• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1210  por Loreley
 Dom, 20 Oct 2013, 13:45
Me siento muy mal y no tengo apoyo. Mi madre dice que soy una inútil, una porquería y una basura como hija.
Dice que es porque no estudio y porque finjo sobre lo que tengo.
Yo realmente quiero estudiar pero mis miedos me impiden hacer las cosas que quiero y ella no lo entiende!
Mi autoestima esta herida y ella la hiere aun mas, no puedo más!
Me dijo todo eso solo porque no quise ir a la iglesia. Es que no me sentía bien y me da miedo ir a lugares donde hay mucha gente. Y ella no me comprende, me insulto y se fue.
Dice que me va a quitar el Internet y no me va a pagar más las sesiones de psicología.
La verdad que no se que hacer.
Tengo ganas de morir.
Ahora me duele la cabeza y me siento rara. Mi síntoma de irrealidad se marco más.
 #1211  por Toño Rodríguez
 Dom, 20 Oct 2013, 14:06
No hagas tonterías, a mí también ayer pensé en suicidarme porque ya quiero salir de esta estúpida ansiedad pero pues es un proceso, como a ti nadie te cree a mí tampoco nadie me cree y es muy triste! :/ pero bueno la ansiedad es todo un proceso y tenemos que curarnos
 #1212  por Loreley
 Dom, 20 Oct 2013, 15:57
Si, pero si no tengo ayuda, como me curo? Me siento sola a veces.
 #1213  por david-us
 Dom, 20 Oct 2013, 16:57
NO pienses eso Loreley.

Yo tengo realmente una dicotomía que a veces me desespera.

Sigo estancado en la ansiedad y duermo parecido, pero estoy bastante activo y con ganas de moverme, pero cada vez me veo mas torpe, mareado y ademas no puedo evitar compararlo con días anteriores en los que estaba mas comodo dentro de la situación. Yo elijo hacer tareas deportivas con toda la ilusión del mundo, pero la realidad es que me noto cansando y molesto.

Es todo porque soy una persona muy activa y el quedarme en casa siempre me ha crispado y mas ahora que tengo este problema.

Animo chicos, saldremos adelante!
 #1216  por LUZ MILA ROJAS
 Lun, 21 Oct 2013, 00:21
No se que fe profesas. Pero ve a la iglesia que va tu mama y le comentas tu caso al sacerdote o pastor el hablara con tu mama para que ella te entienda. Animo esto tiene cura y un dia nunca mas volvera. Yo sufro ataques de panico y poco a poco estan desapareciendo. Animo tu tambien te vas a sanar.
 #1228  por Antonio1019
 Lun, 21 Oct 2013, 21:05
Ánimo, vamos, se que es muy difícil pero hay que tener fé y confiar en que se puede salir de esta.

Yo te comprendo perfectamente porque este problema de ansiedad me ha complicado muchísimo en todos los aspectos de mi vida y tengo una situación bastante parecida en casa... mi madre cree que exagero todo, me quiere 'apurar' a que me ponga bien y todo el tiempo me alimenta más las sensaciones de ansiedad porque me compara con gente que prácticamente perdió su vida al 'aislarse'. Yo igual trato de mantenerme relativamente activo en la medida de lo posible, pero aún no puedo dejar de evitar salir a ciertos lugares y situaciones. He conversado mucho con ella pero he bajado un poco los brazos... cada vez me convenzo más de que sólo la gente que padece de ansiedad puede entender cómo se siente realmente y lo difícil que es.

Suena muyyy difícil pero lo que mejor me está resultando es tan sólo enfocarme en mi y mi recuperación e intentar no darle tanta importancia a lo que ella u otras personas me puedan decir si es que se trata de algo negativo / criticas destructivas que sólo dañaran más mi autoestima.

Fuerzas, todos sufrimos con esto y estamos en la batalla pero hay que intentar darnos cuenta que no estamos sólos! Lamentablemente, es parte del proceso y por lo visto esto nos sucede a muchos.
 #1235  por malena
 Mar, 22 Oct 2013, 01:37
a mi me pasa exactamente lo mismo mi mamá cuando me ve mal primero se burla de mi después se enoja y me regaña xq tengo miedo a q me de algo malo en el estomago x mi ansiedad hubo una ocasión en la que me sentí tan incomprendida que dije " seria bueno q mejor me muriera a nadie le hago falta ni le importo" pero en realidad yo no quiero morir yo quiero estar bien y salir de esto ahora lo que me detiene es el miedo q por la ansiedad pueda desarrollar una enfermedad incurable :( yo si salgo pero no dejo de pensar ni un momento no disfruto los paseos...
 #1237  por Teban
 Mar, 22 Oct 2013, 16:55
Hola, yo creo que ese es el pan de cada día de muchas de las personas que sufrimos de ansiedad, yo por mi parte deje de ir a urgencias y cosas como esas, en mi caso somatizo mucho la ansiedad en el estomago, pero venga no hay que ponerse tristes, lo que no te mata te hace mas fuerte y la verdad esos comentarios crudos yo los tomo como un reto para demostrarle a la gente que si puedo, yo ya probé de todo, masajes, psicoterapia, medicamentos y nada por las mismas, por el momento voy a punta de te, footting y buena alimentación. Ahora te digo a pesar que esto no es vivir plenamente es la vida que nos toco, hay gente con cancer, hay gente muriendo de hambre y enfermedades, hay gente con discapacidad y hay gente con ansiedad, confienzo que luego de mi primer año con ansiedad y no ver mejoria pense en quitarme la vida, pero eso es hacer sufrir a los que te rodean, tu mama se disgustara contigo y creeme q es por que se frustra de verte asi pero ella te ama no lo olvides. :P , esto de la ansiedad es un camino que se recorre solo no hay pastilla ni terapia infalible el proceso depende de nosotros, suena dificil cierto pero si una persona con cancer se cura que realemne esta enferma, por que nosotros no ???
 #1255  por malena
 Mié, 23 Oct 2013, 16:20
Me encanta tu manera de ver las cosas y tu actitud tan positiva Teban :D
 #1301  por Loreley
 Vie, 25 Oct 2013, 17:19
Gracias por ayudarme chicos. Tengo que dejar de pensar así ^_^