Ayer fui con mi sobrina que es dos años mas pequeña que yo a subir unas escaleras, esas escaleras son tan largas como tres calles, solo que esta el camino corto y el largo, es que subes en escaleras o el que subes por las calles dando vueltas, y claro decidimos ir en escaleras, no se porque a medida que subiamos empece a sentir panico, cuando mas nos alejabamos de casa mas panico sentia, y no se porque la verdad, pero me sentia muy inseguro, ella decia que son tonterias pero la sensacion que siento... aun no se me a quitado. ¿es la ansiedad? o es que tengo algo? no quiero ir al medico, porque me dan miedo.
alexandre escribió:Ayer fui con mi sobrina que es dos años mas pequeña que yo a subir unas escaleras, esas escaleras son tan largas como tres calles, solo que esta el camino corto y el largo, es que subes en escaleras o el que subes por las calles dando vueltas, y claro decidimos ir en escaleras, no se porque a medida que subiamos empece a sentir panico, cuando mas nos alejabamos de casa mas panico sentia, y no se porque la verdad, pero me sentia muy inseguro, ella decia que son tonterias pero la sensacion que siento... aun no se me a quitado. ¿es la ansiedad? o es que tengo algo? no quiero ir al medico, porque me dan miedo.
Hola alexandre, es la ansiedad la que te provoca este pánico, y es normal que si tienes miedo a la calle o a cansarte oa que te ocurra algo, te entre el meido y es posible que pienses que si te ocurre algo no pondrás socorrerte y cosas así. Pero no ocurre nada, a que subistes y volvistes a casa aun con miedo y no te ocurrio nada? y a que se quedo todo en el susto?, es normal en la ansiedad sentirse asi y que pasen cosas asi, pero verás como poco a poco desaparecerán esas sensaciones y volveras a la normalidad.