• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2641  por Borja84
 Mié, 08 Ene 2014, 10:07
Hola amigos, soy un chico de 30 años de Cordoba, el caso es que siempre he fumado marihuana. Llevo mas de 12 años fumando para poder relajarme y porque me sienta bien. En algunas ocasiones también fumo hachis.
Hace 5 meses que fui de viaje a Amsterdam y fumé una marihuana diferente (creo que estaba adulterada). Dentro del cofee shop donde estaba fumando, empecé a tener una paranoia muy chunga.
Fue como si todo fuera de mentira, oíga a la gente como en otra dimensión y empecé a tener un mareo muy desagradable que no podía evitar.
Me empecé a poner nervioso y mi corazón empezó a latir muy fuertemente, sentia que me ahogaba y que me estaba muriendo.
Al cabo de 10 minutos me relajé pero se quedó esa extraña sensación de irrealidad. Es muy desagradable ya que todavía hoy aparece de vez en cuando.
El otro día, me fumé otro peta de marihuana y volvió a pasarme exactamente lo mismo, me dio otro ataque de pánico y esta vez fue con mi propia marihuana ¿es normal esto?
Siempre me ha relajado fumar y ahora le tengo pánico por el simple hecho de loque me está ocurriendo cada vez que fumo.

Si a alguien le ha pasado, agradecería que me dijérais si es normal o que pasa.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 #2658  por DavidG
 Lun, 17 Feb 2014, 19:05
Borja84 escribió:Hola amigos, soy un chico de 30 años de Cordoba, el caso es que siempre he fumado marihuana. Llevo mas de 12 años fumando para poder relajarme y porque me sienta bien. En algunas ocasiones también fumo hachis.
Hace 5 meses que fui de viaje a Amsterdam y fumé una marihuana diferente (creo que estaba adulterada). Dentro del cofee shop donde estaba fumando, empecé a tener una paranoia muy chunga.