• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6671  por Invitado
 Mar, 19 Ago 2014, 21:55
Si Buenas Tardes, companeros me acabo de unir a este foro, veo q es muy educativo, y veo q no soy la unica con atagues de panico,, hace menos de una hora tuve un atague, y me da mucho miedo, quisiera saber si hay algun remedio casero o en linea q sea para tartar la ansiedad, tampoco duermo en la noches necesito ayuda, algun remedio por favor Gracias y no estamos solos en la union esta la fuerza, vamos a ayudarnos unos a otros, gracias por sus respuestas , o sugerencias
 #6674  por Pocho
 Lun, 22 Sep 2014, 16:08
Invitado escribió:Si Buenas Tardes, companeros me acabo de unir a este foro, veo q es muy educativo, y veo q no soy la unica con atagues de panico,, hace menos de una hora tuve un atague, y me da mucho miedo, quisiera saber si hay algun remedio casero o en linea q sea para tartar la ansiedad, tampoco duermo en la noches necesito ayuda, algun remedio por favor Gracias y no estamos solos en la union esta la fuerza, vamos a ayudarnos unos a otros, gracias por sus respuestas , o sugerencias
hola!!!Prueba con un té de valeriana!!!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 22 Sep 2014, 16:08