• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1482  por joseto
 Lun, 04 Nov 2013, 12:48
hola a todos, soy joseto de zaragoza, os cuento mi caso a espera de alguna recomendacion que me ayude a mejorar
hace unos meses murio luna que era mi perrita, llevaba 14 años a mi lado y la queria muchisimo, desde que murio, siento que ya no soy yo, no tengo ganas de nada, apenas estoy comiendo, no duermo, y cuando consigo dormir me despierto con ataques de panico y me echo a llorar, tengo una depresion de caballo y amigos me han llegado a decir que padezco algunos sintomas de ansiedad
se que no la voy a olvidar nunca, pero yo necesito seguir adelante con mi vida y ser capaz de superarlo
 #1491  por Kamilo
 Sab, 30 Nov 2013, 19:25
Hola Joseto, siento la perdida que has sufrido, pero te diré una cosa, debes superar su fallecimiento, todos sabemos que los animales se hacen querer y son los mejores amigos del ser humano y es por eso que con ellos podemos estar como estemos que nos quieren igual y siempre nos reciben contentos! Es por eso que debes de recordar los buenos momentos que tuvisteis juntos y empezar a comer, hazlo por el! verás como poco a poco irás mejorando y estarás bien dentro de poco, pero debes quedarte con los buenos recuerdos y no con su perddida! un saludo amigo!
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 30 Nov 2013, 19:25