• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15650  por Iris
 Sab, 05 Dic 2015, 21:23
Hola yo he tenido experiencias similares, una vez fumado me vienen los ataques de ansiedad y retrospecciòn que hacen cuestionarme toda mi vida, al principio me paso lo mismo, me gustaba mucho lo pasaba bien y podia socialbilizar relajadamente; sin embargo en un punto todo esto desaparecio y las actividaddes que solia hacer fumado ya no me satisfacen y me transforman en una persona antisocial de baja autestima, aun fumo, y me siguen los ataques especialemte cuando me paso de la dosis, a pesar de todo me sirve para concentrarme en cieertas actividades que realizo.. yo recomiendo encontrar la dosis adecuada para ti y no pasarte... la mia son una calada.. jaaaa..
saludos-
 #17666  por unamas
 Mié, 10 Feb 2016, 17:34
[quote="electricogrado"][quote="Borja84"]Hola amigos, soy un chico de 30 años de Cordoba, el caso es que siempre he fumado marihuana. Llevo mas de 12 años fumando para poder relajarme y porque me sienta bien. En algunas ocasiones también fumo hachis.
Hace 5 meses que fui de viaje a Amsterdam y fumé una marihuana diferente (creo que estaba adulterada). Dentro del cofee shop donde estaba fumando, empecé a tener una paranoia muy chunga.
Fue como si todo fuera de mentira, oíga a la gente como en otra dimensión y empecé a tener un mareo muy desagradable que no podía evitar.
Me empecé a poner nervioso y mi corazón empezó a latir muy fuertemente, sentia que me ahogaba y que me estaba muriendo.
Al cabo de 10 minutos me relajé pero se quedó esa extraña sensación de irrealidad. Es muy desagradable ya que todavía hoy aparece de vez en cuando.
El otro día, me fumé otro peta de marihuana y volvió a pasarme exactamente lo mismo, me dio otro ataque de pánico y esta vez fue con mi propia marihuana ¿es normal esto?
Siempre me ha relajado fumar y ahora le tengo pánico por el simple hecho de loque me está ocurriendo cada vez que fumo.

pues no fumes, asi de simple
 #19287  por Setaslocas
 Lun, 21 Mar 2016, 00:09
Ami me paso pero con setas alucinógenas el dia de mi cumpleaños cogi i quise celebrarlo comiéndome setas mexicanas (las de la risa) bueno pues de mis amigos fui el único que me note los efectos risa fallos de la vision bueno lo típico.... fumando tmb pues en cuestión de 3 horas unos 4 o 5 porros ya que yo me fumaba entre 4 a 8 diarios o mas... pues resulta que me agobie un poco del ciego de setas y pensé y esto cuando se me quitara... y me desplome en el suelo de golpe me llevaron mis amigo a la cama y pensaba que si cerraba los ojos me moriría... bueno resulta que bomite y se me quito y me fui al sofa con mis amigos y me relaje y todo se fue a la mierda... apartir de ese dia me asuste de las drogas como que le pille miedo y notaba que me daban muchas taquicardias reduci el fumar hasta que pensé que lo mejor era dejarlo lo deje un mes y al mes un dia todo rayado pensé en fumar un poco 2 caladas de hierba.... me dio un ataque de ansiedad fui a mi casa to emparanoiado me duche y consegui dormirme.... al ia siguiente no fume nada... y a las 24 horas exactamente a la hora de irme a dormir me comenzó la taquicardia no lo entendia me puse mas nervioso y tube que ir a urgencia porque pensaba que me iva a morir.... y desde ese dia rara rara rara vez e fumado solo cuando iba muy borracho porque como se que el alcohol "quita" la ansiedad me relajo y me sienta bien... mi consejo no fuméis mas y cuidaros un poquito y no tentéis como yo a fumar bebido porque si un dia os da ansiedad puede ser mucho peor un saludo espero que os ayude
 #19582  por Klifort
 Mar, 12 Abr 2016, 14:31
Bueno a ni también me paso algo parecido ...Tenia 15 años cuando empecé a fumar ... & bueno siempre fumaba & me encantaba me sentía de maravilla ... & fumaba lo que decíaria sin que me pasara nada .. hasta que un día fui a un bosque con unos amigos .. & me dieron pero solo fueron dos jalones .. no fueron tan grandes & al principio todo bien risas etc. . de hay me dio mucha sed compre agua & un cigarrillo empezamos hablar todos . cuando sentí miraba casi completamente borroso el corazón me latía a mil por hora .. me dieron leche & nada seguía igual creía que me iba a morir . . de hay me fui a mi casa me dormi & se me paso .. de hay pase casi 8 meses igual .. salía o hacia lo que fuera & tenía otra vez esos síntomas no podía hacer ejercicio ni nada .. me cansaba por todo .. Ahora tengo ya 18 & tengo ganas de volver a consumirla pero tengo miedo a que me vuelva a pasar para mi fueron los peores meses de mi vida fue lo más tormentoso que me pudo haber pasado ...Agradecería una respuesta
 #20213  por Avc
 Mié, 20 Abr 2016, 21:34
Hola, yo paso este problema hace 3 años.
Tengo 29 años y fume marihuana por más de 12 años todos los días sin parar, para mí era algo muy normal, es más, fumaba unos 6 cigarros enteros de marihuana al día.
Un día en el gimnasio un entrenador me vendió un líquido tipo esteroide llamado clembuterol y ahí se me desató el ataque de pánico, me tuvieron que llevar del gimnasio a la clínica porque no podía ni hablar, el doctor me dijo que valla a un psiquiatra y que no tome esa porqueria nunca más. Desde ese momento no volví a fumar marihuana debido a que con solo fumarla me venían unos grandes ataques de pánico.
Eventualmente me siguen viniendo ataques de pánico incluso estando medicado, ya que tomó todos los días lexapro de 10mg y eventualmente clonazepam de 2mg.
Recuerdo que los primeros días que me agarro el ataque de pánico por órdenes del psiquiatra permanecí prácticamente dormido por una semana, mi esposa me levantaba únicamente para ir al baño y para bañarme, fue devastador para mi vida.
Por suerte ya no fumo marihuana por miedo a tener otro ataque, pero me encantaría fumarme uno entero, pero sería devastador y terminaría en la clínica.
Bueno, mi recomendación sería de no excederse al fumar marijuana como yo lo hice y nunca tomar productos muy fuertes como c4 o clembuterol ya que al mezclarlo con marihuana te llega a desencadenar o a despertar la ansiedad que llevas dentro.
 #20252  por Magick
 Mar, 03 May 2016, 12:03
Buenas, veo este post algo antiguo aunque me imagino que seguirá activo para esa gente que se quiere informar de lo que a todos nosotros nos ha pasado.
Soy un chaval de 18 años al cual le gusta las fiestas las drogas llevando bien sus estudios etc etc.
Probé la mariguana con 14 años y desde entonces he seguido fumando hasta enero de este año. Durante estos años he probado las setas alucinogenas( recuerdo que fueron los mejores días de mi vida); hasta que un día me dio un mal viaje( sensación de que te quedas pillado, loco, ansiedad, angustia, sin sentido de la vida, miedo, etc etc) es decir, el peor día de mi vida.
Pasado esto segui fumando mariguana y todo normal hasta que un día me dio una fuerte sensación de flashback( vuelta al trip del mal viaje) al fumar mariguana, el cual me dio ansiedad taquicardia panico etc etc. Desde entonces cada vez que fumo mariguana tengo malas sensaciones, paranoya, ansiedad, mirada que se distorsiona y muchos de los síntomas que aquí describís. Siendo yo una persona interesada en la psycologico, la parte psíquica del cerebro etc decidí seguir fumando e intentar analizar la causa de los síntomas. Desgraciadamente no encontré ninguna respuesta racional y alcanzable por un simple chaval de 18 años.
Lo que os quiero decir es que si estos síntomas se nos ha manifestado ya significa que volverán y serán difíciles de arreglar aún teniendo la voluntad más profunda de seguir fumando la "querida y benigna" marihuana...
Sé que una vez experimentado los síntomas tenéis la sensación de que nada es igual, de que os habéis quedado locos, de que no hay vuelta atrás etc... Y quiero decir que es parcialmente mentira ya que todo proviene de un episodio "traumático" guardado en el cerebro ( insconciente, o como queráis llamarlo...).
Solucion? Diría que dejar de fumar, y llevar una vida sana. Para los que quieran seguir fumando les recomiendo que bajen la dosis considerablemente y empiezan a fumar como si fuese de 0 ya que tendreis vosotros mismos que analizar en qué momento pueden volver los ataques etc y saber controlaros.
En mi caso, ya que vivo en Toulouse y soy originario de Málaga, cada vez que bajo me fumo un buen porro de hachis y me deja bien seco,, paranoico etc sin remedio digamos.
Espero haberles ayudado y mucha suerte con los psicoactivos. Un placer !
 #21047  por ENZOOOOOOOO
 Mar, 17 May 2016, 11:57
Bueno ayer fue la primera vez que probe la marihuan y esto fue lo que paso mi amigo llevo galletas magicas osea con marihuana a la escuela tenia como 4 galletas me comi la mitad de una porque yo habia esscuchado que si comes mucho puede ser malo.
Buena al cabo de un rato como 50 minutos masomenos empece a reirme de todo y todo estaba brilloso y estaba super relajado la mejor sensacion de mi vida
pero esa sensacion de placer me duro solo 10 minutos luego empece a no poder respirar muy bien y me empece a asustar un poco y me sentia incomodo me dolia o vibraban suavemente algunas partes de mi cabeza por dento nose porque, luego empece a sentir frio mis manos y mi nariz tenia miedo sin motivo luego mi amigo que estaba alfrente mio (el que me los habia dado) va al bano y yo lo sigo sin que sepa estaba todo asustado con el corazon latiendo muy rapido y veia los alrededores en negro para donde sea que viera y me daban sensaciones de vomitar pero no ahorcadas y cuando mi lengua y mis dientes se movia lo sentia cada pequena vena y sensacion de mi boca y era asqueroso nose y cuando fui al bano recien estaba empezando la cosa le dije a mi amigo que si era solo marihuana y el me dijo Si si solo eso y le dije okey y luego volvi al salon me sente en mi escritorio y puse mis manos tapando mi rostro respirando hondo estaba muy asustado me empece a relajar trate de escuchar musica y eso fue otra vez lo que me asusto y lo hizo volver puso mi rostro sobre la carpeta con las manos cruzadas en eso empece a sentir todo mi esofago osea lo sentia adentro de mi cuerpo repasado al perfeccion y tambien mi estomago segui respirando hondo y mis manos estaban frias igual mi nariz y mis manos estaban sudando, los musculos de mis brazos estaban palpitando o temblando mis piernas se me adormecian y cuando levantaba la cabeza para mirar a alguien escuchaba como musica de terror y se empesaba a poner negro poco a poco y se distorsionaba mi vista todo eso me duro como 40 minutos algo asi luego me paso de la nada asi sin mas levante la cabeza y ya no me sentia mal ni nada y ahora nose que hacer me volvera a pasar si sigo fumando o sigo haciendolo?
 #21367  por osi
 Mar, 31 May 2016, 04:33
viejo entiendo lo de irreal, no tiene nada que ver lo que han dicho los demás, no sufriste taquicardia, fue un efecto dominó que empezó desde sufrir la psicosis sobre lo que sentias real o irreal (creo que tu mente gatilló a la psicosis en esa situación porque estabas en un ambiente totalmemte distinto a tus situaciomes comunes de fumar en tu ciudad natal por ejemplo) luego de cuestionarte si lo que vivias en ese momento era algo irreal te cuestionas si lo que habias vivido antes fue real, luego te preguntas que es lo que puedes asegurar es verdaderamente real, y en algun momento de todo lo que te puedas cuestionar, te debes cuestionar si tus relaciones sociales han sido reales, eso te conlleva a que sientas ansiedad en una situacion como la tuya, causando una fobia al solo hecho de estar ahí sentado, eso te acelera el corazón, el miedo, la adrenalina, llevarle la contra a tus propios cuestionamientos es un proceso que requiere mucha concentración si es algo existencial con fundamentos.

prueba tus habilidades interiores, fuma solo, si no te atreves, empieza a reducir en lo posible tu ambiente para fumar, si fumas en un local reducelo a fumar en casas luego otra reduccion a fumar en tu casa luego a fumar en tu casa con una sola persona y ambos frente al televisor, como penultimo paso fuma tu solo frente al televisor y al final fuma tu solo sin nada que hacer ni ver, solo pensar y meditar.

prueba cuan comodo te sientes contigo mismo, la paranoia tiene a suceder en lo general cuando la persona no esta conforme con su autoimagen, o mejor dicho, tienen una mala autoimagen, si crees que es posible eso en ti, tiene mucho sentido la psicosis, visto desde un punto de vista psicologico.
 #21780  por Jessi 22
 Mar, 14 Jun 2016, 05:20
Hola siempre pense que era la unica que le sucedía esto y me sentia mal por eso
La ultima crisis de panico que me dio fue en la calle iba a comprar a un negocio cerca de mi casa
La cosa que apenas sali de mi casa mientras caminaba mis piernas eran como si se mandaban sola mis brazos igual y empese a sentir los pies muy pesado como si tenia cemento a penas llegue a una esuina de la calle me sente en la vereda totalmente ida pense que iba a morir y que nadie iba saber que fue lo que me paso me entro una angustia tan grande no me podia mover desde ahí veia mi casa pero no sabria si podria llegar le pide a dios que por favor me ayudara y eso que no soy religiosa me levante como pude y me fui casi corriendo con el corazon en la mano mis manos estaban tan tiesas que no podia abrir la puerta hasta que lo logre apenas entre en mi dormitorio me puse a llorar luego me puse una manta y haci me senti protegida de eso tan horrible que me sucedio y desde ese dia que no fumo. pero ese miedo nunca mas se fue de mi
De hecho fui a ver a mi doctora y me diagnosticaron crisis de panico ahora tengo que tomar medicamentos y haci de a poco me e sentido mejor
disculpen mi ortografía
 #21918  por Adriant
 Vie, 15 Jul 2016, 08:19
Waaaaaaao es increíble como me identifico con lo que me paso, yo llegue a la conclusión de que hay ciertas personas (como yo) que son de naturaleza ansiosa y nerviosa y que definitivamente no pueden ni deben fumar mari ni ninguna droga, amig@ si estas leyendo esto porque estas preocupado por tu salud mental después de un ataque de pánico y ansiedad, RELÁJATE, estuve en tus zapatos, se lo que sientes, yo llegue a pensar que me iba a volver loco y arruinar mi vida, estaba muy temeroso y emocional por mucho tiempo,pero al final del día agradecí la experiencia porque me ayudo a darme cuenta que no estaba bien emocionalmente, era muy nervioso y ansioso y eso afecta tu vida, ahora estoy mejor y feliz :) si estas preocupad@, tranquil@ todo va a estar bien, yo se el infierno que esta situación, pero después de la tormenta llega la calma, animo!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8