• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#520  por chula-us
 Lun, 09 Sep 2013, 07:06
hola eric mi nombre es elizabeth hace dos meses empece su curso vivir sin ansiedad la verdad me e ido sintiendo mucho mejor ,e ido reconociendo mis causas para mi ansiedad y e ido tratando de curarlas pero ay todavia momentos que tengo esos ataques de ansiedad se que debo seguir adelante que esto es poco a poco y eso lo estoy haciendo pero eric tambien estoy tomando ansioliticos que mi psiquiatra me receto cuando cai en una depresion profunda con la ayuda de ti y ella estoy mejorando solo queria agradecerte y si aumento algo mas a su curso me gustaria saber y practicarlo espero algun dia dejar los ansioliticos que mi doctora me dijo que los vamos a ir disminuyendo poco a poco bueno eric gracias denuevo por su gran ayuda cuidece mucho :D
saludos desde las vegas nv.
 #546  por Clarita
 Mar, 10 Sep 2013, 19:38
Yo tambien estoy siguiendo el metodo vive sin ansiedad y me esta yendo muy bien, llevo 1 mes y la verdad que estoy totalmente satisfecha con la compra, es verdad que hay dias que me encuentro mal, pero gracias a todo lo del curso estoy mejorando dia a dia y me esta resultando de gran ayuda. Espero que los síntomas cada vez vayan a menos! un saludo y gracias
 #1408  por Clarita
 Mié, 30 Oct 2013, 19:13
YADIRA ORTIZ PÉREZ escribió:Hola chicas, que bueno que les este yendo bien con el método, quería preguntarles algo; Eric les ha respondido alguno de sus mensajes, es que he tratado de comunicarme con el y no ha sido posible, por favor si me pueden ayudar estaré muy agradecida. Un gran saludo.
Hola! yo si he podido comunicarme con el pero deberás tener paciencia ya que imagino que somos muchos los que tenemos ansiedad y debe estar el pobre algo ajetreado con tanto coreo! jejeje, a veces si que ha tardado un poco en responder, pero que yo recuerde siempre me he podido comunicar con el, un saludo!!
 #1435  por Tammy
 Lun, 24 Feb 2014, 00:45
Ami me esta funcionando muy bien, actualmente empiezo a dejar la medicación y solo sigo el curso, los vídeos y ejercicios me van muy bien y además me relajan así que mejor que mejor, los ansioliticos solo evaden de la realidad y hacen que seas adictiva a ellas. Espero recuperarme muy pronto y volver a vivir una vida normal! una vida sin ansiedad!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 24 Feb 2014, 00:45