• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#963  por Juan12
 Lun, 07 Oct 2013, 20:27
Hola amigos: es normal que a veces aparte del mareo te de una sensacion como de un bajon de azucar y te encuentres mas debil y tengas sudoracion en las manos?

Un saludo y por favor que alguien conteste que estoy yendo a medicos
 #975  por Loreley
 Lun, 07 Oct 2013, 22:19
A mi me pasa casi siempre. No se, tal vez sea por la ansiedad. Me pasa por las mañanas o el mediodia, y a ti? :(
Yo me pongo algo palida
 #994  por Juan12
 Mar, 08 Oct 2013, 16:35
A mi me paso ayer y se pasa fatal. Ademas yo sufro de mareo constante y pesadez de cabeza. Estas yendo a algun medico o algo?

Un beso
 #998  por Loreley
 Mar, 08 Oct 2013, 20:54
Bueno, he ido a muchos tipos de medicos y dicen que estoy perfecta. Hace 3 semanas fui a una guardia del hospital por este motivo y tenia la presion super baja. Me dejaron un rato y me hicieron electro pero mi corazon estaba exelente. Tenia la presion muy baja nomas :( Sentia que iba a desmayarme, me paso en un colectivo.
 #1010  por Juan12
 Mié, 09 Oct 2013, 17:08
Bueno por lo menos sabes de que es. Pues yo llevo yendo a muchos medicos 9 meses. Me hice la semana pasada unas pruebas especiales para el oido para estudiar los mareos. Si no viene de ahi me mandaran a un psiquiatra o neurologo porque tengo muchas pruebas hechas de todo tipo tanto resonancias como electroencefalogramas y no sale nada.
La cuestion esta en que se han dado muchas circunstancias a la vez. Me fui de viaje a Mejico una semana de vacaciones y tuve una caida de culo que hizo que me desmayara pero ademas ya tenia una contractura por la zona de los trapecios antes de irme de viaje. Ademas me eche novia y ahora llevamos una relacion muy estable. El dia de vuelta empece a notarme mareado y pense que seria por haber ido en barco algun dia o por el jet lag.

Como no se pasaba fui al medico me curaron la contractura porque estaba un poco palido y segui con los sintomas. Despues fui al otorrino y no me vieron nada y luego al neurologo que me dijo que tenia ansiedad y depresion. Estuve con medicacion tres meses y me dijo que no me preocupara tanto por las cosas.

Ahora estoy haciendo otra vuelta por los medicos haciendome pruebas mas especificas pero sino sale nada sera la ansiedad y la depresion digo yo aunque yo no entiendo como a los 20-21 años piedo tener una cosa psiquica tan fuerte como para estar con mareo constante.

Se te ocurre alguna idea,comentario o algun consejo loreley? Estoy desesperado que llevo ya 9 meses asi :(

Un beso
 #1014  por Juan12
 Mié, 09 Oct 2013, 17:25
Loreley cuando me respondas a este mensaje escribeme a este correo para ponerme mejor en contacto contigo y contarte mi evolucion y demas cosas por favor. Mil gracias de verdad, eres una gran persona lo digo de corazon: jmgd12@hotmail.com
 #1016  por sol2713
 Mié, 09 Oct 2013, 20:05
Hola juan! A mi me pasa lo mismo..vivo mareada, también me pasa que si me levanto de golpe de una silla o de la cama se me nubla por completo la vista (veo todo negro) y a los pocos segundos me recupero..ya estoy acostumbrada pero es molesto!
Creo que ademas de ser de la ansiedad puede ser que sufras de presión baja!!
Yo llevo sufriendo de ansiedad 3 años!! ya tengo re asumidas mis causas pero no es facil enfrentarlas, por eso me hes mas sencillo tener fobias..
Pero bueno hay que buscar la manera de no seguir acostumbrando al cerebro con estos miedos!!!
yo en particular estoy desesperada porque tengo en juego mi matrimonio..y me daría muchísima rabia que se rompa por culpa de esto!

Vos sabes cuales pueden ser las causas de tu ansiedad?
 #1205  por Antonio1019
 Sab, 19 Oct 2013, 19:42
En mi experiencia y por lo que he leido y visto en videos, puedo decirte que es un sintoma completamente normal. Me ha sucedido muchas veces y generalmente también va acompañado de los mareos que mencionas + sensaciones de un cambio de temperatura corporal fuerte (sensación extraña de debilidad, acompañada de mucho frío o mucho calor por ejemplo).

Es bastante incómodo, pero te aconsejaría que no te sugestiones tanto pensando en que puedas tener alguna enfermedad grave o algo en tu cabeza u oído que lo esté ocasionando. La ansiedad genera todo esto, lamentablemente!

ánimo!

saludos.