• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2641  por Borja84
 Mié, 08 Ene 2014, 10:07
Hola amigos, soy un chico de 30 años de Cordoba, el caso es que siempre he fumado marihuana. Llevo mas de 12 años fumando para poder relajarme y porque me sienta bien. En algunas ocasiones también fumo hachis.
Hace 5 meses que fui de viaje a Amsterdam y fumé una marihuana diferente (creo que estaba adulterada). Dentro del cofee shop donde estaba fumando, empecé a tener una paranoia muy chunga.
Fue como si todo fuera de mentira, oíga a la gente como en otra dimensión y empecé a tener un mareo muy desagradable que no podía evitar.
Me empecé a poner nervioso y mi corazón empezó a latir muy fuertemente, sentia que me ahogaba y que me estaba muriendo.
Al cabo de 10 minutos me relajé pero se quedó esa extraña sensación de irrealidad. Es muy desagradable ya que todavía hoy aparece de vez en cuando.
El otro día, me fumé otro peta de marihuana y volvió a pasarme exactamente lo mismo, me dio otro ataque de pánico y esta vez fue con mi propia marihuana ¿es normal esto?
Siempre me ha relajado fumar y ahora le tengo pánico por el simple hecho de loque me está ocurriendo cada vez que fumo.

Si a alguien le ha pasado, agradecería que me dijérais si es normal o que pasa.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 #2658  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 19:05
Borja84 escribió:Hola amigos, soy un chico de 30 años de Cordoba, el caso es que siempre he fumado marihuana. Llevo mas de 12 años fumando para poder relajarme y porque me sienta bien. En algunas ocasiones también fumo hachis.
Hace 5 meses que fui de viaje a Amsterdam y fumé una marihuana diferente (creo que estaba adulterada). Dentro del cofee shop donde estaba fumando, empecé a tener una paranoia muy chunga.
Fue como si todo fuera de mentira, oíga a la gente como en otra dimensión y empecé a tener un mareo muy desagradable que no podía evitar.
Me empecé a poner nervioso y mi corazón empezó a latir muy fuertemente, sentia que me ahogaba y que me estaba muriendo.
Al cabo de 10 minutos me relajé pero se quedó esa extraña sensación de irrealidad. Es muy desagradable ya que todavía hoy aparece de vez en cuando.
El otro día, me fumé otro peta de marihuana y volvió a pasarme exactamente lo mismo, me dio otro ataque de pánico y esta vez fue con mi propia marihuana ¿es normal esto?
Siempre me ha relajado fumar y ahora le tengo pánico por el simple hecho de loque me está ocurriendo cada vez que fumo.

Si a alguien le ha pasado, agradecería que me dijérais si es normal o que pasa.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Hola!
Te diré una cosa, yo también fume marihuana durante muchos años, debes comprender que la marihuana que puedes encontrar en las calles, no es la misma que se puede encontrar en Amsterdam, no se si esas están adulteradas o no, pero si que llevan muchos abonos de floración y crecimiento. También te diré que aunque te parezca que la marihuana o el hash sea un relajante, no te dejes engañar, ya que tan solo producen ansiedad y depresión ya que son inhibidores.
Para poder empezar a curar la ansiedad y el pánico que ahora tienes, debes dejar de fumar y empezar a tomarte las cosas de mejor manera. Lo que te ocurrió fue muy sencillo: Sufriste una ataque de ansiedad al fumar marihuana y eso hizo que ahora,cada vez que fumes te vendrá más aún. Debes empezar a buscar una solución para curar la ansiedad. Te ayudará hacer deporte y mantenerte sano! Hazme caso y si realmente quieres curar tu ansiedad, deja de fumar y haz ejercicio! Un saludo!
 #4478  por Guillermin
 Lun, 21 Abr 2014, 06:58
Es totalmente normal tener ataques de pánico y ansiedad cuando se fuman todas esas mierdas. Yo dejé de fumarlas precisamente por eso.
Fueron el origen de mi ansiedad y mis ataques de pánico. En una ocasión recuerdo que lo pasé realmente mal justo después de fumarme un porro de maría que me habian traido de amsterdam.
Yo te recomiendo que dejes de fumar eso porque lejos de ayudarte a curar relajarte, lo que hace es volver loco a tu sistema nervioso y te crea muchísima tensión que no se percibe aparentemente pero que puede aparecer en forma de ansiedad, insomnio, depresión etc.
Es mi mas sincera opinión basada en mi propia experiencia, ahora haz lo que quieras.
Un abrazo.
 #4499  por Octa81
 Lun, 21 Abr 2014, 21:09
Hola!! A mí me pasó algo muy parecido. La marihuana o skunk que venden en Amsterdam es muy potente y tiene efectos que la marihuana normal no posee.
Yo comencé a tener ataques de ansiedad por fumar marihuana ya en forma recurrente no por fumar algo potente (bueno eso creo) sino después de tratar de lidiar con la ansiedad sin psicofármacos.
Creo que todos tenemos un límite de tolerancia y bueno, la marihuana por ser sustancia prohibida todavía no ha sido objeto de estudios científicos completos. Lo que te puedo decir es que cuando eso comienza a pasar y los ataques son recurrentes, no habrá de otra que dejar de fumar o fumar muy poco. Mejor no jugar con la salud mental.
 #4515  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:02
Octa81 escribió:Hola!! A mí me pasó algo muy parecido. La marihuana o skunk que venden en Amsterdam es muy potente y tiene efectos que la marihuana normal no posee.
Yo comencé a tener ataques de ansiedad por fumar marihuana ya en forma recurrente no por fumar algo potente (bueno eso creo) sino después de tratar de lidiar con la ansiedad sin psicofármacos.
Creo que todos tenemos un límite de tolerancia y bueno, la marihuana por ser sustancia prohibida todavía no ha sido objeto de estudios científicos completos. Lo que te puedo decir es que cuando eso comienza a pasar y los ataques son recurrentes, no habrá de otra que dejar de fumar o fumar muy poco. Mejor no jugar con la salud mental.
Muy cierto Octa, además que hoy en día, sobretodo en Amsterdan mezcla la Marihuana con otras sustancias, y si ya por si sola altera el sistema nervioso, aun es peor si esta mezclada. Mejor evitarse lo que las drogas como la Marihuana puede hacer en el cuerpo.
 #6456  por constanza menares
 Vie, 19 Sep 2014, 16:09
hola tengo 14 aňos fumo marihuana hace 2 aňos pero no a menudo,ayer volvi a fumar despues de un largo tiempo con unos amigos y todo iba muy bien hasta que prendi un cigarro y se me subio mucho luego de risas senti como que estaba en otro mundo me hablaban escuchaba a lo lejos y me iba del tema de conversacion era como si esthbiera sola comi mucho me tome una leche,tenia mucho frio no podia pararme i la cabeza me explotaba tenia musho sueňo no queria quedarme dormida tenia miedo y estaba desesperada pense que si me quedaba dormida me moria por eso le pedia a los chicos que me hablaran y trataba de incluirme al tema pero me iba y el corazon me latia muy fuerte.. fue realmente terrible & lo que hice es tomarme un cafe me relaje me dormi... desperte en la realidad fue realmente atros, nunca mas vuelvo a hacerlo! y te recomiendo que no lo hagas ya que te seguiran dando estas crisis... o sino haslo y trata de controlarte yo en esos momentos medi animo a mi misma... suerte!
 #6974  por Fernando Micheloud
 Dom, 21 Sep 2014, 06:49
Hola la verdad es que la ANSIEDAD Y LOS ATAQUES DE PANICOS SON UNA VERDADERA MIERDA, mi nombre es Fernando fumo marihuana hace mas de 15 años 7 años fumé de narcotrafico y hace mas de 8 años que fumo mi propias plantas indicas, el tema es que hace mas de tres meses que me viene pegando muy mal y cada vez que fumo tengo ataques de panico o ansiedad al los pocos minutos de fumar, cual será la causa no se pero por el momento me estoy convenciendo que tengo que dejar de fumar.. es una pena pero no me queda otra
 #7005  por Vannostrem
 Mié, 24 Sep 2014, 23:34
Hola cordobés, te recomiendo enormemente que dejes de fumar marihuana. No son plantas inofensivas, por el contrario, son drogas, sustancias psicoactivas. Tenes que dejarla inmediatamente, agradecé que se manifestó en forma de ansiedad o pánico, pero estabas y estás en riesgo ( mientras sigas fumando ) de deteriorar tu salud mental irreversiblemente. Conozco muchos casos de muy cerca, siguieron fumando, y un día.... perdieron la lucidez y el contacto con la realidad. De ahí no hay vuelta atrás. Optá por un estilo de vida más saludable, deporte, lectura, una copa de vino a la noche para relajar, meditar, película, lectura...
Seriamente te aconsejo que la dejes por completo.
Un abrazo de otro argentino.
 #7032  por Floki
 Mié, 22 Oct 2014, 07:49
Hola, yo tengo 27 años.

Empecé a fumar porros con 15 años, a los 18 me dió un ataque de ansiedad fumando y estuve durante meses muy jodido con depresión, ansiedad,...
Al principio creía que me estaba volviendo esquizofrénico, pero luego me dí cuenta de que la propia ansiedad te hace creerte que tienes todos los males del mundo.

No pude volver a fumar porros, porque me destrozan la vida, me sientan fatal incluso dándole una puta calada.
Pero la ansiedad la voy a tener ya para siempre y, aparte de la personalidad de cada uno, supongo que fue por excederme con esa mierda.

Sinceramente no creo que te hagan ningún bien seguir fumando y más con la edad que tienes, pero si te ha pasado más de una vez, ten cuidado.
 #8507  por damian
 Sab, 17 Ene 2015, 01:59
bueno gente la verdad me siento muy identificado cn ustedes tengo 20 años hace 6 o 7 años q fumo los primeros 4 años heran buenos viajes nada fuera d lo comun los tipicos shapes d la maruja pues me enmpezaron a pasar cosas muy extrañas x la noche hay tendria 16 años c me acelerava el corazon a mil, sudor en las manos ,ahogamiento,falta d aire ,escalofrios como si sintiera un temblor constante x dentro d mi y despues d eso mucho frio ,angustia y tambien una sensacion d q a me iva a morir y soy una d esas personas d q x cualquier cosa ya c ponen nervioso y se hacen la kbza mal pense q m iva a morir en ese entonces fui le confese a mi qrida madre q consumia marihuana y lo q me estava sucediendo fums al hospital me hicieron un electro salio bn todo normal pero nc si yo n me explique bn o q q n me supieron decir q me pasava dijeron q fue x causa d la mary desde hay deje d fumar cmo un año y en ese año la pase realment mal x la noche parecia q volvian los sintomas me desvelava, n dormia ,me controlava las pulsaciones constant mente pensando q me iva a dar un paro cardiaco o algo ya ni salia d ksa le rogava a dios q n kllera la noche x q me empezava a sentir haci y n savia q tenia ,lo peor d todo era eso yo creia q era algo d el corazon me hic tods los analisis posibles vi a muchos doctors y salio todo bn me dijeron q podria ser algo sipcologico paso el tiempo despues d los analisis y tdo c fue llendo ls sintomas desaparecieron x si solos me recomendaron un sipcologo pero nunk fui me dedique al deporte n fume mas cmo x año y medio hasta q volvi a fumar y n me pasava nada malo solo el viaje d la mary lo mas comun sentirce viajado,y desde hay vi q n me hacia mal y continue hasta ahora hac uns meses atras la primera vez q volvieron ess sintomas estava en la ksa d un conocido fumams cogosho y ns pusims a miratir una peli enceguida d aver fumado senti q c me avia acelerado el corazn cmo en los viejos tiempos y los mismos sintomas q ya les comente volvieron de repente pence q hera x q esa consumiendo aminoacidos diaros x el gym y como avia fumado la mescla d la mary y el suplemento me avian causado eso d nuevo recuerdo q le pedi a mi amigo q me trajera a ksa y parecia q ya me iva a morir hasta q me relaje me acoste y al otro dia fui a entrenar al gym y le cont a un conocido d el gym lo q me avia sucedido años atras cuando fumava marihuana y q x eso la deje y tambn le conte q avia vuelto a fumar diariamente y q la noche anterior volvieron los sintomas despues d aver consumido tal cogosho me miro rio y me dijo bludo te davan y t volvieron a dar ataques de panico yo nii idea q hera el me dijo q el tambn fumava normalmente y q despues d un time le empezo a pasar lo mismo q ami me dijo q la dejo y c dedico al entrenamiento diario q es lo mejor q podia hacer yo me invorme x mis medios en internet y me di cuenta q lo q me pasava cuando fumava hera q me davan ataques d panico pare un mes y segui consumiendo y n me pasava nada hasta ahora q me volvio a pasar y se q es un ataque d panico caundo me da y segui insistiendo pero cada vez q fumava me davan ests ataques orribles q n c los deseo a nadio lokod verdad parec q ya t moris ayer d noche me qria saca la duda completamente y fume y me dio un enorme ataque d panico muy enseguida d aver terminado d fumar el peta y me dije a i miso esto n lo quiero para mi para mi life ya n mas fuern buens tiempos d diversion cn la mary pero ya n mas un nuevo comienzo solo me dedico a gym y a estar saludable y quiero decirles q me siento identificado cn cada uno d usted y decirles q c puede traten d dejar x q va a ser u bn para ustds y su fmilia n ls conosco mucho pero gracias utds me anime a expresar mi terrible experiencia cn ls ataques d panico al saver q n estava solo q a mucha gente le pasava igual q yo fuerza gente esta todo en su fortaleza mental solo los q padecems esto savms lo q es c los quiere espero q les sirva mi experiencia cmo ami me sirvio las suyas espero respuestas abrazo y traten d salir adelante q todo c puede .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9