• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12363  por MauricioZoia
 Mar, 08 Sep 2015, 22:18
hola, mi nombre es Mauricio, mira a mi me paso esto de pepa o lcd y de marihuana, el ultimo ataque que tuve fue hace antes de ayer y fue enfrente de mi novia, te juro que creí que me estaba volviendo loco, yo había dejado de fumar por una promesa que tube en una oración y volvi por que mi novia quería probar y me pidió disculpas, pero bueno ese no es el tema, la marihuana no es tan inocente como todos creen, despierta lo mas feo que ahí en ti, tus actitudes cambian, como tu precion baja cada vez que la fumas, yo tuve 3 ataques y te juro que fueron horribles, hasta llegue a flashar con dios y el diablo sintiendo que era el fin del mundo esto fue de lcd, pero con la marihuana fue mas leve, pero nunca mas la voy a fumar y te recomiendo lo mismo papa, y lei todas las respuestas y creo que se de donde viene el problema de ansiedad que tengo, espero que mi experiencia te sirva, por que yo había dejado de fumar de un dia al otro y no me costo solo volví por que mi novia quería probarlo pero se que ahora no quiere fumar mas. Saludos y éxitos, espero que la dejes :D.
 #13031  por Sa3
 Lun, 28 Sep 2015, 02:27
Parcero de medellin le habló Parcero mi primer ataque de pánico fue una noche q me fume un blond jajajajaj yo yevaba como 3 años fumando asta esa noche medio ansiedad ledigo algo la ansiedad es una mentira sisas unos aveses piensa q tiene una en fermeda pero nd mi Parcero la ansieda noda hechos deje de fumar si la marihuana es muy rika firme pero recuperace Bera q desps fuma lo q. Sea Parcero medejo mi wuasap +57 3209852973
 #14245  por Steven
 Sab, 17 Oct 2015, 14:57
Que bueno poder haber leido todos estos comentarios de personas que les pasa similar a lo que estoy pasando, es agradable darse cuenta que todo es algo que nosotros me mismos creemos tener.
Se me presento estos sintomas el martes pasado y desde ese momento dije que no fumaria más crei que podria volver a hacerlo pero parece que la solucion sera no volver a hacerlo.
De verdad muchas gracias a este foro y al Dr que si no hubiese sido por sus videos no creo que hubiese encontrado una solucion.
Un saludo desde Costa Rica y a vivir la vida se a dicho ♥
Gracias.
 #14704  por Luis m
 Jue, 29 Oct 2015, 21:23
Hola amigo yo soi joven solo tengo 17 años ase como 1 año fuma marihuana por primera ves y me dio una atake de ansiedad nose k me paso me kedaba como en blanko por unos segundos y cuandos reaccionaba no me acordaba de nada me dio mucho miedo eso y soñaba que me pasa de neuvo y me levantaba asustado y ai empese todo estube meses sin dormir casi con taquikardia no me concentraba sentia que estaba como aturdido todo el dia como desorientado tenia miedo volverme loko pense k me abia afectado la marihuna pero todo era prodructo de la asiedad y el miedo y cuanto mas alimentes ese miedo mas crecera tu ansiedad los videos de eric me ayudaron mucho viendolos entendi que lo mejor para eliminar la amsiedad es tomar el control de ti mismo distraer tu mente y no dejar k el miedo te domine gracias a vivesinansiedad es una vendicion para las personas k sufren de ansiedad
 #14743  por Vaca19
 Sab, 31 Oct 2015, 04:06
yo empece a fumar marihuana hace 2 años, los 2 años tuve un consumo excesivo me encanta la verdad el estar votado comer dormir es lo mejor lo hacia todo el dia, hasta que ultimamente en estos ultimos 5 meses pum me vino un ataque de panico empece con taquicardia, me sentia perdida como que queria opinar en la charla pero ya era tarde o como que hablaban pero yo lo escucha desde lejos sentia que le habian puesto otra sustancia al porro lo cual tuve un trip de que le habian puesto lsd porque me sentia asiii(obviamente no alucinaba visual) pero si me sentia perdida, me alejaba de todos porque me sentia incomoda en realidad fue horrible tuve que dormir para que se pase al dia siguiente no podia olvidar lo sucedido lo tenia bien presente y me daba miedo, investigue un poco el tema pero claro yo no queria dejar la weed asi que masoquista otra vez, y otra vez vino el ataque de panico no tan fuerte como la primera porque lo que fume solo fue 2 caladas hasta que pasaron semanas y dije ya paso arto tiempo seguro ya no me hace nada y volviii a fumar (acepto que no queria dejarla) y empezaron los ataques no sentia taquicardia solo me venia ese miedo de las personas o me sentia perdida de la charla me venia un miedo respecto a lo que hablaban nosee es algo que nose como explicarlo solo se que es desagradable entonces empece a mentalizarme que era la weed que me estaba causando eso, empece a tranquilizarme, empece a querer manejar mis pensamientos siendo positiva y queriendo tomar las cosas a chiste por ejemplo estoy drogada algo me tiene que hacer hasta que asi se me paso y pude sobrellevar el momento pero desde ese dia que no fumo mas solo porque ya no me vienen esas ganas de querer hacerlo como lo hacia antes o simplemente porque ya no me llama la atencion querer hacerlo y que me venga la PALIDA
 #14841  por Leidy1993
 Jue, 05 Nov 2015, 05:08
Hola chicos soy nueva aqui, vine aqui pues un por lo mismo, he de decir que me sorprendio ver que a otra persona le pasa lo mismo pensaba ke estaba volviendome loca, lo mio empezo pues igual fumaba petas y me paso exactamente lo ke describes, yo lo deje por que me dio muxo miedo pero los ataques aveces me vuelven y me provoca tal ansiedad ke me da miedo y ahora me encuentro en una situacion en la ke me encuentro sola ya que mi familia se encuentra lejos asi que si alguien sabe de algina tecnica ke me pueda ayudar.
 #14909  por Anonimo
 Dom, 08 Nov 2015, 20:28
Una noche decidí fumar marihuana con unos amigos, era mi primera vez y me dijeron que era fuerte.
Después de darle varias caladas me sentía muy bien pero de un momento a otro paso a ser un sueño, tenia el corazón a mil esta muy nervioso y asustado, me sentía encajonado como si me costase respirar.
Unos amigos me sacaron a la calle para que me diera el aire pero era una sensación muy extraña que no recomiendo a nadie.
Después de unos 15 minutos pote y me sentí mejor ne quede yo solo apartado medio dormido y al cabo de una hora me fui a dormir, al día siguiente estaba como nuebo
 #15399  por Alex sanchez
 Vie, 27 Nov 2015, 05:05
Hoña mucho eh leido a cada uno de ustedes y me siento muy identificado con todos justo en estos momentos paso por eso mi sintomas son los mismos que los de ustedes aveces hasta siento como que ños musculos de mi cuerpo me brincan y mi mente se bloquea pensando cosas sin coherencia es una sensacion horrible es la segunda ves que me da en la vida la primera me duro alrrededor de medio año y horita llevo tres sintiendome raro con estos ataques de ansiedad que me dan me siento desconectado de la vida real esto no se le desea a nadie pero se muy bien que saldre pero jamas volvere a fumar a mota ya que de hai se derivaron todos estos problemas
 #15646  por Jaime22
 Sab, 05 Dic 2015, 17:09
Hola buenas.. SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO PORFABOR QUE ME LO DIGA.. fume marihuana hace 3 años era fumador avitual tube un mal viaje veia todo mas cerca no notaba ek fondo del volsillo tenia paranoia fue una sensacion orrible.. despuea de eso deje loa porros y pase por taquicardias mareos..etc lo supere y ahora me a vuelto pero con otros sintomas miedo a volverme loco vista nublaa lo que peri yebo ESQUE AVECES SIEBTO QUE ME VA A DAR LA MISMA SENSACION QUE TUBE CON AQUEL MAL VIAJE Y ES ORRIBLE siento desperonalizacion oidos vacios etc... e tenido dias buenisimos dias malos etc solo quiero saber si es ansiedad de verdad y porque recai si ya estaba bien.. muchas gracias de verdad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8