• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5868  por JosemaGavira
 Dom, 22 Jun 2014, 23:17
Hola amigos me llamo jose tengo 20 años y tengoo cancerofobia y ansiedad, claro cualquier sintoma lo relaciono con el cancer como es normal, y bueno queria comentaros que trngo como sensasion de gases llevo ya muchos dias y se me acumulan en la ingles a rstos como sensasion de pesadez o tener un trozo metido en la carne, y se me acumula en la parte izquierda en la ingle, pienso que es cancer de colon, mi madre dice que son gases pero claro sigo pensando eso del cancer y por favor ayudarme por su alguien ha tenido sintomas asi, como bien, me siento bien peero tengo esa nolestia en la ingles y justamente lumbar izquierdo..ayudadme por que no puedo vivir con estos pensamientos
 #5912  por DavidG
 Mar, 24 Jun 2014, 19:29
JosemaGavira escribió:Hola amigos me llamo jose tengo 20 años y tengoo cancerofobia y ansiedad, claro cualquier sintoma lo relaciono con el cancer como es normal, y bueno queria comentaros que trngo como sensasion de gases llevo ya muchos dias y se me acumulan en la ingles a rstos como sensasion de pesadez o tener un trozo metido en la carne, y se me acumula en la parte izquierda en la ingle, pienso que es cancer de colon, mi madre dice que son gases pero claro sigo pensando eso del cancer y por favor ayudarme por su alguien ha tenido sintomas asi, como bien, me siento bien peero tengo esa nolestia en la ingles y justamente lumbar izquierdo..ayudadme por que no puedo vivir con estos pensamientos
No tengas miedo, esa fobia es muy común en la ansiedad y se pasa con el tiempo a medida que lo vas olvidando, así que no estés nervioso ni nada de eso, ya que con el tiempo todo esto que sientes se pasará. Eso si, siempre y cuando pongas de tu parte en no obsesionarte con estos miedos.