• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13574  por Ale23808732
 Mié, 23 Sep 2015, 21:31
Hola soy nueva en este foro mi ansiedad comenzó a los 18 años comenzó con dolores de cabeza, taticardias adormecimientos, hormigueos,sudoracion en fin mi mama me llevo al psiquiatra el me diagnostico transtorno de ansiedad generalizada desde ahi mi vida cambio totalmente empece a averiguar temas relacionados a la ansiedad me obsesione con el tema tanto que no podia estar tranquila sin ver testimonios de personas con ansiedad y tanta informacion me bloqueo y ya no sabia que tenia pensaba que tenia algo mas grave, mi mas grande miedo es volverme loca o desarrollar algun transtorno mental grave le tengo panico a eso ya llevo 2 años con esta enfermedad que nos hace sufrir habido fechas en q ni me acordaba de la ansiedad y todo estaba bien tambien habia epocas malas lo peor que hice fue quitarme las pastillas porque segun yo ya estaba bien y eso es el peor error que cometi ya que el efecto rebote me dio con fuerza despues volvi con la medicacion y todo estuvo bien hasta hace unos dias que tuve que tomar la pastilla del dia siguiente y averiguando sus efectos secundarios decia que esto afectaba al sistema nervioso y en esos dias me senti denuevo mal ademas de algunos problemas familiares que tuve mi sintoma mas desagrable es de pensar que todo es un sueño o que me lo imagino que nada es real aunque ya pase por este sintoma que es la desrealizacion me asusta mucho, siento mi cabeza pesada y los pensamientos negativos no me dejan en paz me sudan las manos y el corazon late a mil mis piernas tiemblan la estoy pasando muy mal ohjala que todo esto mejore porque cansa sentirse asi me siento super rara pero tengo la fe en que me recuperare
 #13607  por Luis a . G
 Jue, 24 Sep 2015, 22:47
Luis! Hola oye toño aun sigues squi en este foro? Yo siento lo mismo que tu y tengo un temor horrible! Ya paso lo tuyo? No era nafa malo! Espero puedas responderme! Gracias
 #13609  por Luis A. Guerrero
 Jue, 24 Sep 2015, 22:54
Luis! Hola oye toño aun sigues squi en este foro? Yo siento lo mismo que tu y tengo un temor horrible! Ya paso lo tuyo? No era nafa malo! Espero puedas responderme! Gracias
 #19075  por ROSMERY
 Mar, 12 Abr 2016, 21:19
Hola , yo cada vez que camino siento que me late la nuca , o cuando doblo la cabeza suenan tronitos , aveces las sienes me laten y se ponen duro , me arde la cabeza , NO SIENTO DOLOR DE CABEZA ni se que es ando preocupada he sacado mi cita ya para la tarde espero todo me salga bien , tengo 19 años y quiero estudiar tranquila
 #23862  por dieg
 Vie, 19 Ago 2016, 18:25
Yo tambien he sentido sensaciones parecidas en la cabeza, como si de momento se me inflara,al principio me asustaba
y pensaba que podia ser algo grave,pero analizando un poco la situacion uno me di cuenta de algunas cosas que al estar uno nervioso no se da por enterado,y eran que la sensacion me daba cuando estaba en ciertas posiciones, hacia ciertos movimientos,eso me hizo pensar que podrian se problemas de tension muscular ocasionadas por una mala postura,estar ultimamente estresado,problemas en cervicales, etc, y tambien que cuando a uno le ocurre esto intenta controlar la situacion, pero aveces este intento de controlar solo tensa mas el cuerpo, asi que lo que hago yo es hacer algunos movimientos en el cuello,hombros, mandibula,brazo,evitar posiciones estresantes para el cuerpo y tambien estuviera bien ir al medico pero no conla idea de que esta uno enfermo,solo para saber como se encuentra uno de salud.
Ahora hablando en general de la ansiedad lo que menciono un compañero de un comentario anterior, que mencionaba que cuando uno tiene ansiedad se vuelve sensible a cualquier cosa,y esto hay que tenerlo muy presente y dejar de interpretar cualquier cosas como peligro,no concentrarse tanto en las sensaciones ya que esto hace se sientan mas intensas, agregando que tambien hay varias cosas que tenemos que dejar de intentar controlar, por que esto hace que saturemos mas nuestra mente, por ejemplo los latidos del corazon, respiracion y algunas otras cosas, aveces tenemos que dudar de nuestros pensamientos, no siempre tenemos que creernos lo que pensamos,cuando uno tiene problemas de ansiedad la forma de pensar se vuelve catastrofica,hay que estar consientes de que tenemos problemas de ansiedad y que esto hace nos den sensaciones extrañas e incomodas pero inofensivas y cuando nos ocurra alguna crisis de ansiedad recordarlo y saber que es por lo mismo, asi uno aprende a distinguir cuando se trata de ansiedad lo unico que necesita es calmarse y talvez despues analizar cual pudo haber sido la razon por la que le dio a uno esa crisis, y tratar de no caer en ese ciclo de pensamiento donde el miedo impera ,este mal o no este uno mal ,ponerse nervioso no ayuda en nada y si uno esta mal no significa que tenga lo mas mortal y peligroso,aprender a no tener miedo por cualquier cosa y saber que tener miedo no es malo el problemas es cuando esta sensacion se encuentra fuera de equilibrio,cuando son miedos sin sentido,lo mismo pasa con la ansiedad, esta no es mala, solo que entramos en ese estado cuando realmente no es necesario por diversas razones ridiculas, uno esta acostumbrado a estar ansioso y tenemos que desacostumbrarnos poco a poco a dejar de estarlo,tener mas confianza y seguridad en nosotros mismos.
 #24669  por stefanie
 Mié, 14 Sep 2016, 20:31
Hola, hace dos años empecé a sentir punzadas en el corazón, dolor en el brazo, falta de aire. Me sentía terrible, fui al doctor y me diagnosticó ansiedad pero a veces siento que no es verdad. Queme va a dar un ataque, siento miedo. Este año empecé con dplor de cabeza, en el cuello. Y siento una sensación rara en la cabeza, pesadez y siento que mi cabeza se mueve pr dentro como si se balanceara. Tengo miedo, pienso wue me va a dar alguna enfermedad. También siento presion al costado del corazón, como si me apuñalarán. Alguien que diga sus experiencias.
 #24739  por Joss96
 Vie, 16 Sep 2016, 04:39
Hola amig@s buenas noches soy alex y pues tengo 20 años y quiero comensar que comense con mi ansiedad a los 15 años por situaciones familiares pero era como si se me calmaba y volvía hasta estos dos últimos años que se ha tornado un poco intolerante porque no me deja pensar en claro ni puedo gozar de momentos en calma porque a veces me acuesto en el sillón para ver una película y sólo el hecho de sentir el movimiento del corazón siento que es algo anormal en mi cuerpo y empiezan los pensamientos parásitos que no me dejan en paz y también agregarle que hace 6 meses corte con mi novia y yo sentía que ella me ayudaba mucho pero por lo mismo de que a veces cuando salíamos me daban ataques de ansiedad y de pánico se tornaba algo incómodo para ella por ende ella corto conmigo , y nose porque pero también agregar de que nose pero siento que me da esos malestares más cuando estoy en mi casa solo y los dolores de cabeza constantes el temblor en mi cuerpo los rechinar de mis dientes hasta al cabo de los ticks a la hora de dormir me siento triste y muy agobiado por esos sintomas que desde hace dos semanas a veces no he soportado los sintomas y yo soy hombre pero si se me han salido las lágrimas y me pongo a pensar porque me dan esos malditos ataques de pánico :(
 #25776  por Alan alayo
 Mar, 25 Oct 2016, 23:57
Bueno tengo ansiedad hace años pero lo q no puedo sacar de mi mente es rsa sensaciin de cerebro adormecido o cansado mr podran ayudaar
 #27220  por Lacherrys936
 Mar, 24 Ene 2017, 00:46
Hola a todos yo llevo tres meses sintiendo esos síntomas,claro que ya han disminuido mucho ahora solo siento algo raro en mi cabeza que no puedo explicar y me desespero un poco pero trato de pensar en otras cosas ....Yo he estado buscando información en muchos sitios y en un comentario leí que un chavo tenía tres años con ansiedad hasta que un día se encontró con su pediatra que ya tenía como 80 años y le platicó sus síntomas,su pediatra le dijo que le faltaba magnesio y claro lo empezó a tomar y se empezó a sentir mejor....Yo estoy pensando en tomarlo,leí que no hace daño.... Ustedes que opinan??
 #27464  por Estefi
 Lun, 13 Feb 2017, 04:27
:| Hola, la primera vez que me senti horrible iba caminando por la calle cuando derrepente me empecé a marear pensé que me daria un paro cardíaco tenia taquicardia se me durmieron las extremidades fui corriendo a mi casa y me llevaron a médico el doctor dijo que era una crisis de pánico me fui a mi casa y luego todo estuvo bien se me olvido lo de la crisis hasta que una semana comence a tomar mucho alcohol debido a problemas familiares y a los dias amaneci muy mal dolor de estomago tenia desrrealizacion mareos y todo fui a médico me encontraron colon irritable pare muchas veces en urgencia y todos mis examenes estan bien solo no me he echo examen a la cabeza hace unas semanas siento pesadez en mi cabeza algo raro o como zumbido no se como explicarlo punzadas me siento como en un sueño se me apreta el pecho tengo mucha ansiedad pensamientos malos todo el tiempo se me tapan los oidos tengo pesadillas se me olvidan las cosas me queda la mente en blanco alguien que me de un consejo voy a un neurologo directo??? Me sigo haciendo exámenes o alguien ha sentido lo mismo que yo debido a ansiedad??? Por favor ayuda
Este es mi facebook Estefania O. Huencho