• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1253  por Toño Rodríguez
 Mié, 23 Oct 2013, 14:38
Es horrible esto!!!! siento que estoy en otro lado o que ya estoy muerto NO SÉ NI COMO EXPRESARME, me da mucho sueño en las tardes me mareo y siento ahorita como que estoy en otro lado :( ya dejé el fútbol por miedo a que me de un paro cardiaco y esto es H-O-R-R-I-B-L-E
ya no sé que hacer, yo pienso que es algo más que ansiedad pero los médicos dicen que no y que ya necesito psiquiatra, soy un adolescente !!! tengo 16 años y es horrible pensar que es mi último día ( todos los días pienso eso) ya llevo así intensamente como 3 semanas, ya no aguantoooooooooo cuando duermo siento que mi corazón late lento. la psicóloga dice que inconcientemente yo si pienso en morirme para ya acabar con los problemas y que si es ansiedad generalizada con Depresión. pero YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTAR ASÍ, perdón por la grosería pero es que agggggggggggggggggg a alguien le pasa esto????
CONTESTEN POR FAVOR
a mí solo me dicen que estoy loco :cry:
 #1254  por david-us
 Mié, 23 Oct 2013, 15:05
Hola Toño.

A mi me pasa basicamente lo mismo, y aunque me quiero convencer de que no va a pasar nada, cada día estoy mas angustiado y encima no quiero perder el trabajo.

Me suelo levantar con ganas pero los sintomas siguen ahí y cuando llega la noche sufro aún mas, porque ya se que esto es un proceso largo, pero tengo el famoso miedo al miedo, que se retroalimenta, pensando que tengo que descansar bien porque no quiero estar como el día anterior.

Saludos!