• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8864  por Eloisse
 Lun, 02 Feb 2015, 02:08
Me hice un tatuaje, y le di el diseño al tipo me hizo un bosquejo y lo vi bien. Pero en el fondo no me encantó.... Lo pedi sin colores y el le puso color igual y le hizo unas lineas que no iban en el diseño!! He estado con problemas para dormir y ataques horriblesfe ansiedad... Con indigestion y me siento muy triste y me gustaria poder revertirlo y todo el tiempo tengo pena y ansiedad extrema!!! Ayuda :(
 #8889  por Luisalb
 Vie, 24 Jul 2015, 07:07
Hola eloisse, es realmente molesto lo que te esta sucediendo, pero lo dice un dicho, donde esta tu atención, es lo que eres tu.
El problema de una ansiedad es que cuando surge a veces nos aferramos a ella con el hecho de tenerle miedo al miedo, tu me comprendes, con la expectativa que no vaya a suceder esto y en realidad lo ocasiona,

Es como una Fe pero mala pro que esta orientada a lo negativo.

Ahora olvidate de la ansiedad y ten Fé , pon tu Fe en lo positivo

Una herramienta muy util, son las afirmaciones para ir dando ordenes al subconciente de solo tener en cuenta lo Bueno.

Lo que salga de tu boca sera tu bendición.

Así también amiga te doy un consejo olvídate de tu ansiedad ya que también es un sintoma de egotismo, déjala, trabaja en las afirmaciones y dedícate a un hobbi si lo tienes, canta, crea , aprende instrumentos, y muy importante sirve a los demás, ten en cuenta en tu mente como puede servir hoy al prójimo, mira en la calle al necesitado, aliméntalo, al perro callejero, en tu familia, sirve a tus familiares, atiéndelos.

Bueno te dejo un libro que te pude ayudar mucho.

http://api.ning.com/files/DVcXntj8IQzVO ... AGICA1.pdf

LA MEDITACION TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR MUCHO

http://api.ning.com/files/DVcXntj8IQzVO ... AGICA1.pdf
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:07