• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8863  por Eloisse
 Lun, 02 Feb 2015, 02:08
Me hice un tatuaje, y le di el diseño al tipo me hizo un bosquejo y lo vi bien. Pero en el fondo no me encantó.... Lo pedi sin colores y el le puso color igual y le hizo unas lineas que no iban en el diseño!! He estado con problemas para dormir y ataques horriblesfe ansiedad... Con indigestion y me siento muy triste y me gustaria poder revertirlo y todo el tiempo tengo pena y ansiedad extrema!!! Ayuda :(
 #9125  por DanielaMarin
 Mié, 11 Feb 2015, 23:05
Hola Eloisse, lamento lo de tu tatuaje... actualmente existen tecnicas para eliminar o disimular un tatuaje, analiza esa opcion.. pero de por si no te mortifiques, fue un error y ya paso, el sentirte asi no hara que desaparezca el tatuaje, aprende a vivir con el hasta que te lo puedas borrar, estoy segura que feo no es, solo que no te gusta... asi que tranquila.
Para todo hay solucion y la vida debe continuar.
Te deseo lo mejor.
 #9578  por Roberto Fierro
 Vie, 24 Jul 2015, 07:07
hola Eloisse!

a causa de mis crisis de panico, tambien dude de un tatuaje que me hice hace un tiempo, ademas que esta en una parte mas expuesta (muñeca). al principio me gustaba, en especial mostrarlo, pero al paso de un tiempo ya no lo queria ni ver y me comenzó a desesperar la idea, probe con cosmeticos para tapar el tatuaje, revise paginas de internet para eliminar tatuajes ya que la idea me estaba molestando mucho.

en el momento que hable esto con mi familia, lo vieron y no lo encontraron tan terrible, de hecho me ayudaron a verlo como una marca mas que nos hace la vida, para que aprendamos algo. si esto no te sirve de consuelo, junta algo de dinero y comienza un tratamiento de borrado de tatuajes, tomara tiempo, pero la solucion existe, asique no desesperes.

un hombre muy sabio que es mi padre me dijo: "todas las cosas pasan por algo"

un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:07