• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30865  por JacKoko
 Jue, 22 Jun 2017, 12:47
Hola !!
Soy un chaval de 20 años y el otro dia me paso lo mismo que ati , le di dos caladas a uno de maria , y me empezo a subir las pulsaciones y como si alguien estuviese sentado encima de mi pecho , aunque nunca me había pasado , llevo cuatro años fumando y ahora me estan empezando a dar esos síntomas , lo mejor es dejarlo de golpe , por que cada vez te da mas fuerte hasta que en mes de un susto sea algo mas grave , y lo mejor es dejar todo lo que pienses que va ser malo para tu cuerpo y empezar a ser un poco mas precavido con tu vida , empezar a sentirte sano y hacer mucho ejercicio y comer saludable , te sentirás mucho mejor , y por que digas que ya no te pasa y vuelvas a fumar , te volverá a pasar pero ahi ya cada uno es su vida , solo os doy un consejo , y es dejarlo para siempre y empezar a ser mas sano !
;) ;) ;)
 #30947  por Arielr.27
 Mar, 27 Jun 2017, 14:12
Buenas tardes espero que estén todos bien y según lo que he leído ami también me pasó eso creo que mi príncipal miedo es la mariguana yo fumaba con amigos pero solo por pasarlo bien , pero un día me afectó de una manera horrible sentía miedo me tuve que bañar hasta 4 veces para lograr que el efecto desapareciera y nada salí a comprar y me pego un síntoma de que tenía seca la boca fui corriendo a comprar leche y volví a la casa fueron las 2 peores horas de mi vida :,( Se los juro ahora me da miedo hasta el olor de la mariguana alguien me podría dar algún consejo ? Muchas gracias por su atención :)
 #31876  por Rod.93bianchi17
 Sab, 29 Jul 2017, 03:51
Yo tenia crisis me supere no lo creo a mi mente y sigo fumando es lo mejor :lol: no pude dejarlo y con mi psicologo pudimos superar esa etapa de crisis postadata brother porfavor ejercita tu cerebro tambien el aprender a escribir correctamente seria un buen ejercisio saludos a todos todo se puede superar !! :twisted:
 #31977  por asperger
 Mar, 01 Ago 2017, 00:40
La marihuana con fines medicinales puede servir para problemas que no suelen tener soluciones, como para ayudar en el autismo y en casos de epilepsia muy complicadas, pero si a ti al fumar esa hierba te provoca problemas es mejor que no sigas, ya que puede activarte otras comorbilidades (cuadros asociados).en tu caso en vez de sanarte, te esta perjudicando, asi que mejor dejala :) . Pero bueno cada uno es libre de decidir y uno te aconseja en lo que se pueda. abrazos
 #32344  por Invitado
 Vie, 08 Sep 2017, 00:21
Ojalá ay an llegado hasta este comentario bueno yo e pasado por muchas cosas se mucho sobre el tema y muchos tienen razón yo fumo igual pq no quiero q me gane mi cerebro igual sigo estando consciente cuando estoy drogado y me cuesta mucho pero fumar super poco un 0,1 en pipa hace bn en mi caso respondo alo q me imagino y lo siento muy bn como q me relajo sabiendo q mi cerebro sigue hay de lo más bn pd: deje de fumar tanto fumaba mucho y ahoravfumo super poco y trató de corregir a mi cerebro eso me ayuda a rapear tranquilo no dejen q les metan cosas a sus cabezas aprendan q el subconsciente lo controlan ustedes las cosas malas califique consigan información y arreglenlas yo no me rindo soy fuerte por eso voy bn en la música no fume kreppy q eso fue lo q partió todo hay gente mala q hace yerba mala
 #34394  por Gus Swype
 Mié, 25 Oct 2017, 14:00
Buenas a todos yo tb pase por la misma experiencia dos veces la primera fue con unos amigos fue como si hubieran cambiado de canal y eso fue lo q me asusté mucho traté de relajarme tomar agua e irme a descansar para el día siguiente esta todo bien y dejé de fumar durante un mes la segunda fue en mi cuarto sólo a,modo de ordenar mi habitación y de repente me dio lo mismo pero esta ves ya,no,podía controlar era más fuerte y estuve como dos meses así al final acudí a psiquiatra estuve en tratamiento q duró varios meses pero valió la pena pero ahora ya no fuma yerba y son como 8años ...pero aveces sentía q me venía de nuevo pero ya no con mucha intensidad lo busque a ese doctor me dijo q ya,no consumista nada de estimulantes como café chocolate energisantes en si nada de estimulantes xq eso es la yerba tome encuesta lo q me dijo el doc ...aves es mejor buscar ayuda profesional por q en la vida para todo hay solución y todo va pasar si no consumes esa mier..
 #35565  por Una chica
 Jue, 16 Nov 2017, 22:50
Hola!
Soy una chica. hace unos meses fui a Amsterdam y fume un porro, casi me muero. Tuve el peor viaje de toda mi vida, todo me temblaba, el corazón x poco se me sale. Las palpitaciones fueron muy fuertes, pensé que me estaba dando un paro. Exactamente igual que el chico q inició el foro... Era un ataque de ansiedad.
Ahora que fumo mi marihuana, he seguido teniéndolos pero jamás igual al de Amsterdam. Voy a dejar de consumirla xq no me gusta como me hace sentir. Es una pena ya que he tenido mucho tiempo fumando y no me había pasado nada asi antes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9