Bueno por lo menos sabes de que es. Pues yo llevo yendo a muchos medicos 9 meses. Me hice la semana pasada unas pruebas especiales para el oido para estudiar los mareos. Si no viene de ahi me mandaran a un psiquiatra o neurologo porque tengo muchas pruebas hechas de todo tipo tanto resonancias como electroencefalogramas y no sale nada.
La cuestion esta en que se han dado muchas circunstancias a la vez. Me fui de viaje a Mejico una semana de vacaciones y tuve una caida de culo que hizo que me desmayara pero ademas ya tenia una contractura por la zona de los trapecios antes de irme de viaje. Ademas me eche novia y ahora llevamos una relacion muy estable. El dia de vuelta empece a notarme mareado y pense que seria por haber ido en barco algun dia o por el jet lag.
Como no se pasaba fui al medico me curaron la contractura porque estaba un poco palido y segui con los sintomas. Despues fui al otorrino y no me vieron nada y luego al neurologo que me dijo que tenia ansiedad y depresion. Estuve con medicacion tres meses y me dijo que no me preocupara tanto por las cosas.
Ahora estoy haciendo otra vuelta por los medicos haciendome pruebas mas especificas pero sino sale nada sera la ansiedad y la depresion digo yo aunque yo no entiendo como a los 20-21 años piedo tener una cosa psiquica tan fuerte como para estar con mareo constante.
Se te ocurre alguna idea,comentario o algun consejo loreley? Estoy desesperado que llevo ya 9 meses asi
Un beso