• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5939  por takeda
 Mar, 08 Jul 2014, 09:56
Me gustaría preguntaros cuales son los sintomas que padeceis cuando os dan ataques de pánico y ansiedad. Yo tengo malestar general, ahogo, mareos, como si se me diera un vuelco al estómago.
 #6165  por DavidG
 Mié, 09 Jul 2014, 16:44
takeda escribió:Me gustaría preguntaros cuales son los sintomas que padeceis cuando os dan ataques de pánico y ansiedad. Yo tengo malestar general, ahogo, mareos, como si se me diera un vuelco al estómago.
Cuando aparece un ataque de pánico se puede sentir cualquier síntoma de la ansiedad, ya que cuando se juntan muchos síntomas más el miedo, es cuando aparece un ataque de pánico y de ansiedad. Ya puedes sentir mareos, visión borrosa, que las piernas se debilitan, nauseas, un vació estomacal, dolor de cabeza, nerviosismo, temblores, palpitaciones, sudores, etc. Cualquier síntoma puede aparece y puedes sentir cuando sufren un ataque de pánico o de ansiedad.
 #6371  por esteban
 Sab, 19 Jul 2014, 20:53
Hola Takeda.
A mi cuando me daban los ataques de panico me sentia como morir, las piernas no me funcionaban por lo que terminaba arrodillado y me cubria la cabeza con mis brazos, sentia tambien palpitaciones y ardor en la cara.
Poco a poco lo he logrado superar.
Espero que tambien lo superes.
 #6380  por takeda
 Dom, 20 Jul 2014, 12:42
esteban escribió:Hola Takeda.
A mi cuando me daban los ataques de panico me sentia como morir, las piernas no me funcionaban por lo que terminaba arrodillado y me cubria la cabeza con mis brazos, sentia tambien palpitaciones y ardor en la cara.
Poco a poco lo he logrado superar.
Espero que tambien lo superes.

Gracias Esteban por tu experiencia, espero superarlo pronto yo también. A mi lo típico es miedo, parestesias, visión borrosa, sensación de muerte o infarto, es horrible. Lo peor de todo es que me dan de golpe sin ninguna cosa que lo desencadene. El martes comenzaré a ir a terapia y espero que me ayude. Siento que la ansiedad y los ataques de ansiedad me están incapacitando mucho. Gracias a todos por las respuestas
 #6409  por luisalb
 Vie, 10 Oct 2014, 17:49
Bueno primero amigo debes entender que el miedo se alimenta de si mismo, si le tienes miedo al miedo sufrirás mas miedo. Entonces la pregunta es ¿Qué es lo que alimenta al miedo? Poes las soluciones de evitación, surge la paradoja que entre mas no querais tener miedo mas lo sentireis.

¿Entonces somos superar el miedo? La unica manera es enfrentarlo. Ve al miedo cara a cara y dejara de turbarte.

Vamos a eliminar tu miedo con la misma fuerza del mismo.

Te recomiendo que cuando vayes a algun lugar que encuentres, lleves en tu bolsiilo un diario, anota fecha, horario, lugar, personas, descripcion del miedo, lleválo contigo y mide tus limites, verás lo que pasará, y si sientes miedo anotaras todos estos datos. Verás los efectos increibles de esta terapia.

Bueno ahora te enfrentarás a tus miedos

Reservate media hora de cada día, en un cuarto solo y en silecion, sientate o acustate, y anque te resulte paradojico, provoca tus mayores miedos, tus peores fantasías. Esfuerzate en pensar en lo peor que te puede pasar.
Veras lo que sucedera. asi tomaras control de tus miedos, antes los evitabas pero ahora eliges tenerlos, los evocas y asi dejaran de molestarte.

Última reactivación por doccumes22 en Vie, 10 Oct 2014, 17:49