• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#19513  por juditml
 Sab, 26 Mar 2016, 15:46
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
Hola a mi me gustaria hablar contigo ya que tengo ansiedad y estoy bastante preocupada... Un saludo
 #19596  por Gemaft
 Mar, 29 Mar 2016, 11:32
A ver si puedes ayudarme un poco. Yo sufro de ataques de ansiedad mas de 8 años. Pero hace menos de 1 año, se me han agrabado mas hasta el punto que me condiciona a la hora de sociabilizarme porque me agobia la gente, me agobio en el cine, en tiendas..... me está limitando mi vida y tengo un niño de 1 añito y no puedo estar asi..... acabo de venir de la psicologa de s.social y no me ayuda en nada.... no profundiza en el porqué. Me dice que tengo que respirar y relajarme como si no lo hiciera ya....pero es muy facil hablar cuando no se tiene...estoy desesperada.
 #19599  por Rampage
 Mar, 29 Mar 2016, 11:36
Por supuesto que se puede superar la ansiedad. A veces es inevitable caer en la desesperación y creer que no hay nada que hacer y que todo está perdido, pero no es así. Todo con respecto a la ansiedad tiene solución y es cuestión de saber hacer las cosas correctamente para solucionar este problema.
Yo mismo curé mi ansiedad después de varios años sufriendo este problema.
Saludos cordiales.
 #19883  por RIVER12222913
 Sab, 09 Abr 2016, 00:36
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
QUE BUENO ME ALEGRA QUE PERSONAS ABANDONEN ESTA MIERDA EN LA QUE NOS HEMOS METIDO SOLOS,,YO PRESIENTO A VCES QUE TAMBIEN EMPIEZO A GANARLE Y CAIGO Y HACI HACIA ADELANTE HASTA QSE VAYA,,,
 #19884  por RIVER12222913
 Sab, 09 Abr 2016, 00:43
Rampage escribió:Por supuesto que se puede superar la ansiedad. A veces es inevitable caer en la desesperación y creer que no hay nada que hacer y que todo está perdido, pero no es así. Todo con respecto a la ansiedad tiene solución y es cuestión de saber hacer las cosas correctamente para solucionar este problema.
Yo mismo curé mi ansiedad después de varios años sufriendo este problema.
Saludos cordiales.
HOLA CON GUSTO QUE HAYAS PASADO LA PRUEBA!!ES DIFICIL YO SIGO EN EL CAMINO CONFIADO QVOY A SALIR..AVISAME SI TENES CONSEJOS BUENOS!!AVANTI VIVESIANSIEDAD!!
 #19953  por yesde
 Lun, 11 Abr 2016, 17:41

hola no soy de españa pero quisiera hablar un poco sobre los ataques de panico que me ayudes a ver como lograste con esos SINTOMAS TAN FATALE S
 #19958  por Katherine
 Lun, 11 Abr 2016, 18:27
Hola cómo estás? Que bendición que pudiste superar esta pesadilla, mi correo es Katherineaular10@gmail.con si vives en Madrid y quieres charlar y tomar café escribeme. También estoy pasando este proceso de curación y me siento muy sola ya que no conozco a nadie que este pasando por esto, acabo de llegar a Madrid y no tengo amigos. Cuando estas solo el proceso es más duro.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12