• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44117  por Felipe769
 Mar, 16 Oct 2018, 00:47
Hola me llamo Felipe soy de Bogotá Colombia espero que estén bien,el caso es que estos 5 meses no aguanto más está ansiedad tengo ataques de pánico muy fuertes y prolongados que solo se me calman. A las 900 pm y la verdad estoy al punto de enloquecerme ya no sé qué hacer estoy desesperando a madre y a mi hermano , no le veo solucion he probado muchas pastillas y plantas y no me calman quiero ya una AYUDAAAA, que debo hacer amigo espero respondan rápido
 #44118  por AndresBR
 Mar, 16 Oct 2018, 01:13
Felipe769 escribió:
Mar, 16 Oct 2018, 00:47
Hola me llamo Felipe soy de Bogotá Colombia espero que estén bien,el caso es que estos 5 meses no aguanto más está ansiedad tengo ataques de pánico muy fuertes y prolongados que solo se me calman. A las 900 pm y la verdad estoy al punto de enloquecerme ya no sé qué hacer estoy desesperando a madre y a mi hermano , no le veo solucion he probado muchas pastillas y plantas y no me calman quiero ya una AYUDAAAA, que debo hacer amigo espero respondan rápido
Hola buen dia. lo que te ha pasado nos paso a muchos, tu servidor tambien y se ue los primeros meses son horribles pero si algo es cierto, es que todo esta en nuestra mente, lee un poco mas de la ansiedad genralizaeda, los puntos mas basicos para controlarte pero sobre todo empieza a creer que es solo ansiedad y vas a ver que cambia mucho.
 #44119  por Felipe769
 Mar, 16 Oct 2018, 01:17
Yo ya llevo más de tres años y estoy en una temporada donde cada segúndo sufro mucho
 #44120  por AndresBR
 Mar, 16 Oct 2018, 01:31
Felipe769 escribió:
Mar, 16 Oct 2018, 01:17
Yo ya llevo más de tres años y estoy en una temporada donde cada segúndo sufro mucho
Animo amigo .. ya 3 años debieron demostrate que solo es la ansiedad.. animo hay que seguir adelante. toma hierba de san juan..
 #44123  por mmatna255
 Mar, 16 Oct 2018, 08:53
Amigo, Tranquilo , mira yo tambien pense esto te lo juro pero cuando empiezas un metodo eficas, cambiaras todo, piensa que solo es ansiedad todo esta en tu cabeza, los miedos los tienes que hacer cara no estes en tu casa disfruta de la vida que solo hay una, y asi veras como tu ansiedad se estara iendo. Mucha Suerte!
 #44128  por Almita32
 Mar, 16 Oct 2018, 18:17
Hola, tal vez el ir a un buen psicólogo o psiquiatra te ayudaría mucho en tu proceso de ansiedad, saludos y mucho animo, suerte.