hola, mi nombre es Mauricio, mira a mi me paso esto de pepa o lcd y de marihuana, el ultimo ataque que tuve fue hace antes de ayer y fue enfrente de mi novia, te juro que creí que me estaba volviendo loco, yo había dejado de fumar por una promesa que tube en una oración y volvi por que mi novia quería probar y me pidió disculpas, pero bueno ese no es el tema, la marihuana no es tan inocente como todos creen, despierta lo mas feo que ahí en ti, tus actitudes cambian, como tu precion baja cada vez que la fumas, yo tuve 3 ataques y te juro que fueron horribles, hasta llegue a flashar con dios y el diablo sintiendo que era el fin del mundo esto fue de lcd, pero con la marihuana fue mas leve, pero nunca mas la voy a fumar y te recomiendo lo mismo papa, y lei todas las respuestas y creo que se de donde viene el problema de ansiedad que tengo, espero que mi experiencia te sirva, por que yo había dejado de fumar de un dia al otro y no me costo solo volví por que mi novia quería probarlo pero se que ahora no quiere fumar mas. Saludos y éxitos, espero que la dejes
.