• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4931  por Cormos
 Sab, 10 May 2014, 18:49
Buenas a todos, quería comentarles una cosa.

Estoy recuperandome de mi ansiedad, ya que tuve un cuadro bastante fuerte. Ahora se me esta ponindo un obstaculo en medio, y es que rechazo lo positivo, porque tengo miedo de que despues algo malo va a pasar, y me va a doler mucho más si antes estoy alegre. Cuando me refiero a algo malo, digo un ataque de ansiedad o una crisis, amargura o que se me vaya todo de las manos.

Como puedo superar eso?
 #5003  por DavidG
 Jue, 03 Jul 2014, 05:01
Cormos escribió:Buenas a todos, quería comentarles una cosa.

Estoy recuperandome de mi ansiedad, ya que tuve un cuadro bastante fuerte. Ahora se me esta ponindo un obstaculo en medio, y es que rechazo lo positivo, porque tengo miedo de que despues algo malo va a pasar, y me va a doler mucho más si antes estoy alegre. Cuando me refiero a algo malo, digo un ataque de ansiedad o una crisis, amargura o que se me vaya todo de las manos.

Como puedo superar eso?
Buenas Cormos, recuerdo esa sensación, ami además me daba mucho miedo y hacia que me aislara, pero no esta bien aislarte por tener miedo a lo bueno. Si sientes que estas bien en ese momento disfrútalo, y si sientes que aquello que te pasa positivamente te gusta disfrútalo aun más, son esas las pequeñas cosas que debemos aprovechar y disfrutar, además verás que si lo haces la ansiedad disminuirá y te sentirás mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 05:01