• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5397  por flores
 Lun, 02 Jun 2014, 02:31
Ya estoy cansada, tengo ya dos años con esta "enfermedad", si no es un sintoma es otro, el chiste es que cada semana me duele algo nuevo...desde mareos, dolor en el pecho, sentir que me desmayo, calor en todo el cuerpo, dolores de cabeza...he visitado doctores y todos me dicen que estoy sana, pero ahora siento que me ahogo, me da miedo pensar que pasara si dejo de respirar!!!, me empiezo a marear y empiezo a sentir que me desmayo, ya no se que hacer, tomo te de tila y no quiero tomar pastillas, he sido con psicologos pero estoy bien por un tiempo y luego recaigo....y lo que mas me frusta es no obtener una respuesta que me satisfaga de todo esto, siempre pienso que los doctores debieron hacerme mas estudios, que que tal si les paso por alto algo.. y ya no quiero estar asi....estoy cansada de levantarme cada mañana con el mismo sentimiento, se que no es facil, pero bueno, aveces lo bueno de estos foros es que hay mas gente que nos entiende....
 #5421  por DavidG
 Jue, 03 Jul 2014, 04:47
flores escribió:Ya estoy cansada, tengo ya dos años con esta "enfermedad", si no es un sintoma es otro, el chiste es que cada semana me duele algo nuevo...desde mareos, dolor en el pecho, sentir que me desmayo, calor en todo el cuerpo, dolores de cabeza...he visitado doctores y todos me dicen que estoy sana, pero ahora siento que me ahogo, me da miedo pensar que pasara si dejo de respirar!!!, me empiezo a marear y empiezo a sentir que me desmayo, ya no se que hacer, tomo te de tila y no quiero tomar pastillas, he sido con psicologos pero estoy bien por un tiempo y luego recaigo....y lo que mas me frusta es no obtener una respuesta que me satisfaga de todo esto, siempre pienso que los doctores debieron hacerme mas estudios, que que tal si les paso por alto algo.. y ya no quiero estar asi....estoy cansada de levantarme cada mañana con el mismo sentimiento, se que no es facil, pero bueno, aveces lo bueno de estos foros es que hay mas gente que nos entiende....
Buenas flores, has probado de tomar flores de bach? jalea real? homeopatía? o algún remedio natural?, en caso de no haberlo probado, prueba de probar alguno de los remedios naturales que hay para curar la ansiedad, verás como encuentras alguno que te hace sentir mejor. Un saludo :)
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:47