• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5092  por elhombredenegro
 Dom, 18 May 2014, 10:14
Hola a todos, escribo este post para contaros mis sensaciones, llevo meses padeciendo ansiedad tras un ataque que sufri el miedo a desembocar en otro me hace tener miedo constantemente y pasarlo muy mal, tras ver videos de Eric comenze a conseguir sobrellevarlo algo mejor a sentirme mejor, pero tras unas 2semanas noto que todo vuelve a ser igual incluso peor, siento miedo a que me ocurra algo (no morir) sino un ataque en un lugar donde nadie me pueda ayudar o yo conseguir solo, como en el instituto, paso todas las horas asustado pensando en que llegaran los sintomas y todo sera terrible. Consegui mejorar en mi dia a dia, pero ahora se a trasladado a otras tareas cotidianas y ahora que volvemos del findesemana tengo miedo a tener que estar asi en el instituto y que algo malo me pase. Espero que me ayudeis, GRACIAS
 #5093  por Ely1990
 Dom, 18 May 2014, 14:56
Trankila no eres la única ya que padesco lo mismo aorita , tengo un miedo terrible a salir afuera por lo mismo d k me dan ataques de pánico y si es orribleee por k asta aki las padesco en mi casa por ejemplo en la noche cuando duermo me da miedo dormir por k despierto con las palpitaciones eso es lo k me da más miedo pero el miedo se alimenta de nosotros y si entiendo aveses nos gano eso u es normal pero tenemos k salir d este hoyo k nos hunde poko a poko , tenemos k tratar d distraernos es difícil pero no imposible distraete en tus cosas ,ve algo k te guste un show ,música ,móvies, ejercicio etc.....es k aveses nuestro cuerpo también Nesesita descansos. Pero muaaax ánimo :)
 #5097  por elhombredenegro
 Dom, 18 May 2014, 17:41