• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23855  por Gcorona
 Dom, 04 Sep 2016, 17:59
Fersito escribió:Hola buenas noches desde Venezuela, saben quiero compartirles algo, y es que eh pasado por casi todos los síntomas de ansiedad, sin duda la mayoría de ellos es porque estas haciendo algo fuera de la moral de Dios en la tierra, pero otros si que son por tantas obcesiones y preocupaciones que dia a dia suelen pasar, es el acumulo de todas esas cosas juntas.

E pasado por casi todos los sintomas que dice Erik en su video, pero de verdad que el que mas me a costado quitar por completo es el sintoma de la falta de aire y opresión en el pecho, es algo realmente horrible y abominable, creo que es peor que un dolor de muela, y en medio de tanta desesperación sueles tratar de desahogarte con cosas que en realidad no te van a ayudar.

Sueles desahogarte mucho con personas (que no esta mal) otras veces sueles salir por las noches como loco buscando hacer muchas cosas nuevas, sueles no dormir por el simple hecho de querer vivir el dia completo pensando que te puedes morir el otro día!!, es una cosa de locos, siii de verdad que asi parece, pero al mismo tiempo es una de las cosas mas sencillas de quitar.

Venga hombre, e visto personas que Dios la ha sanado de cancer, de sidas, de enfermedades en el cerebro, e visto como Dios da vista a los ciegos, y hace oir a los que no oyen, e visto como cura las hernias y los tumores, y se que Dios puede hacer lo que sea!!, y lo peor de todo que la mayoria de la gente estaba haciendo las cosas mal mal mal, y aun asi les a quitado todo.

Ahora tu tienes un problema de ansiedad dime si eso es algo mas grave que un accidente de transito donde quedas vegetal y no puedes mover ni un dedo?, dime si eso es mas grave que quedar casi muerto de ahogarse en el mar, y estar rostrizado con fuego?, dime si es mas feo que la enfermedad de la lepra?? que la carne se cae del cuerpo. Nonono La ansiedad hay que combatirla simplemente calmandote respirar y tratar de orar y hablar con tu Padre que está en los cielos.

Sabes no te puedo decir que nunca tendras ansiedad, ami aun me da ansiedad!!, pero te puedo decir que cuando comienzas esa intimidad con Dios continua entonces esa intimidad, suprimira la ansiedad y se verá muy pequeña. sabes porque? Porque Dios es el único que puede dar paz, y sabes que con el hay vida eterna.

La mayoria de los panicos de la ansiedad es porque sabes que vas a morir, pero cuando hablas con Dios pierdes el miedo a morir, porque sabes que aun sigues viviendo despues de partir, pero si no pones tu fe en JESUS entonces piensas que ya todo acaba cuando mueres, y todo queda en el olvido causandote una tremenda ansiedad crónica en todo momento que sientas sintomas.

Así que mi consejo es, Cree en Jesús y habla con El, deja que El sea el que sane tu alma, porque sabes que? la ansiedad no está en la mente esta en el ALMA! y lamentablemente no existe pastilla para el alma solo, El espiritu santo.

Habla con Dios en este momento y confiesale todo de tí y el te tomara en sus brazos, aunque no lo veas, el esta alli cuidandote, no temas, solo confía que no te pasará nada malo en su presencia. :)

Te invito que antes que te salgas de esta pagina repitas esta oración alli donde estás y dile a Dios por si aun no lo conoces o si lo conoces igual díselo creyendo: SEÑOR GRACIAS POR TODO, GRACIAS PORQUE HASTA EL DIA DE HOY HAS GUARDADO MI VIDA Y SIGO RESPIRANDO POR TI, TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR, Y CREO QUE MORISTES POR TODOS MIS ERRORES, TE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS Y AL TERCER DIA RESUCITASTE, Y SE QUE ESTAS AQUI PARA PODER HABLAR CON MI PAPA, TE PIDO PERDON POR TODAS MIS FALLAS Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE HE HECHO, PORFAVOR SE TU CAMBIANDO MI MANERA DE SER Y NO UNA RELIGIÓN, NECESITO DE TI SEÑOR, DAME LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y QUITA DE MI TODO TIPO DE ANSIEDAD, SE QUE DESDE ESTE MOMENTO VIVIRÉ CONFIADO, Y QUE EL DÍA QUE ME TOQUE PARTIR DE VERDAD DE ESTA TIERRA IRÉ A TU PRESENCIA, Y ESTARÉ A TU LADO POR SIEMPRE, TE AMO.

Dejate llevar, vive por el proposito de Dios, y has su voluntad, no importa lo que pase alli esta su amor. DIOS TE BENDIGA aqui Fernando desde Venezuela un gran saludo. y desde este momento con esas palabras, el espiritu santo a entrado en ti, y el te ira quitando cada cosa que no pertenece a tu vida. Amen
Hola. Chamo. También soy de Venezuela. Me gustaría saber tu testimonio. Aquí mi email inggustavocorona@gmail.com
 #24877  por Luis A
 Lun, 19 Sep 2016, 22:33
Hola perdon pues aun no domino la pagina y el foro muy bien, quiero compartirles mi historia. Actualmente tengo 29 años y la verdad he sufrido de ansiedad hace ya mucho tiempo no tengo una fecha esacta porque desde que estaba pequeño me daban esos episodios esporadicamente y pasaban, me he hecho monton de examenes de sangre, del corazon de todo pues siempre que me daban estos episodios corria para el hospital pues creia que me hiba a dar algo o que me hiba a morir. Estos episodios me daban en lapsos de maximo mmmm 8 meses o mas pero regresaban, y cada vez se fueron haciendo mas frecuentes,actualmente me dan muy seguido y pues estoy desesperado tengo una hija de 8 años y mi esposa que me apoya en todo y sin ellas no podria seguir. Hace unos cuatro años me dio un episodio y fue terrible estuve en el hospital y me tomaron examenes y todo normal era como si mk cura fuera etar ahi en urgencias del hospital frente a un medico se me pasaba todo a lo que el me decia que todo estaba bien. Es algo frustante e incomodo. Hace poco me ocurrio un episodio en el cual me daban palpitaciones continuas por un lapso de tiempo y fui de nuevo al hospital me tomaron un electro y efectivamente aparecio una anormalidad, fui a cita con un cardiologo y reviso mis examenes y me formulo otros y me dice que no es nada grave que eso se llaman extrasistoles pero que no son oeligrosas ahi me senti un poco mas tranquilo, me tomaron un ecocardiograma y una presurometria pero me dice que mi corazon esta bn y mi presion tambien, y pues eso me tranquiliza un poco. Aun me siguem dando esos episodios de miedo a morir de miedo al futuro a lo que pueda pasar con migo eso me preocupa mucho y se agudiza mi ansiedad. Trato de no dejar que esto me derrumbe pero es de verdad complicado a tal punto de querer renunciar a mi trabajo por miedo a que me pase algo. Necesito que me ayuden o me den consejos de verdad los necesito ya tengo 29 años y la verdad estiy desesperado. En ocaciones tengo que viajar a alguna capacitacion o algo y tengo que llevar a mi esposa pues estar junto a ella me tranquiliza mucho. Les agradezco me compartan sus historias y asi ayudarnos mutuamente.
 #25340  por Nichol
 Mié, 16 Nov 2016, 23:11
Que loco!!! PENSE QUE SOLO A MI ME PASABA!!!! Lo mas loco es que fue el primer sintoma de mi ansiedad pero como no lo sabia pensaba que era algo respiratorio y bueno despues que paso un año empeze con ataques de panico!! Y aca estoy en plena lucha. Gracias x todos sus comentarios me hacen sentir q no estoy sola y que no soy la unica. Abrazos desde montevideo uruguay
 #26521  por Biosarxi
 Vie, 09 Dic 2016, 04:14
Hola a todos

En verdad yo no había puesto atención a este patrón hasta que lo leí, yo creí que era normal, pero es cierto mediante los bostezos generamos entradas de aire, como si abriendo más la boca lograramos solucionar el problema. Muchas gracias por compartir sus experiencias. En verdad no saben cuánto me ayudan a entender mi enfermedad y sobre todo a saber que no eres el unico al ser humano al que le pasa este problema. Y que sobre todo hay muchas personas lidiando valientemente

2 foros abajo (R:Ayuda con ataques ansiedad y panico) comenté algunos tips para trabajar la ansiedad por si les interesa y alguien le sirve.

Saludos
 #26522  por Biosarxi
 Vie, 09 Dic 2016, 04:18
Luis A escribió:Hola perdon pues aun no domino la pagina y el foro muy bien, quiero compartirles mi historia. Actualmente tengo 29 años y la verdad he sufrido de ansiedad hace ya mucho tiempo no tengo una fecha esacta porque desde que estaba pequeño me daban esos episodios esporadicamente y pasaban, me he hecho monton de examenes de sangre, del corazon de todo pues siempre que me daban estos episodios corria para el hospital pues creia que me hiba a dar algo o que me hiba a morir. Estos episodios me daban en lapsos de maximo mmmm 8 meses o mas pero regresaban, y cada vez se fueron haciendo mas frecuentes,actualmente me dan muy seguido y pues estoy desesperado tengo una hija de 8 años y mi esposa que me apoya en todo y sin ellas no podria seguir. Hace unos cuatro años me dio un episodio y fue terrible estuve en el hospital y me tomaron examenes y todo normal era como si mk cura fuera etar ahi en urgencias del hospital frente a un medico se me pasaba todo a lo que el me decia que todo estaba bien. Es algo frustante e incomodo. Hace poco me ocurrio un episodio en el cual me daban palpitaciones continuas por un lapso de tiempo y fui de nuevo al hospital me tomaron un electro y efectivamente aparecio una anormalidad, fui a cita con un cardiologo y reviso mis examenes y me formulo otros y me dice que no es nada grave que eso se llaman extrasistoles pero que no son oeligrosas ahi me senti un poco mas tranquilo, me tomaron un ecocardiograma y una presurometria pero me dice que mi corazon esta bn y mi presion tambien, y pues eso me tranquiliza un poco. Aun me siguem dando esos episodios de miedo a morir de miedo al futuro a lo que pueda pasar con migo eso me preocupa mucho y se agudiza mi ansiedad. Trato de no dejar que esto me derrumbe pero es de verdad complicado a tal punto de querer renunciar a mi trabajo por miedo a que me pase algo. Necesito que me ayuden o me den consejos de verdad los necesito ya tengo 29 años y la verdad estiy desesperado. En ocaciones tengo que viajar a alguna capacitacion o algo y tengo que llevar a mi esposa pues estar junto a ella me tranquiliza mucho. Les agradezco me compartan sus historias y asi ayudarnos mutuamente.

Hola Tienes la misma enfermedad que todos nosotros, yo también soy nueva en el grupo. Pero si te pones a leer todos los foros encontrarás comentarios en común de otros usuarios y te irán ayudando. Tu problema ya está muy desarrollado, nuestro cuerpo va avisándonos, yo tarde mucho tiempo en tratarme, debes ir a un psiquiatra, esto te empezará a gobernar muy pronto... cualquier duda preguntame
 #26523  por Biosarxi
 Vie, 09 Dic 2016, 04:25
Eliasguzman22 escribió:Hola me llamo elias y tengo 22 añosme dio un cuadro de anciedad hace 1 semana al tomar unas infusiones de yervas, fue horrible , pensé que moriría, cuando era más niño sufría de asma, y fue al muy similar, bueno de hecho desde que tengo conocimiento de estado tomando bocanadas de aire al bostezar, pero ahora es más frecuente, trato de estar lo más tranquilo posible y tratar de controlar las emociones, pero aveces te supera y se desencadena todo... Me gustaría volver a ser como antes, yo se que no me la ganará por que mi mente es más fuerte
Hola....
Que coincidencia yo sufro ansiedad, ataques de pánico con agorafobia y asma. Desde mi experiencia ha sido difícil llevar mi enfermedad con el asma, nosotros los asmáticos tenemos un problema doble. Los ejercicios de respiración son básicos para tratar la ansiedad y a los asmáticos nos cuesta mucho manejarlos, ve a un psicólogo que te recomiende ejercicios especiales para ti y prácticalos mucho hasta que te salgan. éxito. Saludos
 #26721  por grace19
 Sab, 24 Dic 2016, 01:57
Hola, hace 8 años fui diagnosticada con,trastorno de ansiedad. Aunque sufro de estados depresivos y ataques de pánico hace unos 12 años. Con tratamiento psiquiátrico logré controlar los síntomas durante un tiempo y me he sentido bastante bien, aunque nunca logré superarlo. Hace un par de años que dejé toda la medicación y luego tambien la terapia. Estos últimos meses he estado muy estresada y los síntomas están volviendo, pero bajo nuevas formas. Algo muy raro y que me asusta por demás es que bostezo sin motivo y de forma excesiva. Leí en internet que eso puede ser síntoma de un ACV o problema cardíaco, lo cual empeora mis miedos habituales. Sufro desde hace mucho tiempo de terribles dolores de cabeza y actualmente estoy con una sensación de decaimiento general. Sólo quisiera dormir mucho y no ver ni escuchar a nadie. Estoy muy triste, y sin embargo no logro llorar... Es como que tengo un nudo gigante en mi garganta.
Nadie me co.prende porque yo continúo cumpliendo con todas mis obligaciones y aparento ser alguien saludable. Me río, converso, hago todo lo que hace alguien sano. Pero por dentro tengo una sensación horrible. Un sufrimiento y desesperación que por momentos creo que voy a enloquecer, que voy a perder el control. Tambien, obviamente, estoy lidiando con el miedo a morir y a sufrir dolor... Necesito ayuda!
 #26725  por Invitado
 Sab, 24 Dic 2016, 07:20
Luis A escribió:Hola perdon pues aun no domino la pagina y el foro muy bien, quiero compartirles mi historia. Actualmente tengo 29 años y la verdad he sufrido de ansiedad hace ya mucho tiempo no tengo una fecha esacta porque desde que estaba pequeño me daban esos episodios esporadicamente y pasaban, me he hecho monton de examenes de sangre, del corazon de todo pues siempre que me daban estos episodios corria para el hospital pues creia que me hiba a dar algo o que me hiba a morir. Estos episodios me daban en lapsos de maximo mmmm 8 meses o mas pero regresaban, y cada vez se fueron haciendo mas frecuentes,actualmente me dan muy seguido y pues estoy desesperado tengo una hija de 8 años y mi esposa que me apoya en todo y sin ellas no podria seguir. Hace unos cuatro años me dio un episodio y fue terrible estuve en el hospital y me tomaron examenes y todo normal era como si mk cura fuera etar ahi en urgencias del hospital frente a un medico se me pasaba todo a lo que el me decia que todo estaba bien. Es algo frustante e incomodo. Hace poco me ocurrio un episodio en el cual me daban palpitaciones continuas por un lapso de tiempo y fui de nuevo al hospital me tomaron un electro y efectivamente aparecio una anormalidad, fui a cita con un cardiologo y reviso mis examenes y me formulo otros y me dice que no es nada grave que eso se llaman extrasistoles pero que no son oeligrosas ahi me senti un poco mas tranquilo, me tomaron un ecocardiograma y una presurometria pero me dice que mi corazon esta bn y mi presion tambien, y pues eso me tranquiliza un poco. Aun me siguem dando esos episodios de miedo a morir de miedo al futuro a lo que pueda pasar con migo eso me preocupa mucho y se agudiza mi ansiedad. Trato de no dejar que esto me derrumbe pero es de verdad complicado a tal punto de querer renunciar a mi trabajo por miedo a que me pase algo. Necesito que me ayuden o me den consejos de verdad los necesito ya tengo 29 años y la verdad estiy desesperado. En ocaciones tengo que viajar a alguna capacitacion o algo y tengo que llevar a mi esposa pues estar junto a ella me tranquiliza mucho. Les agradezco me compartan sus historias y asi ayudarnos mutuamente.
Buenas noches amigo la verdad no se cuanto tenga tu post pero actualmente me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo es de lo más frustrante creer que tu tienes un problema del corazón y que los médicos te udigan que no que todo esta en tu mente yo me he realizado estudios y todo salió bien salvo el colesterol un poco elevado debido a que he tenido episodios exactamente idénticos a los tuyos, mi corazón se quiere salir del pecho y parece que te fuera a dar un infarto y la desesperación es terrible llegar al punto de ir corriendo a urgencias para que cuando estés ahí pase de la nada el episodio, la verdad mi problema esta empezando he tenido 3 episodios pero muy fuertes tengo miedo y no estoy bien siento dolor en el pecho siempre y mi puslo muy alterado y vivo con el temor de que me suceda otro episodio por que es lo peor que me ha pasado en la vida, es un alivio saber que no es mi corazón y que no soy el unico como yo creía que le ocurría eso la verdad es que estoy muy triste pero quiero superar mi problema y vivir mi vida de antes y que aun tengo 21 años y no puedo creér que me pase a esta edad..
Y al igual que tu yo también me refugio en mi pareja a tal punto de no querer dejarla ni un momento o miedo a estar solo y me pase de nuevo
 #27132  por Roo050
 Lun, 13 Feb 2017, 04:08
Ya no se que que hacer la ver dad que este síntoma es muy desesperante llevo conviviendo con el tres meses , por favor alguien brinde una solución que haya superado esto.tambien estoy al borde de perder mi empleo.

saludos.