• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1509  por capicuo
 Mar, 05 Nov 2013, 06:20
Hola: Si me permiten compartir esto que ya le escribí a Luz Mila en una de sus preguntas, puede servirles a cada uno, a mi particularmente me anima y me descansa. espero sea de bendición:

Dios te bendiga y fortalezca. confía en Él, Él hará dice su palabra. (Salmo 37:5) yo también soy creyente y leo la palabra, eso me ha ayudado bastante. y te comparto versículos que te pueden confortar y ayudar, los que a mi me han servido: salmo 34:4 Busqué a Jehová y Él me oyó, y me libró de todos mis temores. Isaías 26:3-4 "Tu guardarás en completa paz a aquel que en TI persevera, porque en TI ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente porque en Jehová está la fortaleza de los siglos", Filipenses 4:6-7 "Por nada estés afanosos, sino sean conocidas tus peticiones delante de Dios en todas oración y ruego, con acción de gracias. y la PAZ DE DIOS que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús". Piensa en estos versículos, trata de memorizarlos y cuando te llegue la angustia, dilos, tráelos a tu mente. y si, piensa en esto.

hay más, que si gustas luego podemos ir leyendo pero me gustaría que tu fieras leyendo y buscando y si tienes alguno nuevo me lo compartas y también me ayudes, dos pueden mas que uno solo, recuerda a Eclesiastés. DTB
CAPICUO
 #1570  por malena
 Vie, 08 Nov 2013, 03:03
En Dios confió.. Si Dios esta conmigo, quien contra mi <3