• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30029  por Bruno
 Lun, 22 May 2017, 11:40
Buenas tardes gente soy bruno vivo en uruguay, sufro de ansiedad acompañados de ataques de panico y es algo horrible y ver los videos y leer los comentarios del foro me dan mucho alivio ! Seque hay luz al final del tunel y se sale de esta situacion. Caigo en la realidad que y me doy cuenta que hace mucho que la sufro pero recien me brotaron los sintomas! Voy a juntar dinero y voy a comprar el paquete asi supero mas rapido esta etapa obvio que tambien acompañado con el tratamiento farmacologico
 #32023  por Pablomiedoso
 Mié, 02 Ago 2017, 09:34
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
Hola, me gustaría comunicarme contigo por Termino Oculto o email.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12