• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6408  por Invitado
 Lun, 21 Jul 2014, 18:25
Bueno primero amigo debes entender que el miedo se alimenta de si mismo, si le tienes miedo al miedo sufrirás mas miedo. Entonces la pregunta es ¿Qué es lo que alimenta al miedo? Poes las soluciones de evitación, surge la paradoja que entre mas no querais tener miedo mas lo sentireis.

¿Entonces somos superar el miedo? La unica manera es enfrentarlo. Ve al miedo cara a cara y dejara de turbarte.

Dices que tienes miedo de sentir miedo en el instituto bueno, vamos a eliminar tu miedo con la misma fuerza del mismo.

Te recomiendo que cuando vayes a algun lugar sea en este caso el insituto, lleves en tu bolsiilo un diario, anota fecha, horario, lugar, personas, descripcion del miedo, lleválo contigo y mide tus limites, verás lo que pasará, y si sientes miedo anota en tu diario a bordo todos los datos que te estoy dando.
Verás los efectos increibles de esta terapia.

Bueno ahora te enfrentarás a tus miedos

Reservate media hora de cada día, en un cuarto solo y en silecion, sientate o acustate, y anque te resulte paradojico, provoca tus mayores miedos, tus peores fantasías. Esfuerzate en pensar en lo peor que te puede pasar.
Veras lo que sucedera. asi tomaras control de tus miedos, antes los evitabas pero ahora eliges tenerlos, los evocas y asi dejaran de molestarte.
 #6442  por Miguelo
 Jue, 24 Jul 2014, 22:50
Takeda escribió:Pienso que podriamos hacer un grupo de whats app con persona que padecemos ansiedad para poder ayudarnos que os parece?
Hola a todos la verdad que me aegra que no soy el unico que sufre ansiedad y me parece excelente la idea de Takeda para intercambiar conversaciones y darnos aliento y apoyarnos conjuntamente con el apoyo de Erik y poder superar los malos momentos que nos causa la ansiedad los que quieran pueden agregarme 51975386972
 #6443  por Miguelo
 Jue, 24 Jul 2014, 23:03
mariela escribió:Tengo 36 anios y son 13 anios con el bendito problema....aseptalo y sueltalo....te hace reflexionar.....y a ver la vida por lo q vale...por lo q realmente es....tu lo descubriras si observas bien lo q el sintoma te dice...los medicamentos te extravian....los q padecemos de esto...somos bendecidos porq lo unico q hay q curar es el pensamiento .....abrazos!! Si te sientes muy mal o muy angustiad@ te dejo mi Termino Oculto 6677905089.....
Hola Mariela si puedes me agregas a tu Termino Oculto 51975386972 y me puedas apoyar.
 #6556  por marisela
 Dom, 21 Sep 2014, 11:53
la mente es muy poderosa.. el año pasado me dio mi primer ataque de ansiedad y lo peor fue que no sabia que eso existia... yo crei morir... y entre mas nerviosa me ponia era peor el ataque.. luego fui al medico y con sus medicamentos mejore....fui al cardiologo y todo bien.. luego de unos meses tomando deje la pastilla y este año me intento dar denuevo pero no fui al doctor .. dije que si eso es algo psicologico o mental pues yo misma me podia curar... y lei la ley de atraccion y lo practique por varios dias.. me repetia en mi mente.. yo soy feliz... y estoy sana.. varias veces... hay que enviarle ese mensaje al inconsiente.. ese es el culpable de los ataque de ansiedad... bueno ya no tomo cafe y me alimento sanamente y no me he sentido mal... ahora tomo en las mañanas manzanilla.. y no consumo grasas... tambien hago ejercicios 3 veces a la semana.. o cuando puedo.. la idea es hacer mas... les recomiendo leer la ley de atraccion o ver videos en youtube de esto .. y luego veran que es maravilloso.. suerte para todos y espero les halla aportado algo para eso... respirar profundo y pensar cosas bonitas... cuiden su colon... eso puede alterar el sistema nervioso... yo comia mucha comida chatarra.. ahora nooo la pruebo de vez en cuando y un poquitito no como antes.. soy de Tachira Venezuela
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 21 Sep 2014, 11:53