constanza menares escribió:hola tengo 14 aňos fumo marihuana hace 2 aňos pero no a menudo,ayer volvi a fumar despues de un largo tiempo con unos amigos y todo iba muy bien hasta que prendi un cigarro y se me subio mucho luego de risas senti como que estaba en otro mundo me hablaban escuchaba a lo lejos y me iba del tema de conversacion era como si esthbiera sola comi mucho me tome una leche,tenia mucho frio no podia pararme i la cabeza me explotaba tenia musho sueňo no queria quedarme dormida tenia miedo y estaba desesperada pense que si me quedaba dormida me moria por eso le pedia a los chicos que me hablaran y trataba de incluirme al tema pero me iba y el corazon me latia muy fuerte.. fue realmente terrible & lo que hice es tomarme un cafe me relaje me dormi... desperte en la realidad fue realmente atros, nunca mas vuelvo a hacerlo! y te recomiendo que no lo hagas ya que te seguiran dando estas crisis... o sino haslo y trata de controlarte yo en esos momentos medi animo a mi misma... suerte!
A mi me pasó lo mismo hace 2 años, era la tercera vez que fumaba y me dio mi primer blancazo, pálida, mal viaje*, amarillo... o como quieras llamarle y me desconecté del mundo real. Empecé a alucinar en colores, con los ojos abiertos según me dijeron, sentada, y sin ver una pizca de la realidad. Todo empezó con que no podía hablar y veía que la realidad se convertía en una pantalla que iba haciéndose pequeña. Me fui a otra dimensión, lo juro... fue el día más impactante de mi vida. Y cuando desperté de eso, no se cuanto rato pasó pero para mí fue bastante... Y entonces empecé a verme los pies, como cuando en una película tratan de hacer ver que se vuelve al mundo real después de un sueño o recuerdo, y me di cuenta que estaba viva. Entonces me dio un blancazo impresionante, estaba blanca, ojeras muy oscuras, tenía nauseas, me sentía fría... Pensaba que si me dormía me iba a morir, tenía mucho miedo. Me duró muchas horas. Finalmente me fui a mi casa y se me pasó después de dormir; al día siguiente ya me desperté bien. Des de entonces, siempre que fumo me da blancazo... No puedo fumar, se me acelera el corazón y todo se vuelve blanco y dejo de escuchar bien... es como si me fuera a desmayar y solo se me pasa durmiendo, pero lo paso muy mal y me da miedo la sensación.
*Consejo si te da un mal viaje: Dormir, no vas a morir y te calmarás

Saludos, espero ayudar a alguien con esto, por lo menos para que se siente comprendido!!!