• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1118  por Toño Rodríguez
 Mar, 15 Oct 2013, 17:31
Ahora ya no siento tanto la ansiedad pero si me siento como raro, como si ya me fuera a morir y pienso cosas horribles D: dicen que la ansiedad lleva consigo a la depresión o van de la mano pero bueno ahorita ya solo es la sensación de que me va a pasar algo o que ya me estoy muriendo
A alguien le pasa?
 #1121  por Toño Rodríguez
 Mar, 15 Oct 2013, 18:49
Me da miedo, todo me afecta y pienso que si tengo algo gravísimo pero todos dicen que no, mi mamá y mi hermana dicen que es mental pero hay veces en que despierto y siento que ya estoy muerto no sé que pasa conmigo a ti te pasa esto Loraley?
 #1123  por david-us
 Mar, 15 Oct 2013, 19:51
Os comprendo y es que mi caso es paradojico porque estoy muy activo, pero acabo los dias agotado, ansioso y luego lo pago en la cama, donde me cuesta conciliar el sueño y se junta esa sensación de miedo al miedo, porque tu quieres estar descansado, pero te asustas porque tú mente anticipa los acontecimientos y no quieres pasar el sufrimiento que has pasado dias anteriores.

Saldremos de esta!
 #1124  por Loreley
 Mar, 15 Oct 2013, 20:46
Si Toño, yo tambien lo siento. Y que te dicen los sicologos?
 #1125  por Loreley
 Mar, 15 Oct 2013, 20:48
Que mal David. Igual, yo tambien tengo muchos miedos antes de dormir y tengo pesadillas que me despiertan a cada rato. Y al dia siguiente estoy peor :(
Si, estoy segura de que saldremos adelante.
 #1126  por sol2713
 Mar, 15 Oct 2013, 20:50
loreley te envie un mensaje privado pero no se porque queda en buzon de salia como que no lo envio
 #1129  por Loreley
 Mar, 15 Oct 2013, 20:58
Sol, me llego tu mensaje. Pero te lo voy a responder mañana porque a esta hora el pc lo usa mi hermana. Yo estoy desde el celular y el formato de mensajes no se abre, este celular es una porqueria. Por eso solo uso el foro. Ese si me deja.
 #1130  por sol2713
 Mar, 15 Oct 2013, 21:00
Si loreley no hay problema!! te mando un saludo!