansiedad. Hay que pensar positivo aunque a veces ni nosotras mismas nos creamos lo que pensamos para que nuestro cuerpo se acostumbre a estar tranquilo. La mente es nuestra mejor arma en contra de cualquier padecimiento. Llorar es bueno en ocasiones para descargar emociones pero que no se te haga costumbre, Platica sobre el problema con personas de confianza que te puedan apoyar y que sientas que son un desahogo en momentos de dudas, eso ayuda mucho. Bueno te dejo mi comentario y que estés bien. :D
 #4967  por LuisCortes
 Lun, 12 May 2014, 11:33
Hola Ely, lo que dice Rox es muy cierto y sus consejos son realmente buenos y seguro te funcionan bien. También quería destacar que estos síntomas son totalmente inofensivos, molestos pero inofensivos y que cuanto menos nos sugestionemos con ellos, menos fuertes serán. También te animo a que pruebes las infusiones que comenta Rox antes de tomar ningún medicamento. Un saludo y mucho ánimo.
 #4968  por Ruben Esteban Castro
 Lun, 12 May 2014, 14:14
Hola Ely, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando estoy en el gimnasio a veces, haciendo la rutina con el esfuerzo el corazon late mas rapido (que es normal) pero empiezo a pensar negativamente y luego no bajan las pulsaciones, vamos que al final hay veces que no puedo terminar la rutina, aunque tambien tengo claro que el gimnasio no lo dejaré. Como se comenta por aqui estoy intentando dejar poco a poco la medicación, tomando infusiones. Un saludo Ely y al resto de usuarios.
 #5060  por Ely1990
 Vie, 16 May 2014, 14:56
Hola :) michas grasias por sus respuestas ,se los agradezco :),aaahg pensé que era la única jeje ,pero nada como dije se 4 años la padecí la ansiedad pero yo nunca supe k era eso ,me acuerdo que me sentía triste ,no quería comer ,ya saben síntomas d depresión asta que un día me canse y me dije nomás no ise caso a esto lo ignore y después me sentí bn :) ,aora no se talvez tanta presión o no se ya fui al doctor me dijo k no notaba nada raro pero voy a consultar un cardiólogos para ver k no tengo nada malo, pero bueno regresando ak la última ves ignore me sentí bn aora no se vino como más fuerte esto,las pulsaciones de repente me llegan y siempre siempre estoy pensando en que se me aselera y eses es mi gran problema aora resulta que asta cuando como me empiezan las pulsaciones ,ya ni tomo lo que contienen cafeína ni algo picante por k me siento mal aaa yo creo es mi imaginación,pero si me siento un poco mejor que la semana pasada mucho mejor . Y me sentí bn cuando a empese a leer en vivesinansiedadforo .
Muaaaa y no hay que dejar que esto nos gane ,por k ni nos deja ser felices.. Eso es lo que trató :)