Hola soy nueva en este foro mi ansiedad comenzó a los 18 años comenzó con dolores de cabeza, taticardias adormecimientos, hormigueos,sudoracion en fin mi mama me llevo al psiquiatra el me diagnostico transtorno de ansiedad generalizada desde ahi mi vida cambio totalmente empece a averiguar temas relacionados a la ansiedad me obsesione con el tema tanto que no podia estar tranquila sin ver testimonios de personas con ansiedad y tanta informacion me bloqueo y ya no sabia que tenia pensaba que tenia algo mas grave, mi mas grande miedo es volverme loca o desarrollar algun transtorno mental grave le tengo panico a eso ya llevo 2 años con esta enfermedad que nos hace sufrir habido fechas en q ni me acordaba de la ansiedad y todo estaba bien tambien habia epocas malas lo peor que hice fue quitarme las pastillas porque segun yo ya estaba bien y eso es el peor error que cometi ya que el efecto rebote me dio con fuerza despues volvi con la medicacion y todo estuvo bien hasta hace unos dias que tuve que tomar la pastilla del dia siguiente y averiguando sus efectos secundarios decia que esto afectaba al sistema nervioso y en esos dias me senti denuevo mal ademas de algunos problemas familiares que tuve mi sintoma mas desagrable es de pensar que todo es un sueño o que me lo imagino que nada es real aunque ya pase por este sintoma que es la desrealizacion me asusta mucho, siento mi cabeza pesada y los pensamientos negativos no me dejan en paz me sudan las manos y el corazon late a mil mis piernas tiemblan la estoy pasando muy mal ohjala que todo esto mejore porque cansa sentirse asi me siento super rara pero tengo la fe en que me recuperare