rosy escribió:Necesito ayuda urgente .Tengo miedo al frio y al salir de casa siento que me voy a volver loca las manos y pies se me enfrian pero siento en el rostro sofocacion y el cuerpo empieza a transpirar sobre todo la espalda y mi corazon empieza a latir rapidamente me siento impaciente y me desespero perdi mi trabajo y estoy perdiendo mi familia siento que me voy a morir tantos proyectos que no puedo lograrlos prefiero estar sola y quedarme en casa o tengo valor de salir ni hacer nada tengo un niño de 7 años que tuve que dejar en pais praa salir adelante
pero siento que lo eztoy defraudando no quiero seguir asi con una angustia tremenda de querer solo llorar...ayudenme porfavor
Hola!
¿Como estás?
No te preocupes Rosy, lo que te ocurre son síntomas de ansiedad y no son peligrosos, estás pasando por una mala época de la cual debes salir cuanto antes. Para salir de ella tienes que empezar a curar tu ansiedad cuanto antes. Tienes que pensar también por el bien tuyo y de tu familia, tu misma dices que tienes un niño de 7 años y que dejaste en tu país para conseguir un futuro mejor, eso significa que eres una persona luchadora y que por lo tanto, tienes que conseguir lo que te propongas. No digas que estás defraudando a alguien porque seguro que están muy orgullosos de ti y tu también deberías estarlo. Lo que te ocurre es ansiedad y miedos que son provocados por la propia ansiedad y por los pensamientos negativos que tienes, pero debo decirte que tienes que luchar contra esto poco a poco y que no estás sola. Aquí en el foro son muchos los usuarios que sufren de ansiedad y como puedes ver,nos ayudamos entre nosotros. También te diré que la ansiedad no es peligrosa y que nada malo te va a ocurrir, así que puedes estar tranquila porque nada malo ocurre.
Tienes que intentar relajarte con algunos ejercicios de respiración y empezar a curar tu ansiedad cuanto antes. Eso te ayudará y de esta manera, conseguirás que todos eso síntomas que ahora tienes, desaparezcan.
Un fuerte abrazo!! y animo!