• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1613  por Teeen
 Lun, 11 Nov 2013, 14:48
Quería dar las gracias a tod@s los del foro ya que me estáis ayudando mucho, el echo de leer vuestras respuestas y debates me ayuda mucho pero tengo una duda my grande.

Tengo mucha tensión muscular acumnulaa en los hombros y en el cuello, tanto que se me llega aponer todo duro y me duele incluso se me contrae la garganta, esto es debido a la propia ansiedad??? o quizas tenga algo que ver con otro tipo de enfermedad??? o daño???Gracias!
 #1655  por LuisCortes
 Lun, 24 Feb 2014, 00:25
Teeen escribió:Quería dar las gracias a tod@s los del foro ya que me estáis ayudando mucho, el echo de leer vuestras respuestas y debates me ayuda mucho pero tengo una duda my grande.

Tengo mucha tensión muscular acumnulaa en los hombros y en el cuello, tanto que se me llega aponer todo duro y me duele incluso se me contrae la garganta, esto es debido a la propia ansiedad??? o quizas tenga algo que ver con otro tipo de enfermedad??? o daño???Gracias!
Hola Teen, me alegra ver que el foro te esta ayudando, es el propósito por lo que se ha creado, ayudar a la gente que padece de ansiedad. Si es posible que la ansiedad te cree tensión muscular, ya que la ansiedad no sabes por donde va a salir, pero si te altera al sistema nervioso es posible que acumules tensión en músculos y acumules cansancio al cabo del día. La sensación de tu garganta imagino que será parecida a una de ahogo, no te preocupes y estate tranquilo ya que no te va a pasar nada, no te vas a asfixiar ni nada por el estilo. Es un síntoma muy común y muy molesto en la gente que padece ansiedad. Te animo a que trates de curar tu ansiedad lo antes posible. Espero leerte de nuevo por el foro. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 24 Feb 2014, 00:25