• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14308  por Luis Octavio Pascoal
 Lun, 19 Oct 2015, 02:33
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
Hola soy de Venezuela y mi correo es luis_o_pascoal@hotmail.com me gustaría conversar contigo
 #14438  por Invitado
 Mar, 20 Oct 2015, 22:07
He llegado a odiar q me digan q un dia se me pueden llegar a quitar todos los sintomas de esta enfermedad CRUEL,no tengo otra palabra para defirlo,CRUEL!!!! Siempre,el 100% de mis segundos durante los ultimos 10 años de mi vida (tengo 31) los he vivido con miedo. Inestable...teniendo q apoyarme en algo cercano porq parecia q no me podria mantener en pie,con miedo a los sitios abiertos sin nada cerca donde poder apoyarme...Con miedo a PENSAR,y digo bien,PENSAR, en estar en un lugar alto,me daban ataques de panico solo con pensarlo porq tenia miedo a perder el control y tirame al vacio,si eso me pasaba solo con pensarlo imaginaros estando en un lugar en altura lo q me pasaba...Tuve una despersonalizacion,he tenido,A LO BESTIA y aun tengo UN POCO de hipersensibilidad a todos y cada uno de los cambios climaticos o de presion ambiental con sus respectivos ataques de panico,es increible la diferencia entre q haga calor,q haga frio,q vaya a llover,q haya viento o q vaya a haber tormenta...estar en la montaña o en la playa...q haya luna llena o no....Yo tb he estado con las manos en la cabeza a oscuras intentando por todos los medios tener el control de la situacion,buscando el equilibrio entre YO y lo q me rodea,sin ser capaz de conseguirlo. Auto-observacion....miedo a q me pasase algo...derrames cerebrales sobretodo (hasta hace unos dias y ojo! puede q me vuelva a pasar,solo con escuchar derrame cerebral me daba un ataque de panico...). Me dejo mil cosas y mil situaciones q podria contaros... Si a alguno de vosotros le pasan esas cosas y quiere q le cuente mi experiencia escribirlo por aqui y vamos contactando. Os aseguro una cosa...despues de 10 años JODIDISIMO el 100% de los segundos de mi vida (tan jodido como vosotros,yo tb he pensado q nadie esta tan mal como lo he estado yo) lo facil seria olvidarlo todo y reir...es lo mas gratificante,reir con ganas!! y seguir mi vida... pero si uno solo de vosotros puede salir del circulo CRUEL,en el q se entra con esta enfermedad....bienvenido sea. UN SALUDO
 #14464  por Kunan
 Mié, 21 Oct 2015, 17:44
Muy buenos días:
Hola chicos!!! Yo pase por este tema. También los puedo ayudar. Mi numero es +51935391908, y mi correo es kunanwillaway@hotmail.com.
Estoy a su servicio, es horrible y que mejor que se alienten con personas que ya pasamos por esto.
Les mando un super abrazo.
Se puede, recuérdenlo, se puede salir de esto.
 #14897  por yaret1234
 Dom, 08 Nov 2015, 04:29
Hola necesito ayuda a mi lo q me asustan son los dolores de cabeza pienso q es algo grave y me angustio demaciado me duele de un lado y luego de otro hasta aveces el ojo siento pinchazos es normal esto ? ya tengo mes y medio con esta ansiedad :( :(
 #15135  por danielmamor
 Mié, 18 Nov 2015, 23:37
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me dcuré que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
Hola quisiera saber si tienes whats app y hablar ya no aguanto los ataques de pánico por favor ayúdame
 #15151  por josh23
 Jue, 19 Nov 2015, 18:15
Invitado escribió:He llegado a odiar q me digan q un dia se me pueden llegar a quitar todos los sintomas de esta enfermedad CRUEL,no tengo otra palabra para defirlo,CRUEL!!!! Siempre,el 100% de mis segundos durante los ultimos 10 años de mi vida (tengo 31) los he vivido con miedo. Inestable...teniendo q apoyarme en algo cercano porq parecia q no me podria mantener en pie,con miedo a los sitios abiertos sin nada cerca donde poder apoyarme...Con miedo a PENSAR,y digo bien,PENSAR, en estar en un lugar alto,me daban ataques de panico solo con pensarlo porq tenia miedo a perder el control y tirame al vacio,si eso me pasaba solo con pensarlo imaginaros estando en un lugar en altura lo q me pasaba...Tuve una despersonalizacion,he tenido,A LO BESTIA y aun tengo UN POCO de hipersensibilidad a todos y cada uno de los cambios climaticos o de presion ambiental con sus respectivos ataques de panico,es increible la diferencia entre q haga calor,q haga frio,q vaya a llover,q haya viento o q vaya a haber tormenta...estar en la montaña o en la playa...q haya luna llena o no....Yo tb he estado con las manos en la cabeza a oscuras intentando por todos los medios tener el control de la situacion,buscando el equilibrio entre YO y lo q me rodea,sin ser capaz de conseguirlo. Auto-observacion....miedo a q me pasase algo...derrames cerebrales sobretodo (hasta hace unos dias y ojo! puede q me vuelva a pasar,solo con escuchar derrame cerebral me daba un ataque de panico...). Me dejo mil cosas y mil situaciones q podria contaros... Si a alguno de vosotros le pasan esas cosas y quiere q le cuente mi experiencia escribirlo por aqui y vamos contactando. Os aseguro una cosa...despues de 10 años JODIDISIMO el 100% de los segundos de mi vida (tan jodido como vosotros,yo tb he pensado q nadie esta tan mal como lo he estado yo) lo facil seria olvidarlo todo y reir...es lo mas gratificante,reir con ganas!! y seguir mi vida... pero si uno solo de vosotros puede salir del circulo CRUEL,en el q se entra con esta enfermedad....bienvenido sea. UN SALUDO

Yo quisiera comunicarme contigo...
 #15160  por Alba López
 Jue, 19 Nov 2015, 21:13
Yo tengo dolores extraños en la cabeza siempre porfabor ablarme por el wuasap necesito alluda 697988238
 #15161  por Alba López
 Jue, 19 Nov 2015, 21:21
Soi de España 697988238 porfabor alguien con mal estar en la cabeza que me escriba por wuasap
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12