• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #19245  por Anthony-123
 Mar, 29 Mar 2016, 18:21
Hola me llamo tony
Bueno yo padezco de ansiedad desde hace 4 años
No se que hacer los métodos de respiración no me hacen efecto al contrario me dan más ansiedad me hacen sentir que no puedo respirar
Me siento mareado me duele el pecho y tengo miedo un miedo tan grande a morir es muy molesto y agobiante estar a si con esta enfermedad.
 #20081  por Fersito
 Vie, 15 Abr 2016, 08:42
Hola buenas noches desde Venezuela, saben quiero compartirles algo, y es que eh pasado por casi todos los síntomas de ansiedad, sin duda la mayoría de ellos es porque estas haciendo algo fuera de la moral de Dios en la tierra, pero otros si que son por tantas obcesiones y preocupaciones que dia a dia suelen pasar, es el acumulo de todas esas cosas juntas.

E pasado por casi todos los sintomas que dice Erik en su video, pero de verdad que el que mas me a costado quitar por completo es el sintoma de la falta de aire y opresión en el pecho, es algo realmente horrible y abominable, creo que es peor que un dolor de muela, y en medio de tanta desesperación sueles tratar de desahogarte con cosas que en realidad no te van a ayudar.

Sueles desahogarte mucho con personas (que no esta mal) otras veces sueles salir por las noches como loco buscando hacer muchas cosas nuevas, sueles no dormir por el simple hecho de querer vivir el dia completo pensando que te puedes morir el otro día!!, es una cosa de locos, siii de verdad que asi parece, pero al mismo tiempo es una de las cosas mas sencillas de quitar.

Venga hombre, e visto personas que Dios la ha sanado de cancer, de sidas, de enfermedades en el cerebro, e visto como Dios da vista a los ciegos, y hace oir a los que no oyen, e visto como cura las hernias y los tumores, y se que Dios puede hacer lo que sea!!, y lo peor de todo que la mayoria de la gente estaba haciendo las cosas mal mal mal, y aun asi les a quitado todo.

Ahora tu tienes un problema de ansiedad dime si eso es algo mas grave que un accidente de transito donde quedas vegetal y no puedes mover ni un dedo?, dime si eso es mas grave que quedar casi muerto de ahogarse en el mar, y estar rostrizado con fuego?, dime si es mas feo que la enfermedad de la lepra?? que la carne se cae del cuerpo. Nonono La ansiedad hay que combatirla simplemente calmandote respirar y tratar de orar y hablar con tu Padre que está en los cielos.

Sabes no te puedo decir que nunca tendras ansiedad, ami aun me da ansiedad!!, pero te puedo decir que cuando comienzas esa intimidad con Dios continua entonces esa intimidad, suprimira la ansiedad y se verá muy pequeña. sabes porque? Porque Dios es el único que puede dar paz, y sabes que con el hay vida eterna.

La mayoria de los panicos de la ansiedad es porque sabes que vas a morir, pero cuando hablas con Dios pierdes el miedo a morir, porque sabes que aun sigues viviendo despues de partir, pero si no pones tu fe en JESUS entonces piensas que ya todo acaba cuando mueres, y todo queda en el olvido causandote una tremenda ansiedad crónica en todo momento que sientas sintomas.

Así que mi consejo es, Cree en Jesús y habla con El, deja que El sea el que sane tu alma, porque sabes que? la ansiedad no está en la mente esta en el ALMA! y lamentablemente no existe pastilla para el alma solo, El espiritu santo.

Habla con Dios en este momento y confiesale todo de tí y el te tomara en sus brazos, aunque no lo veas, el esta alli cuidandote, no temas, solo confía que no te pasará nada malo en su presencia. :)

Te invito que antes que te salgas de esta pagina repitas esta oración alli donde estás y dile a Dios por si aun no lo conoces o si lo conoces igual díselo creyendo: SEÑOR GRACIAS POR TODO, GRACIAS PORQUE HASTA EL DIA DE HOY HAS GUARDADO MI VIDA Y SIGO RESPIRANDO POR TI, TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR, Y CREO QUE MORISTES POR TODOS MIS ERRORES, TE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS Y AL TERCER DIA RESUCITASTE, Y SE QUE ESTAS AQUI PARA PODER HABLAR CON MI PAPA, TE PIDO PERDON POR TODAS MIS FALLAS Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE HE HECHO, PORFAVOR SE TU CAMBIANDO MI MANERA DE SER Y NO UNA RELIGIÓN, NECESITO DE TI SEÑOR, DAME LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y QUITA DE MI TODO TIPO DE ANSIEDAD, SE QUE DESDE ESTE MOMENTO VIVIRÉ CONFIADO, Y QUE EL DÍA QUE ME TOQUE PARTIR DE VERDAD DE ESTA TIERRA IRÉ A TU PRESENCIA, Y ESTARÉ A TU LADO POR SIEMPRE, TE AMO.

Dejate llevar, vive por el proposito de Dios, y has su voluntad, no importa lo que pase alli esta su amor. DIOS TE BENDIGA aqui Fernando desde Venezuela un gran saludo. y desde este momento con esas palabras, el espiritu santo a entrado en ti, y el te ira quitando cada cosa que no pertenece a tu vida. Amen
 #20700  por Cazmin
 Mié, 04 May 2016, 21:37
Hoy día tuve un ataque de ansiedad horrible. Nada me sacia, siento como si mi situación fuera deplorable... Tengo antecedentes de bulimia. Hoy después de almorzar una comida relativamente balanceada me dieron unas ansias!!!! Me comí un poco de helado de yogurt, manjar, (dulce de leche), galletas, mantequilla, lo vomite todo (eso espero). Sólo quería comer más
 #20735  por Eva V. G.
 Vie, 06 May 2016, 04:22
Es que no es solo imaginar, es sentir, sentir esa desesperación de no poder respirar, ese ahogo que te hace agonizar y entre mas trato de respirar mas me ahogo, supongo que hiperventilo.
 #20830  por paulaAvilaR
 Lun, 09 May 2016, 11:27
Hola, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Tengo 18 años recién cumplidos. Tuve mi primera crisis de ansiedad hace tres años, cogí tal obsesión que no quería salir de ni mi habitación, recuerdo que me tenían que traer la comida y todo porque no quería salir. Empecé a hacer ejercicio y con el tiempo olvidé todo eso y durante un año entero estuve genial. Hasta hace un año todo iba con normalidad, pero volví a recaer. Mi día a día es una lucha constante por vivir, cada vez que me levanto de la cama no han pasado ni unos minutos hasta que esos horribles síntomas vuelven a aparecer, falta de aire, sudores, boca seca, temblores, sensación de desorientación y mareo. Todo va de mal en peor, el pánico cada vez más frecuente... Llevo una alimentación buenísima pero incluso sabiendo que estoy sana dicho por médicos y demás debido a los mareos siento que estoy débil y que me está pasando algo. Las noches se hacen eternas, incluso cuando noto que me estoy quedando dormida me levanto muy rápido porque pienso que me estoy muriendo, duermo con la tele encendida para no escuchar los pitidos en los oídos. Puede salir de casa pero a penas puedo alejarme de mi pueblo o el de mi novio, mi pareja intenta ayudarme y comprenderme pero no entiende nada de lo que me ocurre, está desesperado. Estoy muy triste, siento muchísima impotencia, quiero salir de ésto pero el pánico me puede... Necesito ayuda.
 #21219  por Yuli
 Jue, 26 May 2016, 12:42
Hola chicos, desde muy niña he tenido ansiedad, lloraba intensamente porque me asustaba y mis padres no lo entendieron hasta que crecí y la ansiedad volvió a aparecer. Tuve bostezos muchas veces y hablo en pasado porque ya no los tengo pero si siento que no tengo aire, me siento ahogada y me llenó de gases. Actualmente estoy con ayuda psiquiátrica y he mejorado un poco pero aveces cuando salgo a la calle me siento asfixiada, es algo desesperante y siento que me va a dar algo muy feo. He aprendido a estar de buen humor siempre, es decir, no desanimarme y creo q es lo q me ha ayudado a seguir adelante con esto.
 #21502  por Eliasguzman22
 Sab, 04 Jun 2016, 13:20
Hola me llamo elias y tengo 22 añosme dio un cuadro de anciedad hace 1 semana al tomar unas infusiones de yervas, fue horrible , pensé que moriría, cuando era más niño sufría de asma, y fue al muy similar, bueno de hecho desde que tengo conocimiento de estado tomando bocanadas de aire al bostezar, pero ahora es más frecuente, trato de estar lo más tranquilo posible y tratar de controlar las emociones, pero aveces te supera y se desencadena todo... Me gustaría volver a ser como antes, yo se que no me la ganará por que mi mente es más fuerte
 #21801  por Jose1990
 Mar, 14 Jun 2016, 21:28
Tengo ansiedad desde hace 4 meses
Ya estoy mucho mejor los sintomas estan desapareciendo
Pero hace 3 dias tengo problemas al respirar
Me siento como un sofoco
Que sera esto
 #22804  por Guadalupe Montes
 Vie, 22 Jul 2016, 02:42
Hola yo en estos momentos sufro de ansiedad me falta mucho el aire y sol9 bostesando me siento un poco mejor.. pero ala vez siento algo atorando en mi pecho es una sensacion horrible la verdad necesito ayuda
 #22821  por LuciaLoop
 Mar, 09 Ago 2016, 22:23
Ami creo que en eso de la respiración me pasa igual hace tiempo que me pasa como que me quedo sin aire y mediante bostezos intento encontrar el aire para ya no sentirme sin aire me pasa hace mucho pensé que no tenia nada que ver con la ansiedad (?