• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45974  por Elisagoniz22
 Mar, 29 Ene 2019, 08:43
Hola muy buenas a todos, soy una chica de 26 años de edad, con 20 años me dieron episodeos de taquicardias sinusales, me hicieron pruebas y todo bien al final se me pasaron. Este año rompi con mi pareja en verano y a raiz de eso empeze a fumar y beber mas de la cuenta y a trabajar y no parar para evadirme. Un dia despues de un cigarro y cerveza mi corazón se disparo! Claro yo al sentir eso pense que me moría me llego hasta 167 pulsasiones pero nada alas horas se mepaso, he ido a dos cardiologa y me han dicho que todo bien y estoy con alprazolam y enconcor pero sigo mal, despues de ese ataque detonante en diciembre a sido un no vivir, de sentir taquicardias diarias,ataques de panico como 5 mas....con el ultimo cardiologo me quede mas tranquila pero ahora tengo la sensación y ganas de bostezar todo el dia! Y he leido en internet que puede ser sintoma de algo cardiaco! No se que pensar si tengo algo cardiologico y no me lo han visto y eso me provoca la ansiedad o es la ansiedad que me esta haciendo esto!!porfavor me gustaria saber si a alguno de ustedes le pasa sobretodo lo de los bostezos ya que es un sintoma no muy nombrado de ansiedad!!! Gracias de antemanoo
 #45985  por Carlos1988
 Mar, 29 Ene 2019, 19:39
Hola soy usuario del método vive sin ansiedad y a mi me pasa lo mismo, bostezo mucho y cuando no siento ganas de bostezar igual intento hacerlo, ahora que te conozco se que le pasa a otras personas.

Mi consejo: trata de darte cuenta cuando lo haces como una obsesión y frenalo, del resto si el bostezo es espontaneo solo disfrútalo y ya, puede que por sufrir ansiedad estemos un poco mas cansado eso lo he aprendido con el método aparte una de las características cuando sufrimos ansiedad es que creamos muchos círculos viciosos y/o obsesiones, lo primero es identificar todos tus síntomas y entender que es lo que tienes, si es ansiedad pues si no te estas tratando puedes comenzar el método, una de las cosas que me ha ayudado mucho es aprender sobre esto ya que cuando lo conoces el problema se ve mucho mas chiquito, ahora veo hacia atrás cuando estaba bastante mal era un manojo de nervios y ahora estoy mucho mejor gracias a Erik

Suerte y un abrazo.