• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15337  por ERIS
 Mié, 25 Nov 2015, 15:43
Invitado escribió:
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
HOLA
:D
 #15370  por David Lavín
 Jue, 26 Nov 2015, 10:39
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
Hola Tortolilla1, yo estoy sufriendo igual bastantes ataques de pánico y cada día me siento peor. Me encantaría que pudieses ayudarme dándome algunos consejos y me contases como has podido curar tu ansiedad. Ojalá sea tan sencillo como dices, mi email es davidlavin1987@gmail.com. Gracias amig@.
 #15409  por Albertoscar
 Vie, 27 Nov 2015, 16:38
Hola necesito ayuda hace 4 aňos que estoy medicado con paroxetina la quiero dejar de a poco y me vuelve a agarrar pánico me falta el aire.. El siquiatra me dice que es ansiedad y me médica y anoche en ataque de no poder respirar lo encuentro a Eric
 #15501  por Juanito/
 Lun, 30 Nov 2015, 17:07
hola, mi nombre es frabk soy de venezuela tengo un año sufrienado de ansiedad aguda y es horrible los sintomas ya fui a psicologo y nada no vi mejorias, me da taquicardia seguidaa la respiracion acelerada y he leido q la ansiedad no se cura tengo miedo ayudenme por favor
 #15512  por mimis
 Mar, 22 Mar 2016, 04:55
Hola me gustaria saber si alguien conoce algun grupo de personas q se junten para hablar sobre el trastorno de ansiedad, la idea es conocernos y exponer experiencias, soluciones, y en fin un grupo donde apoyarnos y desahogarnos. Y si no conen ningun grupo.. planteo la idea de formar uno.. vivo en Madrid capital.. un abrazo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12