• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11483  por Tortolilla1
 Lun, 22 Jun 2015, 15:31
Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
 #11504  por Master
 Mié, 24 Jun 2015, 20:31
Bien amiga asi se hace te felicito de eso se trata el foro de ayudar a los demas con sus inquietudes se que es un infierno como lo mencionas yo estoy en proceso de recuperacion y pude ver tantos y millones de problemas con los que una persona con ansiedad puede llegar a toparse pero siempre hay solucion como dios manda, solo felicitarte porque sos una de las unicas de este foro en comentar este tipo de alegrias que uno trasmite al otro para incentivarle a la curacion, no soy de españa soy de argentina, pero espero que ayudes a los que necesiten de tu contacto por alla suerte con eso
 #11550  por Invitado
 Sab, 27 Jun 2015, 13:23
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
 #11573  por lusy971@gmail.com
 Mar, 30 Jun 2015, 16:45
Tortolilla1 escribió:Hola qué tal. Yo tuve ataques de pánico repetidos durante meses, pasé por un verdadero infierno hasta que me curé. A mi me venía genial hablar con alguien, simplemente hablar. Si alguien es de España y le apetece hablar alguna vez por teléfono y que le cuente mi historia y como me curé que me conteste por aquí. Muchísimo ánimo y de verdad que salir de la ansiedad y más sencillo de lo que parece. Un saludo.
 #11614  por pelaopelao
 Vie, 03 Jul 2015, 19:49
Hola Tortolilla1, te cuento, tengo ansiedad ya hace como 7 años, me encontré hace poco con este foro y acudo a él porque me suscribí o compre el método de Eric. Entonces, accedo a la página de miembros de VSA. Lamentablemente, hace ya varios días no puedo entrar a la página de vsa porque no me reconoce mi clave y no me funcionan los email que les he puesto. Me puedes ayudar a contactarlos e informales lo que me sucede? Compré el método on-line el 16 de junio de 2015, pero dejo de funcionar la clave el domingo 28 de junio apróx. Muchas gracias. Bueno, espero contar contigo para superar mi ansiedad y volver a ser normal. See you.
 #11823  por Paquitcae
 Lun, 20 Jul 2015, 21:50

Hola! Me gustaria Hablar cntigo para q me contaras tu historia y como lo superaste. Mi correo es paquitcae@hotmail.com espero tu correo. Muak.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12