• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#32592  por Hack
 Jue, 24 Ago 2017, 11:40
Yo sufro algo parecido es verdad que al igual que muchos, nuestros seres queridos son los que nos brindan más apoyo. Mi consejo cuando te suceda intenta sincronizar mente, cuerpo, alma y respira lo más despacio que puedas y piensa en ellos a mí me ayuda mucho.
 #32606  por AitanaDR
 Vie, 25 Ago 2017, 00:08
A mi lo que me pasa es que noto como un cosquilleo en la parte del esternón tanto al inspirar como al expirar, a alguno de vosotros os pasa?
 #32668  por ana_alvarado07
 Sab, 16 Sep 2017, 03:55
Wow pense que era la unica,yo tambien me la paso bostezando mucho para segun obtener mas oxigeno y cuando no llego a esa respiracion "profunda" se me viene igual una adrenalina terrible y me empiezan las crisis de panico.es horrible.
 #38222  por totti
 Dom, 25 Feb 2018, 09:13
Finding a mechanism of the body. To get oxygen from the air into the bloodstream. At the same time, it helps to drive carbon dioxide in the blood. To maintain the balance of the body. Therefore, the fetus can only occur when the body has no oxygen. Or too much carbon dioxide in the blood. Cause loneliness, it is up to me that if we. Frequently (more than 1 time per minute) until you catch yourself. That means that the frequency of yawning is not normal anyway. And it is possible that the symptoms are often told that our body hides one of the following list.

ทางเข้า sbobet
 #38482  por partyscake
 Jue, 05 Abr 2018, 15:46
Hola , buenas noches, mi nombre es Isabel, vivo en Venezuela...
Quiero comentarles que he quedado tristemente sorprendida de ver la cantidad de personas que engrosamos esta lista macabra de esta enfermedad. Hoy 04/03/2018, me dispuse a conversar con personas con este padecimiento y abrí este Foro. De antemano les digo que yo tengo 23 años con Crisis de Pánico[/dropshadow], que comenzó con Agorafobia y Laberintitis..Mi vida se convirtió en un pequeño infierno. No voy a enumerar los síntomas porque todos los que me han antecedido los han mencionado, todos son idénticos. Les comento que acudí a todos los médicos de todas las especialidades y me diagnosticaban " Mujer Sana", pero nunca me vi con un Psiquiatra, hasta el año pasado que inicié tratamiento y control con una maravillosa Psiquiatra acá en Caracas. Me indicó Tto. , para Ansiedad y Depresión o Pánico...y algo muy importante, ella me indicó inyecciones de Dinitrile, Vitamina B12, B6,B1, junto a la Certralina y Alpran. Les cuento que me ha ido excelente. Mi familia está muy contenta , porque acepté ir con la Psiquiatra y tomar tratamiento, ya que siempre me negué a ambas cosas. Este tratamiento lo tomé por 3 meses y no me creó dependencia alguna.
Para nadie es un secreto la situación que estamos viviendo en Venezuela, la Depresión me ha regresado no muy fuerte pero fastidiando la vida, debido a que he tenido que despedir a mis hijas , nieto, sobrinos, yernos etc. Pero la he superado sin tomar medicamento. Hoy, me he sentido con mucha dificultad respiratoria y bostezos y me atormenta la idea de volver a recaer o a tener que tomar medicamento...Esto me hizo tomar la decisión de ingresar a un Foro de personas con estos sintomas para ver si podemos reagruparnos y solicitar a la OMS, estudios muchos más profundos hacia la Agorafobia, Pánico, Depresión. Yo siempre he querido estar en manos de un equipo médico que en el momento de la crisis, me hagan estudios de sangre, TAC de cráneo, que en los mismos estudios de sangre investiguen mi tiroides, que en TAC vean mi Hipófisis, el comportamiento del tallo cerebral.etc.etc.etc. Pero todo en el momento de la Crisis..yo digo, algo debe salir...
No podemos quedarnos con el simple diagnóstico y el tratamiento sin saber que es lo que dispara esos abominables síntomas.
Si alguno de Uds., quiere entrar en contacto conmigo, lo puede hacer a través de mi correo electrónico partyscake@gmail.com.......
 #43289  por Invitado
 Vie, 07 Sep 2018, 05:26
Hola yo soy de Mexico, me gustaria decir que la ansiedad no se supera pero es una de los mas grandes mitos, YO YA SUPERE MI ANSIEDAD y mi vida a vuelto en el lugar en donde empezo mi ansiedad , se los juro por Dios y por mi familia que se supera por COMPLETO , solo hay que hacer las cosas correctamente , y porfavor compren el METODO DE VIVESIN ANSIEDAD , no se van arrepentir saludos :D