• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11321  por SamuelSanchez
 Mar, 09 Jun 2015, 11:40
Hola, os cuento el caso ahora que un nuevo suspiro me lo permite, hasta que venga el siguiente.... ni recuerdo cuanto hace que me sucede, pero es cosa de mas de 12 años, cuando era mas pequeño y no lo controlaba,me afectaba y obsesionaba mas, creía quw iba a morir... pasaba todo el dia intentando conseguir aire mediante bostezos, desencajando mi boca, llegando a tener arcadas en algunos casos... se me cogian unos nervios horribles en la barriga que derivaban en un subidon de adrenalina y me pasaba los dias deambulando por mi casa intentando respirar mediante bostezos, en mi opinion, porque sino iba a morir ahogado... es algo que no puedo describir a que nivel es estresante,agobiante, terrible... creyendo que vas a morir cada 5 minutos, luchando con todo lo que eres, a pesar del cansancio,llorando de desesperacion, ha coartado mi vida, mi libertad y todo lo que he querido hacer... derivando a su vez, en panico por ir a los lugares y sufrir uno de esos ataques lejos de "mi refugio" y la gente a la que quiero... ahora tengo 25 años y hacia mucho tiempo que no me ocurria, tenia un trabajo y lo he perdido por esto, mi pareja intenta comprenderme pero esta desesperada, paso todo el dia deambulando muy nervioso y solo vivo para intentar conseguir esas respiraciones... por favor tengo una hija y estoy desesperado, y no creo que pueda "jugar" con el hecho de las respiraciones y hacer ejercicios extraños o cosas asi... siento que esto depende mucho de mi... alguien mas lo ha vivido a esta intensidad o algo parecido?
 #11886  por alexiia
 Dom, 26 Jul 2015, 07:27
Hola yo tengo esos síntomas, bueno creo k toda persona que tiene un transtorno pasa por eso
si cuesta mucho trabajo hacerse a la idea d q no morirás o tendrá un paro respiratorio por la falta d aire pero es mui sencillo ponerlo n práctica y poko a poko podrás controlar tu respiración
busk komo hacer ejercicios de respiración
buska algo en ke entretenerte
piensa positivo
de antemano sbes q no morirás q no pasará nada es sólo un sintoma
Piensa que tu bebé y tu pareja te necesitan no te puedes dejar caer cuesta mucho trabajo entender lo que nos está pasando ten paciencia
te deceo lo mejor
muxas bendiciónes
 #11933  por hopper
 Mié, 29 Jul 2015, 19:29
Inicia un método de meditación, da igual cual, todos se basan en la respiración. Si tienes la oportunidad apuntate a alguno que un guía te inicie y te de consejos.
Tienes Yoga, sofrología, mindfullnes...

Lo que te dice Alexia es está muy bien
 #12057  por Nay
 Mar, 04 Ago 2015, 04:37
La psicóloga me enseñó ejercicios de respiración, me tumbé en el suelo y comencé a respirar profundo y cada vez más pausado para bajar la ansiedad. Los bostezos van disminuyendo de a poco.
 #12674  por Sa3
 Dom, 30 Ago 2015, 16:02
Hola. Nombre es gerson ps tengo en síntoma de la respiración meda mucho miedo pero como saben q eso no tepasa nd pero es algo muy feo yo me pongo frío sseme duermen las manos todo
 #12698  por hopper
 Lun, 31 Ago 2015, 11:17
Sa3 escribió:Hola. Nombre es gerson ps tengo en síntoma de la respiración meda mucho miedo pero como saben q eso no tepasa nd pero es algo muy feo yo me pongo frío sseme duermen las manos todo
Hola Gerson, tanto lo de la respiración como lo de que se te duermen las manos son síntomas de ansiedad. Si el médico ya te ha visto o si ya sabes que tienes ansiedad, debes saber que los síntomas a los que te refieres son muy normales en gente con ansiedad y no debes hacerles mucho caso porque no te van a hacer nada, no te va a pasar nada, no tienen ese poder, aunque son bastante angustiosos y preocupan mucho.

Tienes que dejar que esos pensamientos que te han venido, se queden contigo pero sin darles importancia, ya sabes que es ansiedad y no es peligrosos aunque sí molesto, pero vive igual que no pasa nada. Con el tiempo se irán diluyendo y conseguirás vencer tu ansiedad. La ansiedad se puede curar y es temporal en nuestras vidas.

Un saludo!
 #12778  por Sa3
 Mié, 02 Sep 2015, 17:23
Gracias que dios tevendiga si yo fumaba marihuana medio taticardia dure como 8 meses sin saber q era lo q tenía asta q un cardiólogo medijo uste esta bien del corazón tenes ansiedad yo ansiedad buske por interne este año mesalio erik cuando medan los ataques de pánico enpieso asudar mesiento como mefuera aogar las manos seme turcen pero merelajo me pasa quiero hacerte una pregunta erik sieto q mevadar una enfermedad los pulmones como neumonía o algo si quiero decirte mede un senjo el doctor medice q estoy bien nd malo gracias quiero q medes consejos
 #16872  por RoxyML
 Sab, 23 Ene 2016, 19:54
Hola! yo tengo ya casi 8 años con ansiedad y también tengo la necesidad de bostezar cada vez que no puedo respirar... Lo cual me ha traído inconvenientes en mi trabajo!!! Ya he probado con yoga, ejercicios de relajación y meditación sin mejoría. Actualmente no estoy medicada porque quisiera tener un bebe y eso hace que mi ansiedad aumente. Lo que si he notado que me ayuda a relajar es hacer ejercicios que involucren números, cálculos aritméticos por ejemplo, :? a alguien mas lo a probado?????????
 #18147  por candy
 Jue, 11 Feb 2016, 11:54
Yo empecé igual. Nunca había tenido ansiedad pero un buen o "mal" día empezaron los síntomas. Llegó un momento en que tenía tanta ansiedad y me sentía tan triste que busqué un centro de psicoterapia en zaragoza. Al principio no reía que me pudieran ayudar porque nunca antes había ido al psicólogo y era un poco escéptica. Pero la verdad es que con psicoterapia y técnicas de respiración y relajación lo estoy superando y cada vez me siento mucho mejor.
 #18535  por Herberth
 Mié, 09 Mar 2016, 11:21
Hola mi nombre es herberth yo también he sentido esos síntomas aveces voy conduciendo y me empiezo a sentir corto de respiración siento que me ormiguean las manos y los nervios de la cara me empieza a temblar siento que me voy a morir, estoy tratando de bajar mi ansiedad con música de relajación le tengo fobias a la emfermedades y eso es lo que me detona esas crisis lo importante es saber de identificar qué es lo que nos detona eso hay que reprogramarnos la mente pensar positivamente vivir un día a la vez ya que el pensar en el mañana es otro detónate de la anciedad o estar pensando en el pasado me está contando hacerlo pero ahí voy tratando de irme controlando adicionalmente las cosas hay que ponerlas en manos de Dios el es el único que nos podrá aliviar