• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30764  por arok gonzalez
 Mar, 13 Jun 2017, 19:20
hola yo tambien e sentido todos esos sintomas y algunas personas me an jusgado como loco por que no puedo controlar mi cerebro pero la vdd es imposible si no es taquicardia es la cabeza si no alguna otra cosa espero todo est seme quita pero sufro de hipotiroidismo quiera hablar con alguien en mi misma situacion ya que nadien me entiende mi facebook es arok gonzalez mi foto de perfil es con una chaqueta roja
 #30765  por Emy Muñoz
 Mar, 13 Jun 2017, 22:14
Hola es primer vez que escribo pero la verdad me siento muy mal. Todo el día paso con dolor de cabeza y sobre todo siento muy pesados mis ojos pero me duele mas el ojo del lado izquierdo y es muy molesto estar así todo el día porq me acuesto y me levanto igual. a verdad :cry: que me siento mal paso cansada no me da mucho apetito.
 #30771  por Murdok
 Mié, 14 Jun 2017, 15:21
te sugiero que te vayas a chequear con tu doctor, porque ya con pastillas como Naproxeno o derivados, tal vez ya no te haga efecto, sugiero que te revise tu medico lo mas pronto sea posible. :|