1. yo tambien fume marihuana en el pasado, y "tontee" con las drogas cuando era mas joven y salia mas de marcha, ahora tengo 38, todo eso lo fui dejando progresivamente en la decada que va de los 20 a los 30 años, has de tener en cuenta que lo que te sienta bien con 20 u otra edad con 30 u otra edad a veces no, esto quiere decir que nuestro cuerpo, nuestro cerebro, hormonas, etc... cambian, ya se que hay gente que fuma, que hace esto y lo otro toda la vida y nunca pasa nada, pero es que cada uno somos diferentes, y lo que tolerabas antes bien hoy puede ser que no lo toleres igual, por que tu cuerpo y tu habeis cambiado.Borja84 escribió:Hola amigos, soy un chico de 30 años de Cordoba, el caso es que siempre he fumado marihuana. Llevo mas de 12 años fumando para poder relajarme y porque me sienta bien. En algunas ocasiones también fumo hachis.
Hace 5 meses que fui de viaje a Amsterdam y fumé una marihuana diferente (creo que estaba adulterada). Dentro del cofee shop donde estaba fumando, empecé a tener una paranoia muy chunga.
Fue como si todo fuera de mentira, oíga a la gente como en otra dimensión y empecé a tener un mareo muy desagradable que no podía evitar.
Me empecé a poner nervioso y mi corazón empezó a latir muy fuertemente, sentia que me ahogaba y que me estaba muriendo.
Al cabo de 10 minutos me relajé pero se quedó esa extraña sensación de irrealidad. Es muy desagradable ya que todavía hoy aparece de vez en cuando.
El otro día, me fumé otro peta de marihuana y volvió a pasarme exactamente lo mismo, me dio otro ataque de pánico y esta vez fue con mi propia marihuana ¿es normal esto?
Siempre me ha relajado fumar y ahora le tengo pánico por el simple hecho de loque me está ocurriendo cada vez que fumo.
Si a alguien le ha pasado, agradecería que me dijérais si es normal o que pasa.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
2. la marihuana se de sobra que hay gente que la fuma toda la vida y que no le pasa nada, se lo que se cuenta y se dice, tengo muchos amigos que la siguen consumiendo bien por que les gustaba y se mueven por ambientes que se consume o por que les gusta como estilo de vida.
pero esta claro que no es algo con lo que hallas nacido por lo que lo primero que has de admitir y reconocer es que ees un vicio, adiccion, costumbre o lo que sea adquirida, no necesaria, para vivir necesitas dormir, comer, beber y ya esta, fumar lo que sea no lo pide ningun bebe a dia de hoy, esto tenlo claro en mente siempre que fumar no es bueno se puede hacer pero natural no es.
3. las drogas sean las que sean tienen entre otros esos peligros, ya las pastillas o medicamentos dan a veces problemas, pues imaginate una sustancia del tipo que sea no controlada en su fabricacion, vete a saber lo que fumas o te metes, dependes de que en la cadena de fabricacion o distribucion no le hallan metido o agregado lo que sea, por cierto la gente que la consume conocida mia, han optado la mayoria por tener su microplantacion para uso personal, pues no se fian ya de nadie, y aun asi a muchos segun se a veces les vienen "MALOS VIAJES O COLOCONES" o como lo quieras llamar, a unos les pega la ansiedad otros cada dia los ves mas lelos, no a todos pero si algunos, como te decia antes a cada uno le sienta las cosas de una manera.
4. creo que lo que te ha pasado es que el cuerpo te esta diciendo que frenes que pares, que eso no te sienta bien, tienes ya 30 no 16 ni 18, ni 25, ya han pasado unos años, y tu cuerpo y tu no sois los mismos, deberias parar pues esas malas sensaciones ya has visto que te han dado consumiendo, un dia tal vez se pasen a ocurrirte en cualquier momento o tal vez no y no lo vuelvas a notar jamas, pero esta claro que tu cerebro ya te ha dado avisos de que pares.
5. sin duda alguna me lo dejaria, supongo que si tus amistades o estilo de vida, o lo que sea hace que te muevas en ambientes donde se consume puede suponer un cambio de vida dificil, pero a lo mejor todo se resume a eso, antes de que vayas a peor.
como te decia antes puede ser que no sea nada y que sigas tolerando bien el fumar pero tambien puede ser que tu cuerpo te este diciendo PARA YA...
en todo caso de fumar solo lo haria mia o de alguien de mucha confianza sabiendo que no le han metido nada, por ver he visto hasta gente que antes de venderla la BAÑABAN en lSD para que subiera mas, luego la secaban y a vender, asi que imaginate lo que se puede fumar uno sin saberlo.
luego pasan las cosas.
deberias dejarte todo y pasarte a la vida sana en la vida hay muchisimas cosas a las que aficionarse.