• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1800  por Loreley
 Vie, 22 Nov 2013, 03:48
Bien, llevo casi 7 meses con esto. Los últimon 2 meses con sensación de irrealidad casi permanente, agorofobia, entre otras cosas. Y lo que me molesta ahora. Es que cuando me siento un poco mejor, mi mente lo toma como amenaza y hace que mi ansiedad aparezca o aumente -.-
 #1824  por Toño Rodríguez
 Dom, 24 Nov 2013, 19:13
Me pasa exactamente lo mismoooooooo
aparte desde que me despierto siento que no estoy y cosas así horribles
 #1834  por LuisCortes
 Lun, 25 Nov 2013, 10:43
Hola a tod@s, la sensación de irrealidad es algo bastante molesto en los síntomas de la ansiedad, pero recordar que solo es algo emocional lo que os está causando esto, por lo que os digo, que no siempre va a ser así, no os vaís a volver loc@s ni nada por el estilo, lo que debéis hacer es tratar vuestra ansiedad para impedir que aumenten o se agraven los síntomas, ya que la ansiedad puede crecer según pasa el tiempo. Yo estuve 3 años con ansiedad y desearía haberla tratado cuando recién apareció y haberme evitado todo el sufrimiento que me creó, a día de hoy estoy totalmente curado y por eso dedico parte de mi tiempo a ayudar y aconsejar a personas que sufriis ansiedad, porque sé lo mucho que se necesita apoyo. No toméis medicamentos farmacológicos porque no os ayudarán a curaros, y si necesitais relajaros os recomiendo infusiones naturales como la tila o la valeriana. Espero haberos ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #1841  por Loreley
 Lun, 25 Nov 2013, 16:19
Gracias por el apoyo. Oye, Luis, veo que tienes mucha experiencia con la ansiedad. Dime, es norma despertar débil, pálido, con falta de aire (a veces), y con miedo (en ocasiones)? Es que a veces despierto sintiéndome mal. Hasta me duele la cabeza. Como si no hubiera dormido. Igual, a veces me acuesto tarde para tener mucho sueño y tratar de dormirme. Porque a veces me despierto por falta de aire. Como si hubiera dejado de respirar.
 #1842  por Loreley
 Lun, 25 Nov 2013, 16:20
A veces estoy mareada. Y siento como si flotara o algo así.
 #1886  por kamikace_rgg
 Mié, 27 Nov 2013, 00:35
Loreley escribió:A veces estoy mareada. Y siento como si flotara o algo así.
Lo del mareo en mi caso suele ser bastante habitual.... es un mareillo constante tipo embiraguez, atontamiento...