• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5637  por monica j
 Mié, 11 Jun 2014, 23:10
buenas tardes mi nombre es monica y pues quisiera que alguien me aconsejara pues tengo ansiedad los síntomas de las taquicardias y lo ademas ya no me da ahora meda un miedo muy grande de hacer algo malo como daño o daño a los ademas esto ocurre por ratos y pues nose aveces me da deseperacion porque lo mas importante para mi es mi familia yo estaba pues con una doctora y ella me dijo que pues eso era normal y que la ansiedad no duraba para toda la vida pero esos pensamientos mas que todo miedo a los carros de lanzarme o algo asi es horrible y la verdad me quiero y quiero salir adelante y esas cosas me dan miedo nose, hacen q piense q me voy a volver loca y se que toca salir poco a poco de esto quisiera saber que metodo o algo que pueda practicar para que esto vaya disminuyendo pues no cuento con dinero les agradecería muchisimo
 #5643  por LuisCortes
 Jue, 12 Jun 2014, 10:00
monica j escribió:buenas tardes mi nombre es monica y pues quisiera que alguien me aconsejara pues tengo ansiedad los síntomas de las taquicardias y lo ademas ya no me da ahora meda un miedo muy grande de hacer algo malo como daño o daño a los ademas esto ocurre por ratos y pues nose aveces me da deseperacion porque lo mas importante para mi es mi familia yo estaba pues con una doctora y ella me dijo que pues eso era normal y que la ansiedad no duraba para toda la vida pero esos pensamientos mas que todo miedo a los carros de lanzarme o algo asi es horrible y la verdad me quiero y quiero salir adelante y esas cosas me dan miedo nose, hacen q piense q me voy a volver loca y se que toca salir poco a poco de esto quisiera saber que metodo o algo que pueda practicar para que esto vaya disminuyendo pues no cuento con dinero les agradecería muchisimo
Hola Mónica, los pensamientos negativos de la ansiedad en ocasiones pueden ser muy perturbadores pero puedes estar tranquila y dejar de preocuparte porque solo son pensamientos generados por la ansiedad y no vas a hacer daño a nadie ni vas a volverte loca. Cuando vengan a tu mente no hagas caso a esos pensamientos que no tienen ningún fundamento, no les des importancia alguna y acabarán yéndose. Un saludo y mucho ánimo
 #5655  por monica j
 Jue, 12 Jun 2014, 15:33
gracias... pues en estos momento eso es lo que estoy tratando de hacer de igual forma pues ya no es como antes pero por ratos a veces solo son un dia o asi que me da muy fuerte yo quiero saber si eso hace parte del proceso de superación?? te agradezco mucho tu ayuda :)