• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5092  por elhombredenegro
 Dom, 18 May 2014, 10:14
Hola a todos, escribo este post para contaros mis sensaciones, llevo meses padeciendo ansiedad tras un ataque que sufri el miedo a desembocar en otro me hace tener miedo constantemente y pasarlo muy mal, tras ver videos de Eric comenze a conseguir sobrellevarlo algo mejor a sentirme mejor, pero tras unas 2semanas noto que todo vuelve a ser igual incluso peor, siento miedo a que me ocurra algo (no morir) sino un ataque en un lugar donde nadie me pueda ayudar o yo conseguir solo, como en el instituto, paso todas las horas asustado pensando en que llegaran los sintomas y todo sera terrible. Consegui mejorar en mi dia a dia, pero ahora se a trasladado a otras tareas cotidianas y ahora que volvemos del findesemana tengo miedo a tener que estar asi en el instituto y que algo malo me pase. Espero que me ayudeis, GRACIAS
 #5093  por Ely1990
 Dom, 18 May 2014, 14:56
Trankila no eres la única ya que padesco lo mismo aorita , tengo un miedo terrible a salir afuera por lo mismo d k me dan ataques de pánico y si es orribleee por k asta aki las padesco en mi casa por ejemplo en la noche cuando duermo me da miedo dormir por k despierto con las palpitaciones eso es lo k me da más miedo pero el miedo se alimenta de nosotros y si entiendo aveses nos gano eso u es normal pero tenemos k salir d este hoyo k nos hunde poko a poko , tenemos k tratar d distraernos es difícil pero no imposible distraete en tus cosas ,ve algo k te guste un show ,música ,móvies, ejercicio etc.....es k aveses nuestro cuerpo también Nesesita descansos. Pero muaaax ánimo :)
 #5097  por elhombredenegro
 Dom, 18 May 2014, 17:41
No es facil, pero bueno hay que LUCHAR para ganar esta batalla. Gracias por contestar, necesito mas opiniones de gente para poder ver las cosas desde otra perpesctiva y cambiar este sinsentido.
 #5181  por Annita
 Jue, 22 May 2014, 00:11
Hola, hoy es mi primer día en éste foro, sorprendida de saber que somos tantos los que luchamos día a día con ésta enfermedad, todo lo que sientes lo hemos sientido todos, ese miedo terrible, a estar solos cuando nos de un ataque, a nos saber si alguien nos va a ayudar, etc, yo todavía no salgo de ésto, pero lo estoy logrando superar poco a poco, en ésta semana comienzo terapias, que en lo personal se me hacen muy buenas, es practicamente lo que hacemos aqui, contarnos nuestras experiencias, tratar de explicar lo que sentimos.

Mira, yo al principio me tenía mucha lástima, porque yo pensaba, porque me pasa a mi ésto, porque no puedo ser como antes de que sientiera ésta enfermedad, me chocaba ver a la gente caminando tranquila por la calle y yo no poder salir de mi casa, y estando en mi casa tenía un miedo terrible, estaba sudando todo el día, con palpitaciones, nerviosa, etc, empece a leer y a informarme más de lo que me pasaba, me empece a dar cuenta de que no sólo yo pacedecía de ésto, que desafortunadamente es mucha gente, pero de igual manera hay mucha gente que lo ha superado, poco a poco y con la mejor actitud, diras que es muy fácil decirlo pero hacerlo..... pero mira no tienes nada que perder y si mucho que ganar, no importa que vayas lento, no te desanimes porque te enteres de que alguien más ya esta mejor que tú, al contrario busquemos cosas que le hayan ayudado a otra s personas y ver si nos va bien a nosotros, en tu recamara procura tener cosas que te motiven, que te gusten, que te distraigan y no te dejes enganchar cuando sientas que viene uno fuerte, mira yo lo que hago, voy a tratar de explicarte, cuando empeces a sentir el ataque, trata qunque yo se que es muy difícil de asustarte lo menos que puedas, respira, inhala 4 seg, mantenla así 4 seg, y luego exhala 4 seg, esto trata de hacerlo todas la veces que sea necesarios hasta que se vaya desvaneciendo el ataque, pon tu mente en blanco y concentrate en otra cosa, tararea una canción que te gusta mucho, concentrate en la t.v. o en un punto si estás en la calle, o en alguna cosa que lleves contigo, una foto, etc. Espero que lo que te cuento te sirva un poco, a mi me ha ayudado, y me hubiera gustado que alguien me dijera ésto antes de sufrir tanto sin saber como tratar de controlar estos terribles ataques de ancidad.

Espero que mejores, ten paciencia, ya muchos hemos pasado por lo que tú, y mira aqui seguimos luchando, no estamos solos, lo mejor para ti siempre. :)
 #5210  por elhombredenegro
 Vie, 04 Jul 2014, 06:07
Gracias por contestar. La verdad que ya voy teniendo experiencia en ataques continuos, y aguanto como puedo, y intento probar mil cosas para salir de esa incomoda situación, y si hago todo lo que dices en cuanto a motivarme buscando cosas etc... No es nada facil pero hay que luchar y de nada va a servir rendirse, cada vez que he caido me he dado cuenta de que la ansiedad no se va ir estando mal y aterrorizado, al menos eso creo que ya lo he asimilado aunque de vez en cuando llegan a mi cabeza mis peores presagios. Te aconsejo que veas videos del gran Erik K.Gutierrez en su canal de youtube, ademas tiene un metodo para salir de esto, que yo sinceramente estoy planteandome comprar, porque gracias a el estoy saliendo poco a poco adelante gracias a su canal en Youtube, ademas voy a comenzar consulta con un psicologo y espero que sirva de ayuda. Me viene muy bien ver que no estoy solo y que hay mas gente que lo padece y tiene la amabilidad de ayudar, entre todos podemos ayudarnos y conseguir mejorar algo las cosas. Saludos y a confiar, que no hay mal que cien años duré. ;) ;)
 #6101  por Ronald Hernandez
 Sab, 05 Jul 2014, 03:53
hola amigo(a).

Lo peor que puedes hacer en estos momentos es desesperate. Les aconsejo esta visitar http://www.liberatedelaansiedadya.com en la que muestran paso a paso tecnicas para disminuir y detener la ansiedad. Se las recomiendo mucho porque son muy efectivas.
Saludos y suerte para superar este problema!!
 #6169  por melimar
 Mié, 09 Jul 2014, 21:22
Mi historia es parecida, un dia me tome un jugo d parcha y me bajo la presión, mi presion es baja regularmente pero siempre me sentía bien, al tomar el jugo Pirri de parcha me dio un f fuerte mareo, me sentí horrible, luego me dio otro y otro y casi me desplomo, tuve que ir a salsa de emergencias, me encontraron la presión baja, luego supe que la presión me bajó por el jugo de Pacha. Aquí comenzó mi terrible absurdas y ataques de pánico, no salía de los hospitales pues me daban mareos y pensaba que me estaba bajando la presión, un día abre tanta ansiedad me bajo el azúcar emocionalmente y pensé que era diabética, no sabía que estaba pasando por ataques de pánico y ansiedad y me vi muy mal. No quería salir a ningún sitio pues me comenzaba a marear y tenía que salir corriendo, entre los síntomas que experimente están:mareos, cambio de olfato, dolor fuerte en oídos muy muy fuerte, dolor cuello al punto que casi me desplomaba, taquicardia, dolor brazo izquierdo, falta aire, muchas gases, picadas corazón, vista borrosa, miedo a salir, no poder hablar con personas pues me daba mucha ansiedad y mareos, diarreas, dolor estómago super fuerte, náuseas, despersonalizacion y desrealizacion, hacia las cosas de la casa y atendía mis hijos pero no me sentía yo, mi mente estaba no se donde, falta de apetito, se me olvidaba las cosas, etc, etc, etc. Creo que e tenido todos los síntomas. Traté con medicina natural, te de tilo, etc etc tome 5htp y eso si me ayudó mucho con los dolores de cabeza y cuello pero sufrí un ataque de panico conduciendo y me dio un mareo q daño todo el proceso del 5htp, los dolores no regresaron pero si los mareos y me comenzó a afectar en mi trabajo, mis jefes me dieron una oportunidad y me dijeron que fuera a un psiquiatra, muy bueno el psiquiatra le expliqué todo y le dije que no me gustaba la medicina química pero en fin me recetó .50 de klonopin 1 vez al día, me a ayudado bastante, llevo 1 mes tomandolas, aún sigue un poco de ansiedad pero los ataques de pánico han bajado bastante. A todos eso me e refugiado en Dios y en el e puesto mi confianza para que todo salga bien y quede sana, no a sido fácil, tengo dos nenes pequeños que se pasan peleando y pidiendo cosas, aveces se enferman y no puedo dormir bien y bueno no es fácil pero se que Dios me dará mi sanación chino me lo prometio. Ya salgo a hacer mis cosas aunque me de un poco de miedo, comparto con mi familia y puedo hablar con las personas y no me mareo. Una de las cosas que más me a ayudado es esta página de vive sin ansiedad, veo veo los videos y leo los testimonios y eso para mi a sido una bendición, uno va a psiquiatras o psicólogos y no explican nada de lo que explica Erik. Suerte y bendiciones. No es fácil pero ya sabes que somos muchos los que vamos en este barco y aquí estamos para darnos apoyo por que la verdad a mi nadie me entiende, mucho menos mi residuo. Por eso me refugio en Dios, solo el sabe cuántas lágrimas e derramado, de una vida normal pasar a esto a sido muy fuerte. Suerte, no estás solo. Pir las llagas de cristo hemos sido sanados. No puedo dejar de recomendar las predicas del hno Neil Velez y los mdj NY, y su página www.porsusllagas.com es esperanza es lo que más fuerzas me a dado.
 #6217  por mariela
 Sab, 12 Jul 2014, 05:17
Primero Dios....segundo orar....tercero deporte favorito......cuarto gente positiva....quinto fuera programas estresantes.....sexto caricaturas divertidas chistes programas divertidos y sanos....septimo meditaciones guiadas.....octavo juego de video celular preferencia q distraiga tu cerebro esto es cuando la crisis te da fuera de casa....noveno trae contigo una pelota y como loquito te pones soltar con alguien....decimo dale gracias a Dios porq es un sintoma para que tu crezcas como persona y tengas una mejor evolucion....abrazos....13 anios.....mis sintomas peores q los q aqui han contado.....estoy bien. ....lo asepte como un freno a mis errores..!!!
 #6218  por mariela
 Sab, 12 Jul 2014, 05:47
Tengo 36 anios y son 13 anios con el bendito problema....aseptalo y sueltalo....te hace reflexionar.....y a ver la vida por lo q vale...por lo q realmente es....tu lo descubriras si observas bien lo q el sintoma te dice...los medicamentos te extravian....los q padecemos de esto...somos bendecidos porq lo unico q hay q curar es el pensamiento .....abrazos!! Si te sientes muy mal o muy angustiad@ te dejo mi Termino Oculto 6677905089.....