• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7682  por liel gomez
 Sab, 22 Nov 2014, 22:05
Hola gente,me llamo liel y hace un mes qe empece a tener ataques de panico y a raiz de eso empece a tenerle miedo absolutamente a todo.no keria levantarme de la cama,crei qe me iba a dar un acv,un infarto,o cualkier enfermedad,fui al medico y me salieron bien los analisis y el elactro,tengo problemas de cervical y eso me causa mareos,hormigueo en el cuerpo y una presion atras de la cabeza horrible
 #7683  por liel gomez
 Sab, 22 Nov 2014, 22:09
Sinceramente me esta costando mucho salir adelante.estoy tomando clonazepam qe me trankiliza un poco,me gustaria charlar con alguien qe este en mi misma situacion asi nos ayudamos mutuamente mi face es liel gomez
 #7720  por DanielFelizU
 Mié, 26 Nov 2014, 21:49
Toño Rodríguez escribió:Siento como que tengo algo adentro y me da más ansiedad :( pienso que es un tumor o algo así. Tomo clonazepam media pastilla y amitriptilina 1/4 pero la verdad no sé si sienta así por el medicamento. Dicen que si pero yo no creo :( aparte me espanté más porque busqué en internet y dice que a personas así con ansiedad les salen tumores y así cosas horribles D:
tengo 16 años no fumo, no tomo y nada de esas cosas malas
pero hoy jugando primero pensé que me iba a dar un paro y pues no pero luego me empecé a marear y sentir rara mi cabeza, aparte de que me siento como que confundido, es una sensación muy extraña y luego siento como si no estuviera pero bueno lo de ahorita que me preocupan son los mareos y la sensación rara en la cabeza o de que tengo algo adentro
AYUDAAAAAAAAAA
SALUDOS
Hola te recomiendo que veas #vivesinansiedad. :D espero te mejores. :D
 #7730  por Invitado
 Mié, 07 Ene 2015, 23:46
Hola ! Yo también me hice pruebas a todos lados y la tomógrafia pensando que tenía un tumor por los dolores de cabeza y esa sensación de tener un peso en mi cabeza y también unos hormigueos , sea una sensación de que me estuvieran inflando un globo en mi cabeza y que iba a reventar algo raro pero no tenía nada y tb se me adormecía la cara , sólo es ansiedad ! Ningún tumor y cuando no tenía tumor pensé que algo al corazón por las taquicardias y tampoco ! Lo único q me ayudo por un tiempo fue el Clonazepam en las noches pero las deje porq te vuelves dependiente y ahora evito cosas que estimulan a la ansiedad como la cafeína, alcohol , comidas muy grasosas en las noches y lo qe ayuda bastante es el deporte y yoga
 #8321  por electricogrado
 Jue, 08 Ene 2015, 08:47
1. si te han hecho pruebas y no sale nada, es que no tienes nada en la cabeza.
2. las sensaciones que se pueden tener en la cabeza pueden ser por multiples cosas, cefalea, migraña, dolo tensional, etc... etc... aparte la ansiedad tiene el poder de hacerte creer cosas que no son reales, y hacerte ultrasensible a cualquier cosa, tenlo presente.
3. ATENCION !!! internet tiene cierto peligro en relacion a todas estas cosas ¿ por que ? por que tu crees tener algo te dicen que no, te hacen pruebas, y no sale nada, y luego vas y miras por tu cuenta cosas en internet, lo que te hace dudar de lo que te han dicho.
ten presente que en internet:
- no sabes ni con quien hablas realmente.
- mucha gente se mete a contar mentiras.
- ningun medico te va a dar un chequeo por internet.
- hay intereses de ciertos sectores de difundir informacion falsa para que la gente se asuste y consuma ansioliticos y antidepresivos, la informacion suele ser del tipo : tenia una leve molestia le dijeron que no era nada y luego murio, le empezo a molestar el pecho no le dio importancia y era un ataque al corazon, y asi un monton de mentiras... solo con la idea de asustar y que las personas no confien ya ni en los medicos.

4. te han dicho que no tienes nada, asi que eso ya lo sabes, se que no te lo puedes sacar de la cabeza, pero al menos aunque el pensamiento te venga no le hagas caso, ten presente que mientras siga la ansiedad vas a seguir pensando en ello, y que CUALQUIER SENSACION LA VAS INTERPRETAR DE MANERA CATASTROFICA EN ESO CONSISTE REALMENTE TODO.

5. esto que te ocurre puede durar poco mucho o vete a saber cuando, deja de ver enfermadades, sintomas e historias, que solo te van a ir poniendo peor, cuanto mas veas mas cosas sentiras.

tomate la medicacion y DEJA INTERNET tiene mucho peligro por que difunde informacion erronea muchas veces y a las personas como nosotros nos hace enfermar de ansiedad leyendo todas esas cosas y creyendo que lo nuestro es eso.
 #8336  por Peter8
 Jue, 08 Ene 2015, 20:33
Hola voy a explicar mi problema: Mi ansiedad ocurre cuando voy a enfrentarme algo nuevo tipo cursos y trabajos.

La semana que viene empiezo un curso y solo de pensarlo me dan ataques de nervios por todo el estomago, panico con sudores frios, vomitos, taquicardias etc.

Lo peor es cuando voy a ir a comer: Me entran nauseas constantemente hasta que muchas veces lo tengo que vomitar, si sigo asi voy a enfermar seguro...

Encima en el curso que hare todos los alumnos comemos en un comedor y me da panico ver que me entre nauseas delante de mis compañeros...

Mi medico de cabecera me mando escitalopran para subir la seretonina pero es un farmaco que no me hace mucho efecto... y luego cuando estuviera muy nervioso que tomara Bromazepam que solia irme bien.

Hasta que hoy tome una pastilla de Bromazepam y sigue igual de nervioso incluso mas... decidi a la hora tomarme otra pastilla de estas pero sigo con mal estar igualmente.

Realmente estoy perdido no se que hacer... intente con manzanillas no me funciona, valeriana e hiperberico no lo probe pero no sera mas de lo mismo?

Alguien le pasa lo mismo, alguno solucion? Por favor dejar vuestra respuesta, gracias.
 #8836  por shany
 Sab, 31 Ene 2015, 02:37
Hola yo te sufría de ansiedad tb tomaba clonazepan pero fui a una y iglesia cristiana y ya no he vuelto al tener ni ansiedad tampoco ataques de pánico ( he terminado en emergencia más de 20 veces) los médicos no decían que no tenía nada fue horrible pensé hasta en matarme porque es horrible debemos hacer deporte, comer sano y dormir bien y recuerden que todo está e la mente. Nada de alcohol ni fumar tampoco café nosotros Tenemos el control ganemos esta batalla yo con la ayuda de Dios estoy superando esta enfermedad
 #9953  por danym
 Mar, 24 Mar 2015, 03:21
Yo voy a cumplir 3 aňos con este problema me da como alivio leerlos...Tengo todos esos síntomas de creer que no puedo respirar, de que me va a dar un paro, etc... Yo dejé de beber y de fumar porque me ponía súper mal, por las taquicardias etc...Ahora ya sólo tomó clonazepam pero estoy tratando de dejarlo...sólo quisiera tener calidad de vida es horrible esto...me gustaría saber si existe algún lugar físico en dónde pueda conocer otras personas como yo..
 #11591  por Francisca
 Mié, 01 Jul 2015, 19:22
Sii deberia de ver un foro o una pagina para todos lo que sentimos estas cosas rara y horribles de la anciedad y conversar para no sentir tanto miedo pq esto es terrible sobre llevarlo solos y yo siento lo mismo que ustedes la cabeza rara en el aire dolor en la parte del cuello y yo tomo sertralina y clorpromazina ayudenos es horrible !!!
 #11637  por alberto ma
 Vie, 24 Jul 2015, 07:12
Hola a todos me llamó Alberto tengo 25 años hace dos meses me diagnosticaron trastorno de ansiedad empecé empecé tener mucho mi sufrir un infarto pero me echó4 electrocardiogramas y me han dicho que no tengo nada que estoy único que tengo es un hemibloqueo de la rama superior izquierda del corazón pero que eso no me afecta me acabo de hacer unos estudios de sangre pero todavía no sé el resultado Hasta ahorita me puedo superar un poco el miedo a tener un infarto pero empecé a tener dolores fuertes en la cabeza antes tenía dolores pero no tan fuertes Apenas ayer me dolía muy padre porque así por la arriba de la nuca un poco a la izquierda y creo que esta vez que me pueda dar un la trombosis o un derrame cerebral y eso me asusta bastante lo que quiero saber es si la ansiedad también te provoca es que puede provocar que tengas dolor tan intenso que me Por qué es lo que tengo Oye un consejo por favor en verdad lo necesitó