• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11865  por marcolina
 Vie, 24 Jul 2015, 03:28
hola yo tambien sufro de ansiedad tengo 2 hijos y un esposo y muchas veces tengo q disimular que hago? como hago para sentirme segura a la hora de un trabajo? me pueden ayudar a veces temo todo de hacer algo malo o algun sintoma de dolor aparece en i cuerpo y eso me asusta
 #12481  por Positiva
 Vie, 21 Ago 2015, 19:43
Yo también estoy en camino de mi curación y me siento muy feliz. ¡claro que hay altibajos, pero ánimo!!!! Todo pasa!

Si puedes por favor cuéntanos un poco más acerca de tu curación para recibir algunos tips y alentarnos a seguir por el buen camino de la curación.
 #12520  por edgar78
 Sab, 22 Ago 2015, 23:22
Positiva escribió:Yo también estoy en camino de mi curación y me siento muy feliz. ¡claro que hay altibajos, pero ánimo!!!! Todo pasa!

Si puedes por favor cuéntanos un poco más acerca de tu curación para recibir algunos tips y alentarnos a seguir por el buen camino de la curación.
soy edgar tengo 37 y estoy en tratamiento me gustaria compartir experiencias bienvenidos
 #12702  por Rosemary
 Lun, 31 Ago 2015, 14:38
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.

Hola Tortolilla1, mi mail es rossie13@gmail.com, quisiera saber cómo superaste la ansiedad.. saludos
 #12885  por atte
 Mar, 08 Sep 2015, 23:02
Buenas, tengo 24 años y un niño de 3, llevo dos años con ansiedad generalizada y no encuentro salida, desde nauseas, mareos, temblores, taquicardias, y ataques de panico. Necesito ayuda urgente, tengo mucho miedo y pienso continuamente que me va a pasar algo... Por favor te dejo mi email. Fran_terrano@hotmail.com Espero compartir experiencia y que me ayudes ya que por suerte has salido de este pozo. Gracias.
 #12886  por atte
 Mar, 08 Sep 2015, 23:09
Rosemary escribió:
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.

Necesito hablar contigo, estoy cob farmacos y quiero salir de esto, ya se que hay que tener paciencia pero cuesta. Fran_terrano@hotmail.com gracias.
 #12968  por maryuri dii
 Jue, 10 Sep 2015, 23:35
Hola me gustaria que me brinde ayuda .. dede hace mas de 3 samanas me he sentido mal con un miedo horrible a morir . Esto me a llevado a parar mi vida a no disfrutarla por estar pensando en esas cosas . HE investigado y por lo que he encontrado es tanotafobia.. si algien me quiere ayudar se lo agradeceria. Aun no he visitado a un doctor por que me da un poco de pena.. espero que me ayuden ..lo necesito
 #12969  por maryuri dii
 Dom, 04 Oct 2015, 14:35
Hola me gustaria que me brinde ayuda .. dede hace mas de 3 samanas me he sentido mal con un miedo horrible a morir . Esto me a llevado a parar mi vida a no disfrutarla por estar pensando en esas cosas . HE investigado y por lo que he encontrado es tanotafobia.. si algien me quiere ayudar se lo agradeceria. Aun no he visitado a un doctor por que me da un poco de pena.. espero que me ayuden ..lo necesito
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12